boicot al himno español en la copa del rey

D4rKNiGhT

Por cierto, los que decían que es un derecho de expresión pitar en el himno nacional estais muy equivocados es una puta falta de educación.

Para mi es un insulto ya que cada vez que escucho el himno de MI país me gusta pararme y ponerme la mano en el corazón como buen español (como el vasco que mostraron en TV3 que se puso la mano al escuchar el himno).

El problema es que patriota se confunde con facha porque se ha sufrido una guerra civil/nazismo. Pero no hay que confundir, yo soy patriota a saco pero no nazi. Aunque hay veces que ciertos engendros me sacan de quicio y....

Czhincksx

Creo que acaban de repetir la parte del himno en TVE, pero no estaba delante de la tele y no lo he visto bien. Curiosamente se oia bastante bien el himno, ¿Nos lo han retransmitido en diferido y filtrado?

provoco

aqui teneis morbosos

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/pitaron-hinmo-espana-aficiones-athletic-barca-final-copa/csrcsrpor/20090513csrcsrdep_13/Aes/

konstanz

#542 Tiene toda la pinta, en diferido para poder filtrarlo, no se que me molesta mas, si los nazis o los que se hacen los despistados y nos toman por idiotas...¿o son los españoles no catalanes/vascos ni nazis que son seguidores de equipos con estas ideologias?...que duda.

Overmell

Es su cultura debemos exterminarla

fl0recilla

#512 jaja y yo que se tio, no sabia cuando era xdd

XaPu69

Pues a mi me parece perfecto lo que han hecho. No emitir el himno, asi no se da publicidad, ahora lo flitran, y que lo emitan hasta la saciedad, gran idea han tenido por una vez en la vida los de TVE

B

Mi reacción natural al escuchar un himno (cualquiera) en un evento es, simple y literalmente, callarme. Ni mano en el pecho, ni pitido, ni hostias en vinagre.

konstanz

#547 Desde luego, no hay nada mas inteligente que seguir la tactica del avestruz...de toda la vida. Donde este el autoengaño que se quiten los hechos.

mohikano

Aqui estan demostrando q sus ideas independentistas y antiespañolistas no tienen ni pies ni cabeza.

Odian España,y celebran por todo lo alto la copa del rey de España.

Q alguien me lo explique porfavor.

¿Por que celebrar un titulo de un pais con el q no t sientes identificado?

Igual pasaria con la liga.No entiendo una mierda,maldita ignorancia.

M0E

Pues deberían haberlo dejado para que toda España vea que no se quedará nunca sin payasos de los que reírse.

Overmell

#550 Celebran que han robado otra copa j4j4j4j4 que piratas somalis estan echos

danao

No se si estoy mas indignado porque han pitado el himno o por que TVE no se ha dignado a sacarlo, aun con boikot.

Me quito el sombrero por los aficionados que se han levantado mano en pecho a escuchar el himno.

Hay gente pidiendo la dimision del ministro de deportes por no asistir y al director de TVE

MoLSpA

Y aún habrá gente que se pregunte por qué somos el país de Europa al que más le afecta la crisis. Por batallitas absurdas como ésta, señores.
Me ha dado auténtica pena “ver” –más bien oír, porque lo que es ver, poco se ha visto y deberían haberlo dejado para que todo el mundo hubiese visto la pena que da este país (o para los que se la menean con el independentismo, estos países) y jamás vengan a gastar su dinero aquí (allí)- como brillan por su ausencia la tolerancia, el respeto o la educación, palabras con las que se le llena la boca a aquéllos que califican de estado opresor y fascista a España y que exigen la independencia para su comunidad autónoma. Mucho exigen a los demás, pero los primeros en no respetar a nada ni a nadie que no tenga que ver con su ideología son ellos mismos. Creo que lo llaman fascismo, sí… No hay más ciego que el que no quiere ver.

Pero más esperpéntico, circense, cómico o absurdo resulta ver cómo muchos han faltado el respeto a sus familiares, a sus paisanos, a sus parejas y, para rozar lo infinitamente absurdo, a sí mismos. ¿Por qué? Porque un himno representa, aunque sea simbólicamente, a un colectivo. En este caso, a los españoles. Y entre los españoles hay familiares, amigos o parejas suyas ya que muchos de los que han silbado es muy probable que tengan familiares, amigos o pareja española. Han faltado el respeto a todos los familiares que tienen por la distintas partes de la península. Han faltado el respeto a todos aquellos vascos y catalanes que también se sienten españoles, o lo que es lo mismo, han faltado el respeto a los de su propia “raza”. Han faltado el respeto a esa novia riojana, aragonesa o valenciana que tienen algunos. Y para más INRI, se han humillado a sí mismos ya que muchos de quienes han silbado descienden de padres inmigrantes –recordemos: siglo XXI: interculturalidad, mestizaje, globalización, por lo cual, pocas razas puras quedan xD- y su sangre, como en el caso de muchos abertzales/catalanistas cuyos padres proceden del sur de España, es más árabe que otra cosa. No deja de resultar cómico a la par que triste.

