boicot al himno español en la copa del rey

ArkanoiD

#116 Yo asco a Cataluña no le tengo ninguna, asco me dan los independentistas

Me encanta Barcelona, me gusta el Barça y adoro a Iniesta

Al contrario que a ti a mi no me entra la urticaria de ver la senyera

S

#10 Desde que la gente no sabe que expresion se escribe con una x detrás de la p.

danao

Que lastima que se junten ideales politicos en el deporte, porque siempre somos los mas atrasados en este aspecto?

Si seguro que fueron los primeros que gritaron con el gol del niño en la eurocopa...en fin.

Loa

#122 lo siento no sabia que para tener opinion habia que escribir impecablemente

#119 "Si no te gusta, simplemente respétalo. Hay q saber cómo y en qué momentos mostrar tus discrepancias políticas."

tampoco sabia que habia que pedir turno para discrepar... la proxima vez que haya una marcha por las mujeres con cancer pedire que se aparten amablemente por las molestias que me causan en los cortes del trafico o simplemente suspendere la marcha

que os moleste la critica no es motivo de censura lo siento... la vida es dura y no todos pensamos igual

#123 creo que es bastante mas antiguo lo de juntar politica y deporte que el pais vasco y cataluña

D

#119 http://www.youtube.com/watch?v=1MMS1kdUnUE&feature=related

spoiler

#121 Porqué te dan asco los independentistas, pq no piensan como tú? entonces como quieres que no piten el himno en la final?xD

ZalY

Me da la risa toda esa gente, si se es "indepa" se es para todo, no para ir a ver una partido de "copa del rey" y luego no querer que te pongan el himno de España.

Es decir, copa del REY, de dónde? risa de gente.

Qué silven o que hagan lo que les de la gana, para eso vivimos en un país libre, pero vamos, me parece totalmente estúpido no querer que te pongan el himno e ir a un acto que tiene al rey como protagonista, al menos del nombre. Ojalá rebentara todo el estadio con toda la gente dentro, rey incluído.

Tirarme mierda que me voy desnudando.

B

No he visto ridiculez mas grande en mucho tiempo, que piten que piten, que se dejen los pulmones... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que pais de retrasados.

tribas

me parece bien, y luego que les suban los impuestos.

D

#126 Esque no siempre ha sido del rey... en su tiempo ya fué ''copa del generalísimo'' así q viene a ser la copa del máximo dirigente del país, y que mejor atmosfera para los que no se sienten Españoles que hacerlo saber delante de este mismo, lo veo una oportunidad única y que ocurre poco, poder sacar una estelada delante del Rey..a mi me enorgullecería poder hacerle ver al rey de donde vengo, además de que te vas a quejar si en 40 años no pudimos hacer nada de nada...

IdilaN

Pero que subnormales... ojala los expulsen de la liga y de todo torneo español.

fl0recilla

Es una cuestión de educación. Simplemente.

B

#131 me parece que no conocen esa palabra.

D

#132 No, somos animales.

JosE_Arcadio

los catalanes, los vascos o los aficionados al fútbol?

B

#133 con actos como estos a veces parece que si.

GrimMcSlam

Los catalanes y los vascos q SILBAN al himno o piensan hacerlo... no metamos a todos en el mismo saco q no son todos iguales.

Hay independentistas q no stán a favor de boicotear ni hacer mamonadas para llamar la atención como estos. Es cuestión de educación si.

Loa

#131 como te he dicho antes, cuando es educado quejarse y cuando no? por que tu concepto de educacion es mejor que el mio?

creo que simplemente es cuestion de diferentes puntos de vista y que no te gusta que lo hagan...no que no sea educado

fl0recilla

Algunos la conocerán, otros desde luego no. Catetos habrá siempre en todos los sitios.
Pero vamos, que me parece patético.
Y más patéticos aún los intentos de justificarlo. Lo siento.

#137 Es educado o no quejarse, dependiendo de los valores de cada uno. Haciendo esto demuestras tus principios; seguramente válidos para ti. Enhorabuena, eres el que más mola de tu clase :D

M0E

#124 La mala educación no es crítica. La falta de respeto rompe con las normas establecidas para el buen entendimiento de la sociedad. Esas normas de convivencia básica permiten que la libertad de unos no pise las de otros, y el saber estar es una de ellas.

Si hicieras eso a las mujeres con cáncer, nuevamente el q estaría faltando al respeto eres tú: serías un impertinente.

banga

Joder les tendrían que dar un DNI especial que pitase cada vez que intentasen cruzar sus comunidades. En su casa como si quieren poner camela a la vez que suena el himno, pero irse hasta Valencia y tener la poca vergüenza de hacer eso, y lo que es peor, avisando.
Tampoco les pido que lloren y miren al cielo, pero yo que sé...

B

Al menos podrían respetarlo y estarse calladitos y si no les gusta que se pongan el mp3.

ZalY

#129 sinceramente me parece una estupidez, el mayor boikot sería no ir... O no jugar contra equipos españoles/ más españoles que el tuyo/ loquetesalgadelapolla para llegar ahí, o mil cosas más, antes que pagar para ver una copa del REY (o como quieras llamarlo). Digo yo. No se, tanto los que van por verlos como los que van a silvar me pareceis cafres.

M0E

El verdadero boicot sería que ninguno de los equipos jugase, o que, de jugar, ninguna de las dos aficiones asistiera, y el estadio se quedara vacío.

ESA sería una reivindicación con todas las letras, y sería totalmente irreprochable. Manifestarían su opinión, con la q puede uno o no estar de acuerdo, pero sin faltar el respeto y sobre todo, siendo consecuentes: no reconocerían un trofeo del Rey de un país que no consideran suyo.

Ahí me quitaría el sombrero.

De esta forma solo demuestran hipocresía y falta de respeto, además de ganas de dar la nota y sobresalir, que es lo q más les gusta a estos nacionalistas casposos y paletos.

Winters84

Esta claro, que descalifiquen a los dos equipos y hagan campeon al Madrid

D

#143 Si señor, todo un ejemplo de educación.

fl0recilla

Creo que el problema de esto, es saber qué es una falta de respeto y qué no lo es.

Cómo la sociedad aprende a distinguir una cosa de otra; ya que no hay reglas claras, leyes, etc...
La educación la inculcan los padres, la familia y en parte, el colegio. Tus padres te transmiten valores, principios morales "reglas no escritas" del comportamiento en sociedad.

Lamentablemente, a esta gente sus padres en su infancia no les han sabido transmitir esto de lo que hablo. O han transmitido valores catetos.

Es lo que hay, hay españoles que son así también, algunos catalanes no iban a ser una excepción.

Loa

#138 #139 a diario se hacen actos de protesta en todo tipo de congresos manifestaciones o discursos contrarios a los mismos y a nadie le importa pero hacerlo al himno español es una falta de respeto...

si, prefiero ser el mas guay de mi clase que imponer mi punto de vista (y eso que no voy a clase, y me importa mas bien poco el himno el partido y el rey)

edit: "ganas de dar la nota" no suele ser asi las protestas mas efectivas?

privet

y lo peor es que quieren ganarla.. yo si seria de esos no iria ni al campo

ZalY

#143por primera vez estoy totalmente de acuerdo contigo, chapeau.

edit: salvando "que es lo q más les gusta a estos nacionalistas casposos y paletos."...

KONRA

si señor, nos van a oir!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_