boicot al himno español en la copa del rey

Jildeghar

#87

ChaRliFuM

Sinceramente estos post me parecen de retrasados mentales (que nadie se ofenda), los vasco y catalanes hace tiempo que estan hasta los cojones de este tipo de chorradas.

Por si no os dais cuenta, los que promocionan estas cosas son la panda de borregos que 1º sacan estas noticias y 2º: haceis publicidad de ellas, sois los que dais de que hablar a los 4 subnormales con ganas de montar bronca para estar en boca de todos.

Esto poco tiene qeu ver con la indepencia de cataluña/pais vasco, es mas bien una disputa entre 4 borregos con poder y los subnormales del populacho que dan vidilla a estas cosas.

En fin... xD

melonzuelo

Ya salen los españolitos, que cuando hayan guerras ni se sentiran orgullosos de ella, jajajajaj, todo por un himno si, y encima ademas de lamentable que siempre estais migando con el mismo tema, dejad libres ya a los que quieran independencia y punto que pa algo estamos en libertad, PESAOS, ahora abrid otro post de el catalan es oficial en final de champions.

#95 tu pais (el mismo que el mio) te respeta? tu pais te escucha? tu pais pararia algun acto importante por nuestra muerte? no, como ningun otro, fin. (Bueno si eres internacionalmente famoso la cosa cambia).

Si por abrir un post como este todo va a cambiar pos mira, pero mientras mas abrir post de este tipo mas inchar las pelotas, y asi terminara todo, todos mosqueados.

M4k4rr0n1

Claro, ahora resulta que por lo que haga una parte de la afición se va a tener que perjudicar al resto, incluso al equipo.

Dicho esto, en el próximo partido no insultaré al árbitro, no sea que expulsen a Eto'o o a Koikili...

ungarense

#93 pero que tendra que ver sentirse orgulloso de tu pais con respetar el himno/bandera del mismo?

yo no me siento orgulloso de mi pais, yo soy ciudadano del mundo, pero no voy por ahi quemando banderas o pitando himnos para armar follon porque me parece molon que mi comunidad pueda ser independiente.

pero bueno con el sistema educativo que hay es normal que haya tantisima gente que piensa como tu

#97 aver cuando te das cuenta que la gran mayoria son asi mira mi post en #79 respeto para los catalanes pero luego ellos no respetan a los españoles...

NuRoN

Q asco de putos independentistas.
P.D: El Mestalla no lo tenian que derribar?.......Estas es la ocasión.

ArkanoiD

#87 Primero empiezas hablando de respeto hacia los catalanes y a continuacion empiezas a faltar al respeto a España y a los españoles

Haztelo ver

LaChilvy

Lo de #87 tiene muuuuuuucha razón.

D

#97 Yo no he faltado el respeto ni a los Españoles ni a España, simplemente he dado una opinión de España y me he cagado en aquellos que faltan el respeto a personas que no piensan como ellos (fascistas españoles o como kieras llamarlo)

DarkWhite

#87 los marginados en españa? lo que hay que oir ^^

aleixx

#90 vaya que seria lo mismo la liga no?
tu sabes cuanta gente sigue al barça en españa?
en fin..

KingFish

Que aprovechen mientras puedan, que dentro de unos años cuando nos hayamos desecho de ellos, lo único que podrán pitar será entre ellos el himno de tarragona y el de basauri.

ArkanoiD

#99 Claaaroo una opinion, pero cuando alguien opina lo que no te interesa se convierte en un ataque hacia tu persona y hacia Cataluña

Tu tienes derecho a sentirte como te de la gana y sentir el himno que te de la gana pero cuando un español siente su himno y su bandera automaticamente se convierte en facha

LaChilvy

comentarios como los de #102 "cuando nos hayamos desecho de ellos" son los que crean el sentimiento de marginacion a los catalanes.

Maker

#90 si el Barça sale de la Liga se va a Italia y ya esta

PiP0

#44

KingFish

Vale, rectifico, "cuando ellos se hayan desecho de nosotros". ¿Así mejor? La misma mierda es. Yo no soy el que se quiere declarar como independiente.

GrimMcSlam

#98 No te pedimos q seas un patriota, te pedimos q no silbes a un himno, aunq no lo sientas...

Los nacionalistas sois como niños chicos, hacen lo q sea por llamar la atención.

#101 Igual no, xo no pienses ni por un momento, q eso iba a llevar a la Liga a la ruina. Nada más lejos de la realidad, imagina como se sentirian los aficionados del Barça de fuera de Cataluña... en este thread tienes una muestra.

