boicot al himno español en la copa del rey

geco

#599 Que extraño te escribo unas cosas y entiendes otras.

No te digo que las busques, tranquilo, mientras tanto todo lo que digas seran una sarta de tonterias.

Tienes bastante poca educación.

Claro que importa el FUTBOL, tú estas reprochando otras cosas y te contesto, lastima que lo sepas todo.

NeGrh0

#563 Pocos como el he visto en la grada, este tio es de 10

K ASCO ME DA TODO ESTO TIOOO... SIEMPRE IWAL.

Shephirot

PUTOS IMPRESENTABLES ( los de los pitos )

emmmmo

no voy a juzgar si esta bien o mal que no se sientan españoles, sólo voy a juzgar sus actos, y por más que pienso no logro ver la relación entre no sentirse español, y faltar al respeto al himno de españa y por extensión a los españoles.

faltar el respeto a un país entero de esa manera me parece irracional, fuera de toda lógica, y digno de alguien que ha sido educado para odiar antes que para pensar. de ahí que me haya quedado con la sensación de que el circo que han montado durante el himno estaba pensado para atacar donde más le duele a un español, antes que para reivindicar su identidad como nación. y todo esto por el mero hecho de que prefieren usar el dedo para meterlo en la llaga antes que para señalar una sola razón de por qué lo hacen.

en definitiva solo saben atacar, y no tienen con qué defenderse. se regocijan del sufrimiento ajeno sin comprender con que motivos causan ese daño.

la mejor respuesta que se me ocurre a todo esto es la mezcla adecuada de indiferencia y respeto, ya que hagan lo que hagan están atados de pies y manos, y asi solo conseguirán que nos rebajemos a su nivel (cosa que nos deshumanizaria bastante)

M0E

#604 Piensa que no es que no tengan como defenderse; sino q no tienen contra qué.

emmmmo

#605 se defienden del monstruo que ellos mismos se han creado, y que llaman españa por mera analogía

marsu

enserio ke esto es ya bastante cansino.

Si la gente kiere pitarle al himno de españa pos le pita i punto. Al igual ke los merengues pitan a los jugadores del barsa, o los del betis la sevilla AUNKE TODOS SEAN ESPAÑOLES XQ LO SON, pero son rivales, xq no comparten ni los mismos valores, principios o por lo ke sea.

pos hoy ha pasado iwal, 2 aficiones en ke la mayoria de aficionados no comparten muchas cosas de hacer de España i no entienden como puede ser ke en el siglo XXI este pais aun tenga un Rey impuesto, como si fuera un Faraon o un Semidios i la persona mas importante del pais, cuando realmente su vida i "honor" no vale mas (o no tendria ke valer) ke el ke de un abrazafarolas.

dejar ke cada uno haga lo ke kiera, xq esto son tonterias realmente. Hay cosas mas importantes en el mundo como para ke os preocupeis de ke unos piten en un campo de futbol, al igual ke pitan en el camp nou vs el madrid kuando entran sus jugadores, i en ese caso si ke pitan a todo lo ke representan i no pasa nada.

_

#607 Que si. Sois unos putos maleducados.

Y siguiendo en la linea de morderse la lengua ... os deberian encerrar en una jaulamonos embadurnados de la mierda mas pestilente, envolveros con la bandera de españa a modo de camisa de fuerza y disfrutar de un triplete compuesto de una poyagorda en la boca, otra en el culo y la tercera .... en la cuenca del ojo derecho mismo. MALEDUCADOS.

Al resto de catalanes y vascos que no entran en estas soplapoyeces, por supuesto, todo mi respeto.

weeheee

#607 lo mismo son las ''peleas'' de madrid-barça y betis-sevilla con esto. lo mismito oye.

Shephirot

El año que viene a unos los mandaba a jugar la copa de euskadi y a otros la copa cataluña...
Y la copa del rey para los que se sienten españoles xd

Maker

Bienvenidos al pais de la censura y la no democracia, eso si que es una falta de respeto. Si me sintiera español y con un poco de cabeza se me caeria la cara de verguenza.

De España no queremos nada no os precupeis por nosotros. Vosotros a vuestro ritmo ilegalizando partidos, dejando un % de la poblacion sin votar, saltandose leyes, negando los principales derechos de una democracia y esas cosas ajaja

MoLSpA

Supongo que como no comparten nada de España -han pitado a su himno, un símbolo que representa al conjunto de los españoles, a la nación por completo- no querrán que les proporcionen sus servicios cirujanos, policías o profesores españoles. Ni tampoco querrán las ayudas económicas cuando hay desastres naturales, ni paro, ni tecnología española...

Si estuvieran al borde de la muerte y fuese a operarles un cirujano español, espero que lo rechacen y vayan a buscar a uno de pura raza vasca o catalana.

George-Bush

#607 Tu lo has dicho, que se piten entre aficiones por un deporte en el que son rivales lo entiendo. En este caso, uhm, ¿es el rey el rival de las aficiones o del futbol? ¿los españoles? ¿una musiquita por un altavoz? No venia a cuento, no logro comprender que tiene estar en contra de la corona a cargarse un bonito encuentro final o faltar al respeto en una pataleta a lo crio porque os tienen la cabeza comida desde jardin de infancia.

Por cierto, ni zorra de como han quedado, tendre que mirarlo o algo.

