boicot al himno español en la copa del rey

Morkar

Me jode mogollon que se pite un himno.
Da puta vergüenza, estar en el estado, que suene el himno rival y que sea pitado.

Me es igual que sea el español, el afgano o el vaticano, la gente cada vez me da mas asco.
Cuando estuve viendo el España turquia (en el bernabeu) senti verguenza

bleedingstar

#771

Además el catalán y el castellano se parecen al francés,al italiano, al esperanto, al occitan...y hay facilidad para aprender las dos. Y el bilingüismo que hay en algunas comunidades las hace tener mas facilidad porque están acostumbrados a pensar, traducir..etc en otras lenguas.

(Al igual que si aprendes latin y griego (la base de todas las lenguas) luego es mas fácil aprender alemán porque también hay declinaciones. )

contris

No vengais ahora diciendo que no respetamos vuestra ideología cuando la que se ha armado aqui precisamente ha sido por no respetar vosotros.

Yo no me meto con la forma de pensar de nadie, os respeto, cosa que vosotros no haceis, pero no lo comparto, simplemente se esta hablando de EDUCACION y de la forma de hacer las cosas, asique no vengais ahora a dar la vuelta a la tortilla.

B1x1t0

Todos gentuza... xDDDDD

varuk

Ya lo ha dicho Iñaki Gabilondo:

"El problema es que las personas que tienen educación han cedido mucho terreno a los que no tienen educación alguna, y será dificil recuperar ese terreno".

NocAB

No he leído todas las páginas así que no se por donde va la discusión pero de la pitada del partido opino...

Que hay mucho tonto suelto!!

Es la copa del rey, si no les gusta que no vayan, quieren ganarla (que la gane su equipo) pero no les gusta? :S

T-1000

Lo que no entiendo es el ligamento que sostienen la tesis del nacionalismo pertenece parte de la cultura y lengua catalana , un catalán no nacionalista puede defender su cultura y lengua igual que un nacionalista sin pedir tonterias ni independencia

NocAB

#877 Sí...

Pero me parece que confundes nacionalismo con independentismo.

T-1000

#878 De la misma rama cuelgan

NocAB

#879 Pero uno es más extremo que el otro...

El nacionalismo busca una mayor cuota de autogobierno.

El independentismo la independencia.

Creo que la diferencia es importante.

D

La respuesta:
http://img35.imageshack.us/img35/1361/mzkoxzfdrv9zuowcjta0.jpg

NosFeR_

#881 sacarán banderas de un regimen genocida, pero eso estará bien ¿verdad?

Esa gente debería estar ilegalizada, al igual que lo está ANV, aquí o follamos todos o la puta al rio, pero no claro, ellos son españoles, la cosa cambia ¿no?

XaPu69

Traduzco lo de #880.

Unos buscan la pasta

Los otros la independencia

#882 No, no sacaran banderas de China tranqui.

NosFeR_

#883 sacarán banderas del pollo, me cuentas la diferencia? La misma gentuza que ETA, pero si yo me llevo una bandera con el hacha, la serpiente y algún lema en favor de ETA, voy a la cárcel ¡VIVA!

kiLLoSaMa

#881 que grandes... te la inserto.

D

Ante la afrenta a España y a los españoles organizada por grupos independentistas vascos y catalanes, con la complicidad de la juventudes del ultraizquierdista Bloc Nacionalista Valencià, durante la final de la Copa de S.M el Rey del pasado miércoles 13 de Mayo en Mestalla donde se silbó al Jefe del Estado y al Himno Nacional además de exibir innumerables banderas de corte separatista que incitaban el odio a España; España 2000 llama al pueblo valenciano, y especialmente a los valencianistas, a dar una respuesta cívica en el mismo Mestalla durante el partido de la última jornada de liga que enfrentará al Valencia C.F y al At. de Bilbao.

