Blog sobre "españolos"

DiAbLo0o

si cometes algun delito no te preocupes en sus carceles dan comida alojo y tienen televisiones! increible no¿

.

edit: joder, kien esta ultimamente cambiando el nombre de todos los posts? xDD este vale ahora esta mejor.., pero ha habido otros ke habeis cambiado 1 palabra ke se entendia bien xd

C

Hay que resgitrarse pal coment :s.

Ifrit

#32
A mi me a dejado el solo, supongo que sera por estar en Gmail o algo, pero yo ahi no tengo cuenta xD

PD: Fue en un ataque de ira, mis pensamientos son menos exagerados xD

Var0n

nom deja comentar estoi por registrarme y to,.. xDD

C

pepinillo dijo...
Pero de que vas sudaca de mierda¿? mochito enano negraga picha corta que lo unico que sabeis es rascaros los huevos en el sofa maldito enano de mierda.

12 de diciembre de 2006 6:10

Que tal he estado¿?

Ifrit

Propongo una oleada de comentarios como los de

Diego aka Ifrit xD

aLeoLo

voy a contratar a DELFIN para que le haga la banda sonora a su compatriota mientras nos expulsan.

B

mmm bonito blog #1

oveRz

F A K E

Ifrit

Well done #35

morropico

Estos monos joder, los sacas de la jaula pa mear y ya se te escapan por toda la casa

4rafa4

me compraria municion a granel pal rifle y antes de que ese tipo de escoria me hechara de mi pais me llevaria a unos cuantos por delnate, prefiero morir defendiendo algo a que estos personajes invadan mi pai, y hagan todo eso que han dicho.

A mi me hace gracia lo que hace referente hacia las mujeres de su pais, que nosotros estamos locos por ellas jajajajajaja pero si no miden mas de medio metro con esas caras de chiste que me llevan y aparte de que son unas guar*** si los que se llevan los cuernos son ellos, que ellas se vienen con nosotros para tener una vida mejor ajajaj que gracia de gente

Jandralla

a esa panda de subnormales no le venian mal una mano de ostias, putos flipados :@

puedes tratarlos por las buenas y hablar sin llegar a faltarse al respeto, pero es que con esta gente no hay manera cojones, puta peste

C

Tendrias que ver como se llena los domingos el rio de ecuatorianos en valencia se ponen a jugar al futbol y ha freir carne .

josepginer

Acepta @pookmail.com como registro? Podemos armarla gorda si sí xD

tieglin

<I>ale otro flipao como los de la web la conkista española. K flipaos xD

ArCeN

lo peor de todo es que contestamos a esos personajes y los racistas, xenofobos , etc, somos nosotros xD

PD. a la jaula!

B

mejor dotaos dice... cuanto le puede medir a un indio sudaca de estos que solo miden 1,50? que me digas un negrata o descendiente de blancos vale, pero un puto indio de estos que me llegan a la altura de la polla...

C

Han quitado el blog el link no rula.

Curri

Adios hamigo ecuatoriano, superdotado.

sanroma

pues no riais tanto, la invasion ya ha empezado! pronto nosotros tambien treparemos por los arboles y tendremos un insaciable apetito de platanos (en ambos sentidos).

josepginer

Busted.

_

#30 Maloteh!

Usuarios habituales

  • josepginer
  • Curri
  • cokke
  • Ifrit
  • Var0n
  • Civico
  • ronstic