KONRA

hipocritas de mierda ke son todos. Esto es una tonteria, falta de respeto o lo que querais, es la misma mierda de siempre, como si no pitaran a vascos o catalanes.

claro ejemplo la mitica foto quemando del rey, eso es delito, quemar una foto de otra persona no es delito, IROS TODOS A TOMAR POR CULO.

marsu

por el bien de la liga española, ke el barça nunca la deje.. xq de eso se trata, de ke haya rivalidades. siempre las hay i siempre las habra, no hace falta llegar a la violencia ni a los extremos, hoy ha sido una muestra de ello, rivalidad España-Catalunya de forma pacifica, una silvada sin dañar a nadie :D

#612 ya ke todos pagamos impuestos, pos oye yo si kiero algo de eso

#614 lo ha dicho todo. LA VIDA DE UN REY O EL HONOR DE UN PAIS NO VALE MAS KE LA DE UN VAGABUNDO O UN VIOLADOR DE PERROS. METEOS ESO EN LA CABEZA, KE A KIEN SE LA TIENEN COMIDA ES A VOSOTROS. COMO LOS KE MATAN X UN DIOS, POS IGUAL

geco

#614 al Borbon lo protege la constitución española. Se aplica la ley y punto pelota.

Y con fuego no se juega que te meas.

D

http://www.youtube.com/watch?v=AMZA8mMk9A8 <- aqui sin censura aunq se puede escuchar algo mejor en el marca.

He disfrutado mucho xDDDD

Gracias al rey por reunir a estas dos grandes aficiones,.

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

marsu

#616 i a ti te parece bien ke haya unos con mas derechos ke tu?? para mi todo ser humano es igual, sea rey o negro inmigrante.

si te secuestraran a ti i al rey, te gustaria ke su vida valiera mas ke la tuya o ke el tenga mas derechos ke tu ?? a mi eso no me gusta lo siento

George-Bush

Me rindo, es imposible este hilo, a mi el rey me la sopla pero siguen sin comrpender nada, es como intentar enseñar a un apuesto miembro de las juventudes hitlerianas recien salido del campamento que los judios no son la perdicion de europa, completamente imposible y bastante chanante.

&#65279;Bona nit !

geco

#619 es que la mayor parte de "culpa" ( y lo entrecomillo ) es de Juanca o lo que representa.

Que no me guste no quieres decir que no lo tenga que respetar.

Además esta protegido por la ley y de ahi no hay más cojones, es darse cabezazos contra la pared, absurdo.

Se hubieran quedado de brazos cruzados posiblemente seria una actitud pasable, no pitar o quemar banderas como han hecho, eso a mi tampoco me gusta, lo siento, aunque tenga una postura parecida a la tuya.

#621 si, queda claro que aqui nos faltamos todos con todos a cuchillo envenenado, no se salva ni el tato. A mi si me hablas como bien no tengo porque responderte mal ni faltarme contigo, no me hace ningun bien.

werty

#620 Al menos coincidirás en que es una falta de respeto, ¿no?

KARMA

#618

Jugando una copa de su majestad de ESPAÑA , con el titulo de la copa del rey de ESPAÑA no tiene mucho sentido que piten el himno español.Estan en su derecho de NO JUGAR LA COPA ESPAÑOLA , pero si la juegas respetala, sino te piras de la copa y punto ya vendra otro equipo que se considere español.

SupermaN_CK

#619 Totalmente de acuerdo

mohikano

#615 Pero q hablas de que el honor de un pais no vale nada,si tu ers el primero q estas defendiendo a "tu pais",y estas luchando por algo q no sabes ni que es,ni porque,dices q odias españa,y seguramente no sabrias decirme q t hace españa para q no puedas vivir dignamente.

Ami el rey no me representa,me representa mi pais,ami q quemes fotos del rey me la trae floja,por mi pondria la republica pero ya.

WayneGacy

Hoy se lo he explicado y lo han visto un rumano, un bulgaro y dos ecuatorianos conmigo

Ninguno puede entender, ni les entra en la cabeza, como dos aficiones (¿?) pitan el himno de su pais en una final de Copa de ese mismo pais

La conclusion era rotunda: En nuestro pais hay ostias si hacen eso

M

cuanto ignorante xD

marsu

pero es ke de eso se trata, no se puede luchar con otro guerra civil ni nada. hay ke hacer ver el desacuerdo con un estado, o rey o lo ke sea con formas como estas. PITANDO, KE ES UNA FORMA PACIFICA DE PROTESTA CONTRA ALGO. i yo no soy independentista ni nada, xq la verdad es ke creo ke si se independizara catalunya, nos iriamos a la mierda, i españa muy posiblemente tambien. pero yo kiero selecciones catalanas (ke den a los jugadores la opcion de elejir), kiero ke no haya un tio con mas derechos ke yo xq se ha instalado ahi, i mas cosas ke no vienen a cuento.

tokeh

A los nacionalistas catalanes lo que os falta es educación y respeto, y lo que os sobra, evidentemente, es ignorancia.

A ver si algún día ajustáis un poco la balanza y dejáis de quedar en evidencia.

#627 ¿España a la mierda sin Cataluña? No digas tonterías ni te ciegues con pajas mentales que nunca sucederán. Si tuvieses un mínimo de conocimiento político, económico o social, sabrías por donde están los tiros, pero como eres más tonto que Abundio te daré un consejo: lee más.

geco

#625 posiblemente porque en su pais no tiene la pluralidad de culturas que tenemos en este.

¿ Acaso no lo veis ?

#628 Independentistas.

_

Lo que tenia q haber hecho el rey es bajar a hacer el saque de honor y hacerle un GRAN calvo a todos los asistentes.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_