BMW S1000RR a 299 km/h

eXtreM3

No veas qué adrenalina tiene que dar eso.

11
I

Pff que ganas de jugarse la vida de esa manera :psyduck:

8
t3r3r3

Que pena que no se haya caido.

10
Polak
1 2 respuestas
Markitos_182

No me he montado en una moto de este tamaño en mi vida, pero tumbar a 280 por el arcén y cruzando la línea me daría bastante respeto.

7
pontaeri663

Pues una pena que no se haya matado. Anda que no hay maneras de conseguir más adrenalina y sin tener que jugarte tu cuello ni el de los demás.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#6 I agree, hubiera estado bien un final epico estampandose contra un quitamiedos y adios cabeza.

Ahora vendran los tipicos a llamarnos "flanders" xD

4
Hades13

.

4 2 respuestas
squa1o

Que se juegue su vida como le salga de la polla, pero en circuito, sin poner en riesgo a nadie...

6
Scerin

Madre mia si yo ya a 120/130 voy concentradisimo y con mucho respeto no me quiero imaginar a 300.

1
garc1a

#4 Lo mejor es que cuando se cae no es por su culpa lol

lxn_

Lo de tumbarse por el arcén a esa velocidad es de estar fatal de la cabeza

5
B

Estas cosas me encantan, pero en un circuito joder

1
X

si se la pega algun dia espero q no se lleve a nadie por delante. Eso si, el subidon de adrenalina tiene q ser increible.

Amazon

Este es mortal xD

1 respuesta
P

Aquí muchos no habéis tocado una moto, ¿no? Joder, que exagerados macho xD

Quizá es que me he saltado las partes peligrosas del vídeo, pero yo veo rectas largas y coches muuuuy espaciados entre ellos. Salvo que un tontopolla de un coche se asuste porque le pasa una moto "murápido", no veo peligro.

2 respuestas
Ysera

Prisión para estos dos.

t3r3r3

#15 Le folla el audi easy.

n4x0

Alguien de aqui no a pensado que pueda ser que sea alemania y no haya limite de velocidad?

2 respuestas
Strangelove

#19 En algún sector de Autobahn que sea sin límite, es lo que yo he pensado. De todas formas no quita que sea una temeridad lo que han hecho, y aparte que no se puede adelantar por la izquierda. Como han dicho antes, tumbar la moto pisando línea o arcén es suicida no, lo siguiente.

Yo cuando he visto al ciclista por el arcén nada mas empezar, ya se me ha encogido el culo como un asterisco el resto del vídeo, pensando si se llevarían puesto a otro más adelante.

2
oyemevale

son las carreteras que no son como las españolas!!! :clint:

B

1:18 no se ha comido al ciclista de puro milagro

Por cierto, repe
http://www.mediavida.com/foro/videos/bmw-s1000rr-x-vs-cbr1000-repsol-508317

2 1 respuesta
perez_chuck

#22 Venía a decir lo mismo, respecto al ciclista.

1
zazgan

#19

Es brasil.

angelorz

#8 Lo estaba pensando. Si es con el coche y, cuando vas detrás de uno que tira un poco de arcén, ves como se levanta una nube de polvo, tierra y piedras... ¿Cómo se le ocurre meterse por ahí con una moto a 299 tumbado? ¿Tiene ganas de morir o qué?

1 respuesta
HeXaN

Este tipo de seres son los que sobran en las carreteras.

Hades13

.

eXtreM3

Es una irresponsabilidad y una imprudencia, pero es muy espectacular de ver.

2
ManOwaR

#16 a esa velocidad entras en vision tunel y es muy dificil percibir lo que te vas a encontrar delante. Por muy recta que sea, te la juegas muchisimo.

RubaPowa

Mediaviejos.com

1

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • J_Mourinho
  • granaino127
  • incorrecto
  • eXtreM3
  • Zendel
  • UnLiMiTeD