Bloquear telefono via IMEI

chusty

Te lo he robado yo y ten cuidado que mañana te robare los gallumbos.

wiFlY

Procurare llevar unos cutres y rotos.

toTTen

#29 si q se puede ya q el telefono esta enviando de forma regular datos o lo q sea. pero s o k decis si esta apagado fuck!

Fideu

Supongo q Movistar no está mal, la parte buena es la cobertura y si llamas mucho a mobiles Movistar pues es bastante barato. Pero las ofertas para mobiles nuevos son malas, tiene cosas q no me gustan..

Yo me quedo con Vodafone.

Por cierto a los que os interese un mobil nuevo y tengais contrato, llamais decis que quereis una baja definitiva, os pasan con el departamento de bajas y ahi os convencen regalando un mobil o haciendo ofertas buenas de verdad, no como las q hay normalmente si no amenazas con hacer la baja xD

wiFlY

#34 ya le acabo de decir a mi syster que llame para darse de baja xD

Fideu

aajjaj todo será que te toke un cabron y te acaben dando de baja. Pero el procedimiento es ese, baja definitiva kieres? ok no te decimos nada pero te pasamos con el departamento de bajas (tb llamado RETENCIÓN xd) para q te convenzan de kedarte con regalitos. ^^

wiFlY

Pues si te van a dar de baja, cualgas. Tu trabajabas en Movistar no?

Fideu

Sisi, trabajo actualmente.

He tenido 4 dias de fiesta y ahora me toca trabajar 10 dias seguidos (sabado y domingo incluidos) de 16:00 a 23:00, buff xd

Usuarios habituales

  • Fideu
  • wiFlY
  • toTTen
  • DeiX
  • NeOFiVe
  • _Capone_
  • TeTu