boicot al himno español en la copa del rey

Lancexxx

por aqui veo mucho madridista resentido :D

HIMOTEN

#1 el himno español no es que sea feo, es que es horrendo.

Y, descalaifcar a los equipos porque sus aficiones pretenden pitar durante el himno español? no hombre no, la palabra es matarlos, total, no vaya a ser que el año que viene se repita un comportamiento que a TI no te gusta, hay que erradicarlo de raiz verdad :)

D4rKNiGhT

Pues ultimamente con las cosas que pasa lo haria. Me encantan las armas.

#65 quien dice que sea de los peores himnos del mundo?. Me gustaria ver ese ranking, si es que existe claro.

NosFeR_

Luego vais de superdemócratas y demás xDDDD

En hilos como este uno se da cuenta que realmente la democracia en españa es algo que escasea hasta niveles insospechados. Que hacen algo que a mi no me gusta? ¡MATARLOS! ¡HABRIA QUE MATARLOS A TODOS! De vosotros a ETA un pasito oiga... va a ser verdad eso de que los extremos se tocan.

Homyu

#58 si te gusta por ser el himno español es una cosa, que no quita el hecho de que sea de los peores himnos del mundo. Si fuera el de cataluña anda que no estariais todos hechando mierda contra esa porqueria sin letra.

GrimMcSlam

Pues todos los nacionalistas q silben q sepan, q en su interior, el Rey se partirá el culo de ellos... xq todo ese dinero q os gastaron en las entradas xa el partido se lo gastará él en putas de lujo y les tatuará la ikurriña y la senyera en cada cachete para jactarse más todavía mientras les da por culo xDDDD.

Pardillos xD.

HIMOTEN

#63 las armas son el recurso del debil.

fl0recilla

Lo que no entiendo es por qué los aficionados no son coherentes con el equipo: si el equipo participa en la copa del REY (DE ESPAÑA), es porque quiere. Sabe que van a cantar el himno, etc.

El equipo participando, y una parte de los aficionados protestando, me parece patético sinceramente, y si fuera el presidente del equipo en cuestión pediría a mis aficionados respeto, educación y coherencia.

Si no quieren escuchar el himno, que no participen. Así de simple.

#66 XDDDDDDDDD

neo-ns

No ofende quien quiere si no quein puede.

Yo soy catalan y sinceramente me da igual que silven o no al himno, si fuera al rebes tambien, no le doy importancia, cada uno esta en su derecho.

Maker

Lo bueno es que aqui en España la democracia no existe, asi que yo voy a silbar por el derecho a la autodeterminacion

B

Para jugar la Copa del REY y la liga ESPAÑOLA sí, ¿eh? Vaya mierda de independentistas del palo.

Valnirek

En fin intolerantes y gente sin educación los hay en todos sitios, para el recuerdo:

aleixx

Madre mía después de leer lo que se dice aquí, se me quitan las pocas ganas que tengo de sentirme algo español (moralmente) , suerte que cada vez hay menos gente que piensa así porque si no...
Eso si no veo mucha lógica pitar un himno de una competición en la que estas participando y si ganas celebraras, pero supongo que es un oportunidad para expresar lo que siente mucha gente a pesar que duela a tantos.

ArkanoiD

Si boicotean el himno yo tb soy de la opinion de que se suspenda el partido y la final la jueguen los otros semifinalistas

Y yo tb soy cule

GrimMcSlam

Sienten la opresión en el pecho. Fijo q al final del dia, llegan a casa y lloran en el servicio para q nadie les vea :(.

Pobrecitos estos nacionalistas oprimidos :(.

varuk

#68 Laporta será el primero que se esté corriendo en su interior al oir silbidos... ese ni se respeta a él mismo.

C

Esto con Franco ya pasaba

que lo sepais

ch3ris

yo dejaria a cataluña y al pais vasco y a su puta madre que se independicen ya de una ve, se acaba el terrorismo la prensa barata, se acabaria ZP TODO VENTAJAS!

spoiler
ungarense

la diferencia es:

español: me siento español, amo mi tierra y mis costumbres = FASCISTA!

catalan: amo catalunya, me siento catalan, VISCA CATALUNYA y como digas lo contrario... FASCISTA

es lo mismo que con el feminismo xD

hay que respetar el sentimiento nacionalista y las culturas pero lo que es inadmisible es lo que se supone que van a hacer esos tios... los metia a todos en el calabozo un par de dias a ver como se les queda el cuerpo

Abhorash

Es muy facil llamarse independentista y chupar del teto al mismo tiempo. Si los equipos apoyan estas acciones, lo que tienen que hacer es dejar de jugar en la liga española, y no acudir a la final de la copa del rey, que al parecer representa todo lo que odian. Pero claro, la copa cataluña ni da dinero ni respeto.

