Boicot a los productos catalanes?

jorX

#269 que se consulte al pueblo xD

1 respuesta
Y

#271 Pero no dicen que vivimos en una democracia y los países talibanes son muy malos por coartar los derechos humanos?

2 respuestas
T-1000

#272 demagogia.

Rivendel

#269 aquí todo el mundo mete mierda a todo el mundo, me parece lamentable cuando vienen el tipico fachilla a mandar los tanques y cagarse en la puta madre de todo lo catalán y demás pero lo mismo me jode cuando viene el tipico catalán con las paridas y medias verdades de siempre:

1- los catalanes somos mejores en "x" que los españoles
2- los españoles son unos burros, fascistas, opresores, vagos, ladrones...
3- cataluña sin españa potencia mundial etc...
4- datos inventados/exageraciones de los nacionalistas repetidos como mantras (-16000 millones de deficit p.e.)

oho

esto lo llevan haciendo catalanes y vascos con productos del resto de España desde el trueque. (Ojo O_o que no digo todos)

2 respuestas
gloin666

#275 No me habia enterado yo de eso y llevo en euskadi toda mi vida. Alguna informacion al respecto o simplemente eres un bocazas?

4 respuestas
Y

#276 Yo tampoco, y soy catalán. Pero a esta gente mejor ignorarla.

geco

#276 y tu te crees eso? xD

1 respuesta
gloin666

#278 Oye, quiza tiene razon y yo no me habia enterado hasta este momento. O quizas sea un payaso que habla sin saber. Posibilidades, tantas posibilidades. Voy a pedir cuota en Betfair.

1 respuesta
jackvendetta

#276 En el pueblo que veraneo, los vascos, al eroski, en pocos supermercados más los ves...

1 respuesta
geco

#279 yo desde aqui contra los catalanes si que he vivido muchisimas, desde Catalunya no he visto nada y menos mirando las neveras o despensas de la gente, es absurdo e inutil haga quien lo haga, cosas de mentes infantiles.

lxn_

#276 Es la nueva gilipollez que se han inventado para tratar de sentirse un poco menos borregos al hacer boicots xddd

jorX

#272 eso dicen las malas lenguas pero en el pais de la pandereta todo es posible.

1
H

#280 Pues será solo en el PV, porque en el resto de sitios el Mercadona se lo está comiendo. Eroski ha chapado en bastantes sitios ya.

#287 ¿La Rioja?, no entiendo.

2 respuestas
Soldier

#275 primera noticia... y yo comprando jamón de las espanyes... -.- o queso... en fin

1 respuesta
Y

#285 Le informamos que hoy hemos enviado su pedido por la agencia de transporte (CHRONOEXPRÉS), la entrega esta prevista para mañana, salvo entregas para las Islas Canarias ( plazo de 10-12 días) o Baleares ( plazo de 5 días ), el nº de seguimiento de su envío es el : (xxxx)

Mañana me llega mi jamoncito de Huelva, digo de Cornellà! XDD

jackvendetta

#284 Nono, es la Rioja majete

1 respuesta
Baptiste

Viendo estas tonterias me pregunto, quien es mas gilipollas, los independetistas o los de españa se rompe ?

Mientras los politicos de ambos lados viviendo a cuerpo de rey

Mierda de pais

VonRundstedt

Yo ya no solo ahora, pero desde siempre, y eso que llevo 5 años viviendo en Cataluña, nunca he comprado un solo producto que enfatice que está hecho en Cataluña, no ya porque sea catalán, si no porque me parece una gilipollez intentar vender un producto solo por donde está hecho y no por lo que es... ahí con la banderita en el estante del supermercado y tal... me parece la cosa más nazi que puede haber.

Eso si, los productos catalanes que no dan por culo con que son catalanes me los compro como cualquier otro.

PD: Para los haters que vendrán, no es lo mismo remarcar el origen en un vino rioja por ejemplo, que en un puto paquete de bolsas de basura... nosesimexplico....

3 3 respuestas
jorX

#289 en que supermercado hay banderitas catalanas en los estantes?

2 respuestas
oho

#276 #277 #278 #282 #284 #285 #286

Mira que he dejado claro que no estaba generalizando...

He estado trabajando durante un año y medio en San Sebastian, a parte de estar saliendo durante 3 años con una chica de Deba. Lo he visto y oído tantas veces que me atrevo a decir incluso que esta practica forma parte de la cultura vasca.

Cataluña no la conozco tanto, aunque también me he cruzado con algún caso de estos. No se de que os extraña si vuestros propios políticos lo dicen:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1267330

Un pin de la comunidad autónoma correspondiente a cada uno de vosotros por no formar parte de este colectivo. Si desconocíais esto, un servidor (extremeño con residencia en Andalucía) está encantando de hacéroslo saber.

A ver si vais a ser los únicos que "sabéis" lo que pasa en "vuestra" tierra.

2 1 respuesta
DiSKuN

#270 te han llamado político o asesor de político?

Lo gracioso del boicot es que normalmente, de forma indirecta, jodes a empresas de otro territorio solo pro hacer la gracia.

1 respuesta
APOCa

#290 Pues aqui en valencia las ponen en eroski, carrefour y consum.

2 respuestas
H

#293 animalicos...

D4rk3viL

z

jackvendetta

#284 Pues macho, que compran solo lo suyo...xDD

Y

#293 En el carrefour de Perpinyan (Francia) y en el de Lleida, que son los últimos por los que me he movido, también hay banderitas catalanas en los productos xd

Idontknow

Lo hacen en otras comunidades autónomas y no decís nada, que raro. Lo de poner banderitas en los productos.

1 respuesta
H

#298 ¿que productos?, ¿donde?

Me parece bastante triste xD

#300 ¿Ponen la bandera de Cantabria en los productos?

Es que en serio es la primera vez que escucho de esto xD

2 respuestas
Idontknow

#299 Cantabria, en muchos productos. Y yo no lo veo tan descabellado.

#299 hace referencia, no me acuerdo como, pero hace referencia.

Repito, exageráis muchísimo el tema.

1 respuesta

Usuarios habituales