boicot al himno español en la copa del rey

Kartalon

El de #563 tiene cojones, y lo demás son tonterías.

g4sb0

#563 ese tio es el PUTO amo. xddd

M0E

#570 Lo hizo.

Pero TVE la filtró.

#563 FAN.

_

#563 Ole sus huevos.

werty

A ver si la gente se da cuenta de que no todos son imbéciles.

geco

#554 no confundas nacionalistas con independentistas, todos caeis en lo mismo.

Yo no me pondria la mano en el pecho pero tampoco tengo porque pitar.

Jildeghar

#563

Yo vi al tipo ese en la tele en "directo" y te juro que me dieron ganas de levantarme y darle un beso en la frente.

mohikano

#568 Por que celebras la copa del rey si no eres español?

wepepote

mucho catalan, mucho vasco pero todos a cantar el A POR ELLOS en español, q no teneis traduccion o q ?

Kenny

#576 Y es lo que haria cualquier persona con dos dedos de frente, aunque sea por RESPETO a un pais, al que te guste o no, perteneces.

Los odios de fuera, se los estan ganando a pulso.

geco

#580 lo de pertenecer no esta tan claro.

marsu

#578 yo no celebro la Copa del Rey, yo celebro un titulo de futbol para el barça; que se llama Copa del Rey como podria llamarse Copa Danone o como antes se llamaba Copa del Generalisimo i no todo el ke la celebrava en su momento era franquista, o si?

Kenny

#581 ¿Cataluña a dia de hoy donde esta? En España.

Punto y final.

Si algun dia quieres que Cataluña no este en España, te vas a protestar y lloar a la politica, NO AL FUTBOL.

Bau

Tve mode censura= ON

geco

#583 Ves!

Me faltas al respeto y yo a ti no te he hablado mal.

Ni lloro ni nada, tengo muchos amigos muy ESPAÑOLES y me voy de farra con ellos + lo que les haga falta, a quien no le daria mi respeto es a gente que se dirige a mi de esa manera directamente y sin razón.

¿ quieres otro ejemplo ?

No soy Catalan, visc al País Valencià.

#586 Como yo me sienta es mi problema, otro tipo respetuoso ¿ otro ejemplo ?

El País Madrileño ? ... eso habla de ti y lo que sabes.

Y sigo sin insultar a nadie.

kiLLoSaMa

#569 lo peor de todo es que nosotros tambien pitamos a himnos de otros paises en los partidos de la seleccion... y parece ser que somos los unicos que lo hacemos.
pateticos.

#585 toooma ya. jajaja tontos hay en todas partes...
Viva el pais Madrileño!!

pidgeon

#582 si celebrais un título deportivo como dices, a que viene tanta banderita y tanta falta de respeto al himno ...etc ma dao verguenza de verdad como la gente no sabe separar el deporte de la politica.
Si se ha visto hasta en la cara de los jugadores lo desagradable que es jugar y ganar asi, no dan ganas de celebrar nada.

alblanesjr

#563 FAN!

varuk

Joder, parece que España es tercermundista y estamos peor que Senegal... cuánto odio en vez de disfrutar del buen nivel de vida del país. Vamos, que según habláis algunos parece que vivimos en una dictadura, dios mio.

fanimar

Vivo en Cataluña y estoy ya muy rallada de este tema... asi que mejor ni opino, ya no me impacta nada.
Estoy acostumbrada a todas las chorradas que dicen y hacen los indepentistas radicales y a las tonterias que suelen decir algunos fachas (defendiendo Franco).

Kenny

#585 Una falta de respeto que oye, voy a pagarte unos psicologos por el trauma que vas a cojer.

¿Que te quieres ir a pedir la independencia de tu casa? Tres cojones me importa, pero lo haces, donde toca. Y donde toca, que yo sepa no es en un campo de futbol, ni es metiendote en movimientos de otras cosas para tocar las pelotas.

Y si quieres pedir algo, no vas por ahi quemando banderas, ni fotos del rey y muchisimo menos vas teniendo una banda de hijos de puta como ETA a los que habia que pegarles un tiro en la cabeza y santas pascuas.

Pero que salpiqueis absolutamente TODO con la mierda de independentismos, me revienta los cojones.