Kenny

Yo tambien me siento Asturiano y presumo de Asturias y no por eso voy pitando el himno español, ni armando pollos antiespañolistas porque me "oprimen" ¬¬

aleixx

#80 la liga sin el Barça o el Madrid no seria ni 3/4 partes de lo que es asi que no digas chorradas .

PERSONAJ3

Se pueden reivindicar los derechos de mil maneras, pero siempre buscan el método mas provocador, como no pobrecicos reprimidos

Por cierto el mejor himno ->

spoiler
ungarense

#81 a eso me refiero, amar tus costumbres, tu comunidad, y tu folklore como suelen hacerlo los asturianos (para mi son un buen ejemplo) pero sin llegar al extremo de los energumenos vascos/gallegos/catalanes como los de la noticia de #1

ekOO

¿Si unos independentistas van a Mestalla y se ponen a silbar el himno ya se tiene que suspender el partido y darlo por perdido a ambos equipos? ¿Pero sabes lo que has escrito?

Mi pregunta es. ¿Qué culpa tenemos los demás aficionados del Athletic que ni siquiera vamos a Valencia y estamos deseando ver levantar la copa? ¿También nos tenemos que joder?

UnKiNd

Es facil tio, si juegas una competicion ESPAÑOLA, vas a intentar ganar un trofeo ESPAÑOL, ke lleva el nombre del rey de TU PAIS, te guste o no, te tragas el himno. Y si no te gusta, no juegues esa competicion, ni ninguna otra k pertenezca a dicho pais.
Los nacionalistas, o kien proclama serlo, al menos k sea consecuente, y no un gilipollas k para lo k kiere es ultramalotenacionalistarebeldesincausa, y luego vaya diciendo "He ganado la liga y la copa!"

Al k no le guste, k no juegue.

Por cierto, hay aficionados tanto del athletic como del barcelona k se sienten españoles. K no se xk los nacionalistas, k no kieren mas k separarse y se kejan de "dictaduras", k son españoles por "obligacion", etc... luego son los mas NAZIS Y FASCISTAS pretendiendo hablar por todo el resto de la gente e imponer su opinion.

D

No os dais cuenta q siempre posteais los mismos?

Para empezar, no falteis el respeto a todos los catalanes ni vascos porque muchos no se sienten así, yo soy apolitico pero me jode ver como la gente de aquí insulta a todo dios como también me jode viajar por España y que los catalanes seamos los marginados del país, su puta madre, normal que luego se odie tanto a España.
España es un pais que da pena, es un país ridiculo mires por donde lo mires, y cada uno se siente como quiere por algo somos personas.

Yo soy aficionado culé y voy a un lugar a animar a mi equipo no tengo porque aguantar el himno de un país que no lo siento.

Y me hace gracia una cosa, muchos de aqui sois SuP3r p4tr1otas tanto que sentis el himno pero cuando oigo el himno de España en TV y cualquier deporte solo oigo a gente que se equivoca con el estribillo, si eso no es el hazme reir de Europa ya me dirás tu.

pd: ale ya me desahogado, ya podeis banearme.

aleixx

#87 true

ungarense

#87 si eres un aficionado cule y no te gusta escuchar el himno español simplemente esperate al min 1 pa enchufar la tele, y si vas a ir al estadio sabes con anterioridad k lo van aponer solucion NO VAYAS.

y el rey nos salvo de un golpe de estado en el que yo no estuve presente, pero la mayoria de gente que lo estuvo coincide en la opinion de al menos al rey guardarle cierto respeto por salir en la defensa de españa cuando le toco salir

GrimMcSlam

Si no estuviera el Barça, pues estaría otro equipo arriba cn el Madrid.

Si el Barça sale de la Liga sería el fin del equipo. Por qué? Pq ya no participaria en competiciones importantes y rompería sus contratos publicitarios y TV x incumplimiento de los mismos. Sus jugadores no aceptarían jugar fuera de una Liga potente y se irían.

Pero claro, eso no es lo q quiere Laporta. Laporta quiere q Cataluña sea independiente xo jugar en la LFP ESPAÑOLA.

#87 Pena das tú chaval, q vives cegado por unos ideales que te han impartido. No eres más que un borrego, nada más. Eso q tienes en tu cabeza no son ideas tuyas, son las q te han inculcado para ser otro pardillo más en busca de un imposible.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_