Boda acaba en trifulca por diferencias políticas

B

Fue el novio quien dijo que se quitara la canción, y fue los familiares de la novia quien por cojones se tenia que poner la canción. Luego quieren ir de tolerantes

3 1 respuesta
X

#60 Porque soy tonto y le quoteo.

VonRundstedt

#34 Ha salvado el thread

-nazgul-

Si un tío viene a una boda en galicia y dice que quiten una canción porque está en gallego sale a hostias. ¿O es que era una canción proetarra superofensiva?

#65 Pues a mi no, pedir que quiten una canción porque está en vasco es ir provocando.

2 1 respuesta
mkkkl

#61 Me parecen igual de intolerantes los dos.

#64 Por muy proettara que fuera (que lo dudo) los de Valladolid no iban a entender nada de la letra.

1 respuesta
A

Pero vamos a ver, si los que se casan son los novios, y al novio no le sale de la polla escuchar esa canción en SÚ boda, y la novia no dice nada, ¿que cojones tiene que rechistar nadie?, es que es normal que terminasen a ostias, encima gritando gora eta.

Pero la culpa es del novio por casarse con una etarra en potencia.

Tendrían que haber invitado a este.

2
Verslayer

Yo tengo una pregunta. Los recien casados ¿siguen casados o se han separado debido a las diferencias culturales entre sus familias?
Llamadme cotilla si quereis, pero es lo que mas me preocupa de todo este embrollo :D

1
T

#4 No se para que dices tantas chorradas juntas.

Los novios eleguieron unas canciones para no crear problemas entre los invitados. Ahora bien llega un energumeno y pide que se ponga una cancion en euskera con tintes separatistas.. el novio la manda a quitar y la lian.

Quien ostias se cree ese payaso para andar poniendo canciones de su "gusto" en la boda? Asi que no vengas con demagogia barata.. Habria que veros si os ponen Manolo Escobar.. Gudaris de palo

1 1 respuesta
T

He oído a la mañana que en Gaztea hoy iban a ampliar la información sobre el asunto este, si alguien se entera de algo mas estaría bien saberlo.

Dralions

Hay que ser muy tonto para enorgullecerse de asesinatos :\

Sonos

El Hotel Londres? a lo barato sabes? lol

Que poca vista el "dj", o no le avisaron. Si los novios preven este tipo de piques, se le dice al "DJ" que haga caso omiso a peticiones. De todas formas, el que empezo la movida, iría fino de alcohol, porque a eso si que le dan gustosamente, lamentable, estaría bien saber como evoluciona la relación de este matrimonio con dicho entorno, bautizos y demás.

angel222

No es justo que pongan música en un idioma que sólo entienden unos pocos y que estuvieran hablando toda la boda en euskera, dejando desplazados a los de valladolid, cuando al fin y al cabo los que hablan euskera también pueden hablar castellano.

Creedme, acaba enajenando tener gente que sabe hablar tu idioma perfectamente pero tiene mala educación y se empeña en hablar una lengua que sólo conocen ellos.

1 respuesta
Pank

#68 se sigue demostrando lo que afirmaba en mi primera y única intervención en cuanto paletismo intolerante con las culturas ajenas de muchos castellanos cuando van a modo imperialista-castellano a territorios ajenos.

Lo sé porque yo también lo he visto , aunque sin llegar a las manos, que todo lo que no conocen les molesta. Es como si van unos vascos a sevilla y les molesta que bailen sevillanas y canten flamenco , absurdo y de paletos, pues a aplicarse el cuento.

1 respuesta
gloin666

#72 Entonces canciones en ingles no? Creeme, acaba enajenando que venga gente de fuera y te imponga en que idioma debes expresarte.

1 respuesta
B

#73 Decir que los castellanos mayoritariamente somos paletos e intolerantes (que haberlos hailos) es como decir que los Vascos mayoritariamente llevan el pelo cortado a tazón, pisamierdas, palestinos y apoyan la violencia y tienen esa expresión en la cara de " Acabo de amarrar las vacas en el caserío y voy a tirar cocteles molotov".

Tu sigue alimentando los "cliches" que así nos va.

1
DarthVader

no hay palabras, estos rusos xD

2
Tr1p4s

#59 Toma bocazas y la próxima vez usa el cerebro "eran los de Viva España y Gora Eta" claro xddd.

La rioja.com

"Asimismo, aseguran que los vivas a España se lanzaron después de que escucharan de la otra parte goras a ETA."

#60 Déjalo te viene demasiado grande eso de pensar que solo te tienes que ir al tema de siempre.

1 1 respuesta
X

#77 Fallo mio entonces. Y sigues copiando mal la frase, es: "Unos eran de los de 'viva España' y los otros de 'gora ETA'."

La cancion en cuestion:

Que coño, a mi me ponen esta cancion a las 3 de la mañana y tambien me lio a hostias.

1 respuesta
Tr1p4s

#78 No, no es que sea fallo tuyo es que te puedes equivocar y punto pero cuando vas haciéndote el listo con cosas como las de antes la cagas y te las llevas en la boca.

Y por lo visto los del "Valladolid" eran del atleti y cantaron el himno del equipo y los del país vasco les recordó a lo de Aitor Zabaleta

¿Wtf? Joder... que mal están algunos de la cabeza.

En serio, tontos vs subnormales se tendrían que haber molido a palos mas tiempo.

1 respuesta
X

#79 Eran todos gipuzkoanos.

«Los invitados de Valladolid no participaron»

1 3 respuestas
RuLi_pucela

#80 Venga, ahora los SUBNORMALES que ponían a parir a los de Valladolid en estas páginas que vayan dejando su cérebro aquí --> _____________/

6 1 respuesta
Tr1p4s

#80 LOOOOL

Mucho mejor y mas gracioso... entre paletos anda la cosa xd

PD: Cada vez pone una cosa diferente en las noticias... rigor absoluto sobre todo.

1
Pank

#80 no confundamos residir en gipuzkoa con ser gipuzkoano

1 respuesta
KONRA

fijo que era gente de valladolid residiendo en gipuzkoa.

2 respuestas
Tr1p4s

#84 Seguro, no pueden ser vascos de pura raza eso es imposible.

B

#84 ¿entonces no eran de pura chepa? gracias konra.

Desper4doS

y yo que pensaba que la había liao por emborracharme en la boda de la amiga de mi parienta y bailar con ella la lambada......

Mayiusca

La novia: "¿Ves, cariño? Si ya te dije yo que no tenías que invitar a tus amigos del colegio".

EuRyNomE

Yo flipo con algunos comments xD

Vamos, yo me dejo el pastizal que cuesta en preparar una boda, lo tengo todo listo, y al llegar al banquete al primer "Viva España", "Visça Catalunya", "Gora Eta" o cualquier cosa por el estilo que oiga el que sea se queda fuera del banquete de bodas.

Y lo de la canción ya es mortal, es que en mi boda piden alguna canción de esa índole y a tomar por culo. No debe joder ni nada gastarte el pastón que cuesta una boda para que cuatro comemierdas se la carguen.

La culpa es del novio por no tener los suficientes huevos de haber puesto a los invitados problemáticos en su sitio.

1 1 respuesta
michi

#89 Y si tu boda la paga el padre vasco de tu novia y va su hermano a poner el tema, entonces que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Pank
  • Tr1p4s
  • kakarikez
  • Xabi_91
  • Dieter
  • Skorp1to