Es mas, no estoy diciendo que te pongas ni a cantar el himno, ni te pongas la camiseta de España ni nada, simplemente te sientas, te callas como se hace en un puto minuto de silencio y tan amigos, luego cantas las canciones que te salgan de los cojones.

mohikano

#582 Venga porfavor,cuanta hipocresia...

Aun sigo buscando un independentista q me explique las razones por las q vive mal en españa.

Violent

#582 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geco

#591 tu sabes leer chaval ?

¿ sabes la diferencia entre independentismo y nacionalismo ?

podria rebajarme a tu nivel pero no me apetece demasiado.

Yo no quemo nada ni chillo contra nadie ni nada por el estilo.

Vosotros haceis como los del campo, mezclais las dos cosas porque os jode en lo más hondo, lo mismo que les jode a ellos.

#596 que es una falta de respeto esta más que claro. No lo digas que no es asi, otra cosa es que te la traiga al pairo.

werty

Me siento marciano, ¿qué hago? soy de marte, ¿no?, ¿me independizo?

ayuda plis.

marsu

#587 enserio es ke yo hay cosas ke nunca entendere creo, ke coño es falta de respeto al himno?? FALTA DE RESPETO A UN HIMNO??? es como ke me digas falta de respeto a DIOS. HOLA?
enserio por mi te puedes cagar en el himno dels segadors, del barsa i en lo ke kieras, xq no son personas ni nada con sentimientos, i es ke me dara iwal xq estas en tu derecho.

Es ke ni el rey tiene ke ofenderse, de eso se trata la libertad de expresion.

Al igual ke al Laporta le han silvado en el camp nou, o a cualquier presidente de futbol i no ha pasado nada. I resulta ke xq silven a un HIMNO es una ofensa nacional. Un ser humano está por encima de un pais aunke os joda reconocerlo. I SI SE PUEDE PITAR A UN PRESIDENTE DE FUTBOL, A UN PAIS O PATRIA O NACION O IMPERIO TAMBIEN LOGICAMENTE.

MoLSpA

Yo me siento cocodrilo. ¿Qué hago?, ¿tengo derecho a no pagar impuestos?.

#596 Es falta de respeto a QUIENES representa el himno. Un himno representa a un colectivo. A ver si nos vamos enterando de una vez. Y por cierto, tu libertad termina donde empieza la de los demás. Bienvenido a la SOCIEDAD.

Lestrandge

Porque se tiene que tachar a los 2 aficiones completamente? ahi catalanes y vascos que se sienten españoles y otros no,no entiendo porque se generaliza tanto en el tema,porque 10000 o 15000 retrasados mentales les diera por pitar el himno español no significa que se tenga que tachar a las 2 aficiones tan abiertamente como lo esta haciendo todo el mundo.

Kenny

#594 Me la trae bien floja que se llame independetisimo o nacionalismo, porque es exactamente la misma MIERDA con distintos nombres.

Solo teneis que ver, que va el Getafe o el Almendralejo a la final de Copa, y se habla unica y exclusivamente de lo que importa FUTBOL.

Van Athletic y Barcelona, y se ha hablado de absolutamente todo, menos de futbol. Y eso, se sabia desde el primer dia por los mamarrachos que tienen como presidentes ambos clubs, y las hordas de borregos que hay en cada aficion.

¿Que quieres politica? ¿Que te da la gana llamarla independentismo, nacionalismo o paletismo? Pues en vez de ir a Mestalla, te vas a un partido politico y vas a un lugar donde se va a hablar de politica, no a manchar una Final de Copa del Rey, donde sabes que se va a poner el himno y tienes que tener un minimo de respeto.

Pero como no entiendes el concepto respeto, cosa que SI estoy haciendo yo con la politica, COMPARTA O NO, has de empezar a mirar en otra direccion a ver donde esta mi nivel y donde esta el tuyo. Pero me lo haces, donde toca, y cuando se habla de futbol, se habla de futbol no se deriva en mamarrachadas.

M0E

#598 Xq esa es la representación de la afición. ¿Habrá excepciones? claro q las hay, pero en general, ambas aficiones se han retratado de nuevo esta vez.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_