Como ya dije antes, un himno te representa aunque sea de manera simbólica. Te puedes sentir más o menos identificado con él pero identifica a tu lugar de procedencia, al igual que la bandera. Está claro que dónde nazcas no determina que seas un ser superior, una buena persona, o un hijo de puta. Pues no lo eliges. Pero tampoco eliges ser guapo/feo o inteligente/tonto. Así que increpar, o silbar a alguien por el mero hecho de haber nacido en un lugar, ser feo o discapacitado, me parece patético. Y en fondo es lo que han hecho estos incivilizados, no respetar a los españoles por el mero hecho de haber nacido en España.

De todas formas, me gustaría que predicasen con el ejemplo y tuvieran los cojones de silbar himnos como los de EEUU, Rusia, Francia, Irán, Corea del Norte o China en dichos países. Para que luego llamen fascistas a los españoles. Demasiada tolerancia es lo que hay aquí…

Supongo que cuando nos demos una ostia aún mayor que la que no estamos dando con la crisis –quizás con derramamiento de sangre-, muchos verán la nula utilidad de las comunidades autónomas. Eso sí, mientras tanto los políticos a chupar del bote a la par que se descojonan en nuestra cara. Gracias, amigos “nanocionalistas”.

Violent

#554 Totalmente de acuerdo. Se agradece la correcta redaccion tambien.

_

Entonces q ha pasado??? han pitado o no??? q han sacado en la tele, un video dotro dia?? acabo d llegar.

katshu

Ademas, es que me parece surrealista que piten al himno español cuando esta luchando por la copa de su majesta el REY de ESPAÑA, y encima si la ganan o la pierden..super contentos o lagrimas..pero es por un titulo ESPAÑOL, q parece q no piensan. Pa eso q jueguen la copa de cataluña y la del pais vasco (si esq la hay) y punto, me refiero a los aficionados q pitan, no por los ekipos en si.

Toran

Que se vayan a sus putas COMPETICIONES estos desgraciados.

pd: putos retrasados de mierda.

Gonefishing

#556El himno casi ni se oia de los pitos. En TVE cortaron para q no se viera.

XaPu69

#549 Yo simplemente he puesto en una mano los pros y en otra los contras de escuchar el himno por TV

-Pros: Es nuestro himno nacional, y como competicion nacional es nuestro deber escucharlo, todos tenemos derecho a ello.

-Contras: Si se emite con los pitidos: 1.- Mañana tendremos a la mitad de ERC y la mitad del PNV/Aralar en los medios apoyando a esos subnormales y abriendo un debate que no existe 2.- Como los tecnicos de sonido son idiotas lo emitirán a un volumen normal, y los pitos ensordeceran el himno, oyendose mas que éste 3.- Daríamos una imagen exterior de desunion, de debate, que como ya he dicho no existe 4.-Los organizadores de la pitada se habrían apuntado un tanto, haciendolo y promoviendolo en futuras ocasiones

Yo prefiero que no se emita

Vais listos los que decis que España entera se horrorizaría si lo viera, parece que no conozcais este pais, la mayoria de la gente diria: -Anda, mira estos nacionalistas, pues si que son numerosos, incluso son capaces de callar nuestro himno, habra que tenerles contentos, por lo que pueda pasar.

_

#559 no me jodas.... Q gentuza.

Deberian sancionarles con no jugar la copa unos añitos.

Y cuando lo han cortado, q han dicho los de la tele????

Andy

anda q no ha sido flipante cuando tve ha aprovechado ese momento para hacer las conexiones con bilbo y bcn. En la ETB lo estaban dando y la verdad es que ha sido un show.
Increible la manipulación en los medios al ofrecer la version "censurada" despues del descanso

_

Mientras sonaba el himno, (foto posteada por qqNN en deportes).

RuLi_pucela

es decir, que había más de 25000 retrasados en Mestalla no? en fin... que se piren de este país los idiotas

DeZeR

Menudo atajo de flipados que por aqui veo,pitan? ok,que piten,pero que no se les de publicidad que para eso pitan,tve de puta madre pedazo de mongolos.Soy del barça hasta la muerte y soy español hasta la muerte,pero que se jodan y piten,que no a servido para nada,publicidad 0.

Quieren eso y como buenos retards le dais importancia,xdddddddddddd

CAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSSS

varuk

En fin, se veía venir la pitada... luego que vengan pidiendo respeto.

Ew0k

El tío de #563 me hace sentir orgulloso

marsu

xq pitaba todo el estadio kuando ha sonado el himno??

Kenny

Han quedado ambas aficiones como el puto culo. Y nosotros como el puto culo delante de toda Europa.

En ningun pais, existe una falta de respeto por parte de una aficion TAN GRAVE como la que han echo hoy hasta el punto que la emision gorda, TVE, ha tenido que filtrar los pitos para no quedar como un pais de mamarrachos, pero Internet es lo que tiene, y por mucho que filtres, todo el mundo se va a enterar.

McLovin

EL Rey deberia de haberse cagado en la copa

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_