Boda acaba en trifulca por diferencias políticas

Skorp1to

#29 Yo creo que viniendo de un vasco fue más bien:
"Vuelve a poner el temaso kaguen txos que partimos los cristales a canto txikitero, eh, a que no hay huevos a ponerla otra vez pintxadiscos? a que no hay huevos?.
Me caguen la hostia, toma, 50€, pon el temaso joder que se me evapora el txakoli".

#30 no me había fijado, me la sé entera.

1
Eristoff

Que mania con convertir los threads en vuestras listas de spotify...

gloin666

No me extrala que acabaran a ostias. A esas horas de la noche Lertxundi es demasiado. Yo tambien les habria habierto la cabeza, por muermos y por giputxis.

LMTLMT

39 1 respuesta
ManOwaR

No me quiero ni imaginar una boda entre vascos y rusos.

1 respuesta
Dieter

#35 los rusos solo mueren cuando ellos lo deciden, no hay color.

3
Ninja-Killer

Jajajajajaja dios

H

Se pondrá lo que los cojones del novio manden.

B

#27 es que sino se casan no follan. Los vascos no follan.

1 respuesta
NosFeR_

#39 tampoco casados, no te creas.

5 1 respuesta
Dieter

#40 xdddddd

1 comentario moderado
Tr1p4s

¿Unos dicen viva España y otros dicen gora eta?

Normal que les acaben zurrando a ostias cuando van vitoreando a unas sucias ratas.

1 respuesta
X

#43 Dos paginas de hilo y ya vais dos iluminados con nula comprension lectora. Not bad MV.

1 respuesta
Krakken

#22

Pues por eso mismo, si voy a recibir gente que se sabe son nacionalistas o independentistas, no les pongo el "viva España" de Manolo Escobar o copla o cualquier cosa que altere su trastornada percepción de la realidad. Otra cosa es que sepa que son gente abierta y tolerante, pero sabiendo que no, pues no pretendas armar follón.

Tr1p4s

#44 Hombre es que decir a la torera unos "eran los de Viva España y otros los de gora ETA" no tiene sentido alguno si no es que lo dijeron, además que lo dijeron gente que estaba en la boda...

Veo que el sentido común no es el mas común de los sentidos.

1 respuesta
X

#46 O rly?

«Para que me entiendas: había unos invitados que eran de Valladolid y otros no sé si eran de Hernani o de Donostia. Unos eran de los de "viva España" y los otros de "gora ETA"»

1 respuesta
D10X

Esto es lo que pasa cuando "por quedar bien con la familia" invitas a 200 personas, aunque sean primos de los cuales no sabes ni su nombre.

Tr1p4s

#47 Te lo acabo de decir... que según fuentes cercanas a los hechos... es decir gente que estaba en la boda y no creo que se ponga a hablar de los grupos como los de "Viva España y Gora ETA" sin ningún tipo de motivo si no por algo en concreto.

Supongo que si hay una trifulca en una boda y te preguntan por quienes se pegaron... tu dirías:

-Pues los de Cataluña eran los de "Visca Terra Lliure" y los de Albacete de "Viva Castilla" porque si claro.

1 respuesta
X

#49 Es como si hubiesen dicho que unos eran unos fachillas y los otros unos borrokillas. Pero yo que se tio...

4 1 respuesta
Tr1p4s

#50 Si, rigurosidad periodística absoluta... vamos como sea así el que ha escrito esa noticia es un completo subnormal.

Pero vamos que no tiene ni pies ni cabeza decir algo que no ha pasado como si hubiera pasado, por eso te repito que el sentido común dicta que si lo dijeron si no no tiene sentido alguno esa frase.

1 respuesta
X

#51 Es un puto entrecomillado, si no sabes lo que significa vuelve a la ESO.
PD: en serio es que yo flipo, luego tu eres el que va llamando ignorantes a los demas en otros hilos. :palm:

2 1 respuesta
BARADAELIN

#42 A que te tienen acostumbrado?

Si se juntan muchos tontos suele acabar pasando estas cosas, esta fatal por las dos partes no se como hay gente que defiende algo de esto, que dos no pelean si uno no quiere ...

M0E

A mí me encanta un comentario que hay en la noticia de elmundo.es

"Si en vez de Valladolid capital, los castellanos llegan a ser de Tordesillas, Toro o Medina del Campo, a los gudaris hay que recogerlos con cucharas. Cuidado con los recios castellanos, que son muy callados y serios, pero cuando hay que ir, van."

Tr1p4s

#52 ¿Y? Que sea entrecomillado no significa lo que tu estás diciendo si no que son "palabras textuales de esa fuente" y te repito que no tiene sentido alguno esas palabras sin que sean ciertas porque sino podría poner 10.000 tonterías mas como "unos eran los de Fachadolid y otros los de País bobo" y eso en un periódico medio serio ni en una noticia no tiene ni pies ni cabeza y si así fuera sería el redactor un absoluto retrasado.

Veo que el sentido común no es lo que mas dominas.

1 respuesta
Anubis_1

#24 El más bruto eres tú por comentarios como ese.

X

#55 A ver, pero es que esa fuente (que puede ser digamos el abuelo de la novia) quiere expresar con lo que dice que unos eran unos borrokillas, punto. En ningun momento esa "fuente" dice que lo gritaran.

Eres un tipo curioso la verdad. XD

1 1 respuesta
Tr1p4s

#57 Claro lo que querían decir es que eran unos bokorrillas y los de Valladolid unos "fachas" y por eso eran "los de Viva España"...

Que si, que tiene mucha lógica decir eso en un periódico serio y en una noticia.

Lo siguiente será que unos eran "los de las txapelas y la cara de paletos y los otros los del palillo en la boca y el agilucho"

Todo información seria que poner en una noticia como fuente.

1 respuesta
X

#58 Es verdad, entre las opciones de que el periodista no haya hilado fino y afirmar que en la noticia se dice algo que no esta escrito por ningun lado tiene mucha mas fuerza la segunda. Si hubieran gritado "Gora ETA" en el titular habria aparecido bien gordo.

Me recuerdas a Sheldon. Ahi te quedas majo.

1 1 respuesta
H

En este hilo no hay ningún tema que se pueda ligar al liberalismo. Por qué hay un tr1p4s-bucle?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Pank
  • Tr1p4s
  • kakarikez
  • Xabi_91
  • Dieter
  • Skorp1to