España 2000 apadrina la iniciativa: LA RESPUESTA DE MESTALLA

Desde el dia 15 de Mayo hasta el 29 de Mayo España 2000 facilitará de forma totalmente gratuita una bandera de España a todo ciudadano que se comprometa a llevarla a Mestalla y/o a sus aledaños durante la disputa del partido Valencia C.F-At. Bilbao.

Puedes recoger tu bandera de España en Gran Vía Marqués del Turia 28 puerta 7 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00

El mismo día del encuentro se repartirán en los aledaños de Mestalla banderas de España a todos los asistentes que no hayan podido pasar por la sede de España 2000 durante estos 14 días.

Asimismo pedimos a todos los colectivos valencianistas que se unan y hagan causa común con la iniciativa "LA RESPUESTA DE MESTALLA" propiciando la asistencia de valencianistas con la Reial Senyera otro de los símbolos mancillados por los colectivos pancatalanistas y separatistas.

Ante el odio de los separatistas, el amor de los valencianos a Valencia y a España

VALENCIA SIEMPRE ESPAÑOLA !VIVA ESPAÑA!

#885 gracias

ServiaK

ey, ademas de la bandera nacional los de españa 2000 os llevais el winstrol y la farlopa para vender alli directa o como va eso? lo comento porque como os va tanto ese royito... xD

anticoherentes 100%! xD

D

se ve que la edad de tu perfil es real

marcos29

serviak si intentabas hacer la gracia , no lo has conseguido en mi caso.

Cupi

¿Por qué os jode tanto que piten un himno? ¿No sois capaces de comprender que los demás pueden tener sentimientos contradictorios a los vuestros?
Yo ví el partido con mis colegas, yo silbé el himno y otro colega al lado mío se puso de pie con la mano en el pecho, y tan felices. Yo respeto que a él le guste el himno y él respeta que a mí no.

Tengo el mismo derecho a silbarlo como otros a ponerse la mano en el pecho. Y a quien no le guste que se JODA.

ServiaK

no os enfadeis joder, cada uno se financia como puede xddd

TuR0K_Vva

#890 evidentemente, tu haz lo que quieras. Ahora, si te llaman maleducado,intolerante e irrespetuoso jodete, xq aparte de tener razon, estan diciendo lo que piensan.

Si aqui no es una cuestion de estar de acuerdo o no, aqui de lo q se trata es de que es intolerante y una falta de respeto pitar a cualquier himno. Hace 2 dias se pito el español y hace poco se pito el de turquia cuando jugo en el bernabeu. Los 2 casos me parecen iguales, y en los 2 casos los que pitaron son unos intolerantes y faltaron al respeto a mucha gente.

Pero en este caso es mucho mas grave, xq precisamente los intolerantes y los maleducados que pitan el himno son los que piden tolerancia y respeto cuando ellos hablan de sus ideas

T-1000

#892 Y lo más patético es que ellos a ese tipo de protesta es democrática mientras , sí tú te metes con alguno de sus simbolos como son la bandera o hinmo u otra cosa , te llamarán fascista.

animaldito

A ciclarseeeeeeee, eso si el dia de la final escondiditos no pillaran la del pulpo, estaria el gim llenito de yumas.

Dralions

Grande #881, muy grande...

Bend3R

30 paginas hablando de esta mierda?

que poco aprecian algunos su tiempo XD

BlackGun

que falta de educacion por favor.

Mira que yo no tengo ni puta idea de politica, pero les estoy cogiendo un asco impresionante a todos los que viven en cataluña y el pais vasco. Sois gentuza.

alblanesjr

Contra el nacionalismo catalan y vasco, la respuesta es el nacionalismo español.

Vamos a ver quienes son mas ceporros.

Homyu

#880 la diferencia es minima, ambos movimientos solo quieren separar a las gentes basandose en fronteras estupidas en el mejor de los casos.

TuR0K_Vva

#898 igual de estupidos unos como otros.

#897 esta mal generalizar. Los independentistas y nacionalistas radicales son solo una minoria que hace mucho ruido. No es justo condenar a todos por unos cuantos.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_