Bloquear telefono via IMEI

wiFlY

Pues bien, hoy algun hdp me a robado el telefono móvil mientras estaba en el gym. Ahora mismo ya fui a la tienda de movistar y me dieron otra tarjeta, y móvil, como que en casa tengo y pico de ellos. Pero aun asi, yo quiero bloquear mi antiguo movil, por que el hdp que me lo robo no me apetece que lo use. Tengo aqui la caja del movil con el IMEI, pero tengo un problemilla, que no se a que numero llamar. Creo que era al 906 o 609. ¿Sabe alguien con claridad a que numero he de llamar?

THX

Deckard_29

609

TeTu

En el 609 te asesorarán, pero creo que debes presentar una denuncia.

cornelius

Blokealo simplemente, no lo van a encontrar tu movil.

wiFlY

#3 si no? Joder que coñazo ahora denunciar el puto robo, si total, ni que fueran a buscar al hdp.

EnDeEsgue

para bloquear por imei no hay ke denunciar , solo llamar al 609 ese y te asesoraran.

toTTen

localizalo triangulando con lo repetidores muahaha.

veridico. pero caro xDDD

_

Tienes que ir a la policia y denunciar el telefono y luego tienes que hacer lo siguiente:

Rellenas una solicitud echa porti en la que salga:

Nº Denuncia
Fecha denuncia
Fecha robo
DNI(tuyo)
Imei
NºTelefono
Motivo
Fotocopia DNI

y mandarlo todo por fax al nº de telefono que te tu compañia para hacer esto.

PD:Se esto pq trabajo en una tienda amena.

wiFlY

#8 Eso es 100% seguro? No lo puedo bloquear sin denunciar?

toTTen

YO con vodafone le dije el imei i listo no hacfalta tanto :s

_

No , no puedes al menos en amena.

Dudo mucho que hayas bloqueado el imei dando solo el imei mas que nada porque para bloquear un imei tienen que asegurarse de que la persona que tenia ese telefono eres tu , no van bloqueando imeis asi como asi , y tambien tienes que presentar un justificante de robo , osea, la denuncia. De todas maneras en el Nº de atencion al cliente de tu compañia te diran lo que tienes que presentar.

PD: Tio denunciar un robo son 5 minutos.No te va a pasar nada por salir de casa eh...

toTTen

pero capone , logicamente piden el nif y el numero de telefono y tu nombre , seasegurn k eres tu.

no vas a llamar e ir blokando moviles asi como asi.

wiFlY

Yo soy movistar. Los de la M esa chula.

_

? que hablas? Te piden hasta el numero de denuncia , y aparte tienes que escribir el motivo de porque lo quieres bloquear , no es tan facil como os pensais eh! Ya veras llama a atencion al cliente de tu compañia que es gratis y diles: para bloquear el telefono por imei que tengo que hacer?

Ya veras lo que te dicen

Fideu

Yo trabajo como teleoperador en el 609, movistar (aunke yo en atencion de autonomos y empresas). O sea que si llamas blokeandolo tal vez te atienda yo ajja

Simplemente necesitas tu num de telf, nosotros te decimos el titular, luego te pediran el IMEI y la fecha del robo. Se hace una comprobacion y si indica q hay relacion entre el IMEI y el terminal en cuestion antes de la fecha del robo pues se blokea.

No necesitas poner denuncia ni nada.

Buenas tardes, le atiende Eric Lamarca, en que puedo ayudarle?
xD

PD: Y esto es asi, pq yo blokeo terminales por IMEI, 100% fiable vaya. ;P

toTTen

además piden un numero de cliente de vodafone , t identificas , das el imei y listo.

_

#15 Mi compañia te piden mas cosas , timostar siempre lo haceis todo mas corto y peor.

Fideu

Jeje, la verdad es q movistar es bastante penoso. Si tu sabes un numero de telefono y el CIF de la empresa, o el NIF del particular puedes hacer lo q kieras.. enfin

Yo trabajo para movistar pero soy Vodafone ^^

_

#18 Entonces eres un tio legal...

Fideu

jajajaj es q no veas, cuando no funciona 1 programa o tenemos cualkier problema tenemos q decir:

"Le pedimos disculpas en nombre de movistar, pero en esto momentos estamos realizando unos TRABAJOS DE MEJORA (xD) en la aplicación y no podemos contrastar su informacion. Si es tan amable de llamarnos en otro momento del dia, le recordamos q el precio de la llamada es gratuito"

O si preguntan x los cambios de tarifas que se hacen en septiembre, q se pasa a tarificar en fracciones de 30 segundos (sin paso atrás...) tenemos q decir q es pq Movistar ha lanzado promociones muy buenas y en contrapartida sigue robando el dinero haciendo este cambio xd

NeOFiVe

#7 el totten ese ta flipao k se piensa juanker o algo PRINGAO jajajajajajaja

wiFlY

Entonces ahora llamo al 609 y que datos tengo que dar??
El titular no se quien es... supongo que lo será mi padre.

D

a k tipo de gimnasios vas? joder xk me roban a mi y le voy preguntando uno a uno

wiFlY

Uff, en el mio la gente vista y no vista. Además, que le voy decir a un tio todo troncho: "Oye tu, me has robado el móvil?" Igual me dice que si y todo.. xD

toTTen

j3 !

wiFlY

Y el del 609 me dira, j0

PeLoTaSo

Fideu pues a mi movistar es el que más me convence, yo he tenido amena, vodafone y movistar. Amena me lo quité porque era una mierda la cobertura que tenía, me metía en cualquier sitio medio cerrado y sin cobertura. Luego me pasé a vodafone con el plan 24 horas y a los 2 años me hizo una oferta mejor movistar, me pasé con ellos con el plan 24 horas y las facturas que me llegan me cuestan casi la mitad que con vodafone, y no he cambiado hábitos de llamada ni nada, llamo lo mismo que hace 1 año con vodafone y me sale más barato.

Lo de trabajar en movistar y tener vodafone creo que es una costumbre porque un amigo mio trabaja en movistar y también tiene vodafone. Aunque a mi no me molaría que la empresa que me paga me cobrara también, no se, me parecería raro xD.

wiFlY

#27 pero yo quiero saber a que num debo llamar ahora mismo y que datos me van a pedir. xD

George-Bush

#7 eso se puede hacer? yo me agstaba todos mis ahorros para pillar a ese hijo de la gran puta

wiFlY

Es posible que lo de #7 sea cierto, pero siempre y cuando el móvil este encendido, lo cual me da a mi que va a ser que no.

Dame tus ahorros que lo busco.

Usuarios habituales

  • Fideu
  • wiFlY
  • toTTen
  • DeiX
  • NeOFiVe
  • _Capone_
  • TeTu