boicot al himno español en la copa del rey

Sheraph

espero que todos seais clientes de BBVA porque si vuestro equipo disputa la liga BBVA.... que hipocritas de mierda seriais si sois de otro banco oiga!

Soltrac

De todas las chorradas q se están leyendo por aquí, me voy a quedar con #497.

KyOshA

#510 x'dddddddddddddddddddddddddd

Joder... estoy nerviosa ya eh.
Espero que no la lien porque tengo ganas de ver jugar yaaaaaaaarhgh
(iba a decir " de ver ganar ya " pero... tengo miedito :_)

editado: #512 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T-1000

#372 Digno de un club racista como es el Athletic pero tranquilo que eso no lo tiene la culpa ni el equipo ni la gran afición que tienen sino de esos putos nacionalistas xemófobos

#376 Sí comparado con los vascos todo el mundo es corto para tí

#383 Bingo!

#390 Ya sabemos que inesta al no ser catalán o vasco es inferior a vosotros

#398 no pero con tus comentarios pasados en otro post han demostrado de que pie cojeas.

#407 xDDDDDDDDDDDDDD

#413 Ya sabemos que los catalanes y vascos mueven el universo y todos los avances , inventos y cosas así son gracias a los catalanes porque es la superrraza de elegidos que algún día dominará el mundo.

#448 Efectivamente , el mundo debe unirse no separarse , los que separan al ser humano son los únicos fascistas

#464 2 paises? Buah yo creía que eran 2 imperios galácticos. Menuda mierda.

#475 Esos son la misma mierda que los nacionalistas vascos y catalanes.

#498 Jugais por el dinero , es que se os venía venir xDDDDDDDDD

#499 No , es un imperio que conquistará el mundo, sino mirate la definición

#501 jajajajajajaj

#505 Yo soy nacionalista mundial , soy un fascista, no? porque yo no separo a la raza humana como hace un nacionalista vasco , catalán o español.

supermario

madrid 2 barça... espera ASÍ 6!

VISCA CATALUNYA

que haria españa sin el país vasco ni catalunya...? Poco, te lo aseguro (y xk les kedaría el país valencià y la comunidad de madrid).

nixonE1

#515 por coments como los tuyos nos tiran mierda en cada hilo

T-1000

#515 Pobrecito , se cree que esas comunidades autónomas mueven el universo entero pero no es así.

La pregunta sería , qué sería de Cataluña y el País Vasco sin España?

XaPu69

Lo que no sabe es que si el Pais Valencia como el dice reclamara lo suyo daría mucho por el culete a sus queridos Paisos Catalans

xDD

Es lo que tiene coger un mapa y un boli y pintarrajearlo sin sentido

pabloeloco

En mis clases de geografia era Comunidad Valenciana y Cataluña. Mi no entender.

Deoxys

#517

// sin el resto de españa

geco

#518 que no lo entiendas no quiere decir que no tenga sentido.

C

JAJAAJAJAJ ya hay que ser gilipollas para boicotear el himno cuando se alegran de estar en la final de la Copa del Rey.

Si son independentistas que dejen la LFP, la Copa del Rey y todas las competiciones del "país invasor". NO TE JODE! ahahahahahahaha

P.D.: El debate este que tenéis de los países catalanes y tal: Más vale que no abra la boca un aragonés (estos sí tuvieron un gran reino), que entonces los catalanes tendrían que estar calladitos. O como dicen los Valencianos (creo): chitón!!! xDDDDD

Guybrush_

¿Se han perdido el himno los mamones de La1?

L4Nc3l0t

Según Marca: Suena el himno nacional de España. Una gran parte de Mestalla pita las notas de el himno de todos los españoles. Una actitud lamentable. Una auténtica vergüenza que no se merece la Copa ni nadie

Pero no lo he podido ver :/

danao

#524 te cansaras de verlo

ArkanoiD

TVE no ha emitido el himno para no darles la mas minima publicidad a los subnormalitos

Ak3larr3

#526 pues también es triste que no se pueda emitir la parte del himno por 4 anormales.

bloodhound

Pos hacen bien en no emitirlo. Me parece bien que expresen su opinion, pero no que falten al respeto de otras personas.

danao

#526 weno, o algo mas oculto...

http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/copa_rey/1242241182.html

vergonzoso, siguen usando el futbol como medio para publicitar la mierda de politica, espero que los hayan hechado del estadio.

George-Bush

Cantare el himno 1 vez por mi y otras 5000 por los que lo han boicoteado.

M

gol del athletic

Deoxys

al final lo han pitado? joder, yo habría suspendido el partido directamente

NioRz

#530 toy contigo.

Que vergüenza, que les den la independencia ya, pero no a todos porque hay gente en esas comunidades que quieren y se sienten españoles, que se los den a los 3 gilipollas que pagan por ir a pitar el himno de su nación, cuando sus equipos estan jugando la final de tal nación. En fin no les haran contacto las neuronas

#534 Pues si, y TVE tenia que haber dejado las imagenes para que viese la gente como pitaban. Para que la gente se entere de como están las cosas

danao

en telecinco y en A3 lo veremos 7000 Millones de veces y en la sexta y cuatro 8000000 millones mas

Deoxys

#534 yo no veo la tele, cuélgalo en videos & flash ;)

se sabe ya las reacciones oficiales o vamos a tener que esperar al fin del partido?

kainlucifer

Yo creo que está bien que no hayan emitido la mierda de los pitidos hacia el himno.

danao

Yo es que soy muy mal pensado y opino que no han querido directamente emitir el himno xD

Violent

Que piten los borregos lo que quieran, si lo que mas les jode es que saben que no van a ser independientes en su puta vida xD

Dieter

#538 ains cuanta razon.

Czhincksx

Ha sido vergonzosa la manipulación. Estoy hasta las narices de que nos traten como idiotas. Si los del barsa y los del bilbao boicotean el himno, quiero saberlo, y no quiero que me lo traten de ocultar cambiando a otros estadios y todo eso qeu se han montado. Es vergonzoso. Además, tienen que darlo, porque siempre se hace así y una panda de monos no pueden perjudicar al resto que queremos ver el himno antes de la final de la copa.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_