#105 Claro tio, e Italia les iba a aceptar ¬¬.

D

#103 esque no es lo mismo dar una opinión correctamente y hablar como personas, que cagarse en la puta madre de los catalanes como hace gente más arriba, si eso no es ataque...

M0E

¿Y por qué os alegráis x ganar el trofeo que se celebra en honor a un Rey que no sentís como vuestro? A mí me cabrearía ver a mi equipo lamiéndole el culo a la reina de Inglaterra.

Aunq lo mejor es #87, q habla de gente que se equivoca en el estribillo. Supongo que será x la dificultad de su.. letra.. ¿no? xDD

Y si España da pena es por cosas como esta.

ArkanoiD

#109 Pero si tu acabas de decir que España da pena y los españoles que cantan el himno mas de lo mismo, como puedes tener tanta geta

Si luego de decir cosas como esas se cagan en la madre que te trajo al mundo es logico

M0E

#111 Están defendiendo una falta de respeto, y en sus argumentos faltan al respeto, pero creen tener todo el derecho a ser respetados.

Y ya : D

Despiste

#87 Yo0 no siento el himno Francés, Ruso o (inserte aquí un himno de otro país) Y no por eso en un partido de selecciones me voy a poner a pitar cuando suena el himno del contrario. A veces os dejaís decir unas gilipolleces quer lo flipas..

Total, como no siento que pertenezco a la religión católica en la comunión de mi prima me pondré a abuchear al cura cuando esté con el discurso de turno.

En fin.............

Si no quieren himno español que se hagan una cutre copa catalana , no te jode

Loa

pitar el himno de españa malo
apoyar la republica a veces malo a veces bueno
pitar a zapatero representante politico actual, el 12M malo, pero hoy bueno
quemar fotos del rey habitualmente malo, ilegal pero a veces bueno
gritar viva el rey malo depende de la zona pero bueno si grita a chavez

joder es complicado de enteder como actuar hoy en dia ...estas cosas deberian llevar un cartelito luminoso de cuando se puede y cuando no

Maker

Fijate tu que en España se niegan los derechos basicos de una democracia y luego se ponen a llorar porque se silba su estimado himno y encima acusan de faltar el respeto cuando ellos son los primeros, sois de risa

D

#110 Pues sí, es tan triste que hasta se equivocan cuando ni si quiera tiene letra (muy triste)

Por cierto hago un inciso: El himno de Catalunya en el Camp Nou sea contra quien sea, contra el de España en el Bernabéu es 3 veces más infernal (y por lo menos no nos equivocamos y eso que tiene letra yavestruz)

#111 Esq lo digo por lo que dices más arriba joder... y si tanto asco tienes a Catalunya nosé que haces con el avatar de un jugador que juega en un equipo catalán, lo dicho.

makkki

Des de luego siempre es mejor cantar al unison ese himno tan armonioso y bonito como es el himno Español.

Venga! Todos a una!

LOLORLOLOLOLOLOLORLOLOLOLOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOOOOOOOO

(obviamente los no patriotas no lo sabreis pero el compositor puso el tono de la canción medio tono más abajo del borrachil expresamente)

inter

Todo se reduce a respeto.

RESPECT

como van a respectarse los demás si no os respectais vosotros mismos ?

pd. el unico himno k vale es el de RIEGO

El Rey no tiene corona
que la tiene de cartón
que la Corona de España
no la tiene ningún ladrón.

M0E

#114 Educación:

  • pitar el himno de españa malo

Si no te gusta, simplemente respétalo. Hay q saber cómo y en qué momentos mostrar tus discrepancias políticas.

  • apoyar la republica a veces malo a veces bueno

Según las formas y los argumentos, justificar a la república es legítimo; mentir sobre lo q pasó no. Y no se puede apoyar un régimen que murió 70 años antes.

  • pitar a zapatero representante politico actual, el 12M malo, pero hoy bueno

Lo mismo de antes, para todo hay su momento y sus formas.

  • quemar fotos del rey habitualmente malo, ilegal pero a veces bueno

Ni bueno ni malo, es una gilipoyez como una casa xDD

  • gritar viva el rey malo depende de la zona pero bueno si grita a chavez.

Gritar viva el rey es cosa de cada uno. Yo no me veo gritándolo, xo tampoco censuraría a quien lo hace. Al fin y al cabo, es el Rey. Tampoco iría a un partido en su honor.

#116 Pero ¿qué inventas? xd ¿q se equivocan cómo?

_

Por muchísimo que me joda, están en su derecho de pitar lo que les salga de los huevos.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_