Blog sobre "españolos"

C

http://espanolos.blogspot.com/ Juass viendo el blog de una amiga en actualizados me e encontrado con esto , como se jartan con nosotros? O_O

R

yo me meo con EL sudaca ignorante y con el nazi exiliado...

B

"marcar blog"

XD

Lagwagon

Ya moriran

josepginer

Anda, saben escribir.

K

es un fake claro.

Imperium

"por eso os invito a todos a que vengais a españa tendreis mujeres , vivienda y todo gratis"

se ve a leguas que es una mafia de inmigrantes

C

para que cierren esa basura a donde hay que escribir?

Gasolina

Aun así, hay cosa que son ciertas...

Curri

Es el nuevo hitler! xD con su partido Nacion Ecuatoriana nos enviara a Afrika...xDDD

PD. ke signifika weones?? :S

C

Asi que compatriotaz Votenme y españa sera nuestra , los españoles seran expulsados a africa y no sabremos mas de ellos.
Cas1.

I

En fin xDDDD, sin elementos.

Una buena invasión de judios necesitan, hablaré con el consejo sionita para que pasen a nuestra lista de cosas pendientes justo detrás de invadir palestina.

R

#10 huevones... lo cual es una contradiccion porque a la vez que nos llama poco dotados nos llama huevos gordos.

Curri

#13 xD bien por los webos gordos

C

Estoy por escribirle un bonito comentario :/.

ac_ac

weonessssssssss!

C

creo que aweonao era tonto o atontado

B

#8 -> #3

C

Hoy e estado meditando en la ventana de mi casa y e pensado que no expulsaremos a las españolas ellas se quedaran y seran nuestras esclavas sexuales o.o

R

yo quiero screen del notas ya....

creo que la he encontrado hermanos!!!

http://external.cache.el-mundo.net/especiales/2005/02/sociedad/inmigracion/gentecorriente/ecuatoriano.jpg

PD: ahi tenemos al nuevo revolucionario que dominará el mundo y nos expulsará a africa... luego empezaran a subirse por los arboles y vendran a africa a tocarnos los cojones para volver a echarnos a la peninsula.... si no pueden vivir sin nosotros hmmmmm

I

Que venga una dama y me diga que le gusta un ecuatoriano.

Sería lo más triste que podría ver en mi existencia.

C

marcado cuanto durara online?

C

Aki lo vemos con su ropa mas elegante.

http://www.enlineadirecta.net/fotos/ecuatoriano.jpg

Var0n

ataque flamero? :)

R

#23

Entrevistador: cuales son sus proximos planes politicos?
Hilter II: Dominar españa y epulsar a esos weones a afrika y foiarnos a sus muheres conchesumadreuqelarepariomalnacidoverga.

C

#24 Claro ^^ pero empieza tu ¬¬.

BoNaL

jajaj ese ecuatoriano es dios xD

ecuatoriano fan

C

encima coje y cambia el nombre a las ciudades como si el fuera alguien de verdad hay gente enferma

C

Diego dijo...
Pero tu eres increiblemente gilipollas pedazo de payaso???

Si no te gusta España vete a tu puto pais negro de mierda... Ya llegara el dia en que el Holocausto se repetira.. Tan solo esperad, que veremos quien se burla de quien ;)

12 de diciembre de 2006 6:03

Quien ha sido¿?xD

Ifrit

Yo le he escrito un par de preciosos comentarios ^^

PD: Propongo un flameo

PD2: #29... Yo xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • josepginer
  • Curri
  • cokke
  • Ifrit
  • Var0n
  • Civico
  • ronstic