Boicotean presentación libro de Alicia Rubio por "Machista y Homofobo"

actionchip

Ayer se intento presentar en Badajoz este libro:

Cuando nos prohibieron ser mujeres ...y os persiguieron por ser hombres

Y mirar lo que hicieron los que mucho hablan de libertad de expresión (y este no es en el único sitio donde se le boicotea):

De nuevo Izquierda Unida:

"Un libro perseguido

Las coacciones sufridas por Alicia Rubio en Badajoz están alentadas entre otros por el PSOE, que el pasado viernes pidió la cancelación del acto alegando que en el libro “se insta a la desobediencia activa de leyes en vigor y donde se atacan los derechos de las mujeres y colectivos LGTBI”.

Sin embargo, no es la primera vez que el libro, que denuncia la ideología de género, ha sido objeto de presiones por parte de diferentes grupos feministas o de izquierda radical.

El pasado mes de diciembre, la marca de Podemos en San Fernando (Cádiz), también trató de impedir la presentación del libro e, incluso, propuso una resolución que fue rechazada por Partido Popular y Ciudadanos y la abstención de andalucistas y socalistas."

J

Pero nada, tocará seguir tragando contra atropellos a la libertad de expresión y opinión solo porque cuatro victimistas hacen algo de ruido y se dan mucho bombo por Twitter.

No quieren igualdad, quieren censura. Recurren a la solución simple como buenas ignorantes dogmáticas adoctrinadas por el Supremo Líder.

B

Uno debería poder escribir lo que quisiese, ahora, la gente también es libre de protestar. Habría que ver el libro porque que hasta el PSOE este metido...

2 respuestas
Discharge

Cuando es colaboradora de Actuall, y esa web es la que se hace eco, creo que ya esta claro de que pie cojea.

Petrusin

#3 Lo que habría que ver es cuantos de los que protestan en contra del libro se lo han leído.

1 respuesta
Discharge

#5 Supongo que te has leido el libro, para opinar sobre lo que protestan contra el no?

:psyduck:

1 respuesta
B

Yo es que no entiendo como la gente tiene la verguenza de votar a IU, es vergonzoso

1 respuesta
Delzhedir

#3 Si tu vara de medir sobre lo machista que es algo es si el PSOE está involucrado te vas a saturar de machismo.

1 respuesta
B

Ya ves el Mein Kampf volviendo a venderse y a este le hacen boicot xDD first world problems.

Eso si, para mi ningún libro debería ser censurado, cerrar los ojos no hará que desaparezca.

1 respuesta
Meleagant

Encima salen con carteles contra los feminicidios. Son como ratas de alcantarilla, aprovechándose constantemente de las mujeres asesinadas para sus fines políticos.

El otro día discutía con una conocida en Facebook porque compartió una noticia que pedía que todas las plazas que queden libres del Tribunal Constitucional se concedan a mujeres para que haya paridad. Sugiriéndole que eso es irónicamente inconstitucional y que lo suyo sería que se las diesen a las personas mejor preparadas, me contesta que eso sería normal "en un mundo en el que las mujeres no mueran por el hecho de ser mujeres".

Carta blanca para todo.

Petrusin

#6 Obviamente no, hasta hace unos minutos ni conocía de su existencia.

Mi duda es cuantos de los que protestan contra el libro están en el mismo caso que yo.

:psyduck:

D4rk_FuRy

Es indudable que hay un componente biológico importante que determina nuestra conducta, sólo un fanático diría que no hay componente biológico.

Pero también es indudable que hay una estructura social opresiva hacia las mujeres y generadora de masculinidades tóxicas, masculinidad sí, pero tóxica no. Sólo un fanático negaría que ésto no es así.

Las mujeres desde temprana edad sufren acoso en muchísimas esferas de la sociedad por el mero hecho de ser mujeres, negar esto es de ciegos.

Del mismo modo, los hombres también sufrimos acoso en muchísimas esferas por no cumplir unos canones de masculinidad que son muy tóxicos, como tener sentimientos, llorar, ser pacífico o disfrutar de gustos sexuales alternativos.

Un error es pensar que el machismo sólo afecta a las mujeres, cuando también nos afecta a nosotros mismos.

2 respuestas
Discharge

#9 El Mein Kampf que vendio tanto en alemania era una version analizada xD no nos flipemos tampoco

1 respuesta
B

#13 ah bueno, entonces que vendan este analizado tmb jajajajajaja

1 respuesta
Meleagant

#12 Lo que dices está muy bien y tienes razón, pero no acabo de ver qué tiene que ver con este tema.

1 respuesta
B

#8 Como no me he leído el libro, pues no te voy a decir lo que me parece, ahora esta vez no ha protestado solo IU, sino también Podemos y el PSOE. Eso a priori da mayor legitimidad a la protesta.

Link34

Por qué la noticia no tiene fuente? De nada sirve hacer cherrypicking de un párrafo y panfleto concreto y cortar el acceso a la descripción del libro

Tienes miedo de que sepamos de que va?

2 respuestas
Discharge

#14 a ver, es que supongo que te quedaste en el click bait pero....

http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/03/586bcf07e2704e94708b456e.html

#17 vaya dudas xD

1 respuesta
Meleagant

#17 http://www.actuall.com/familia/nuevo-ataque-contra-el-libro-de-alicia-rubio-en-badajoz-lavate-la-boca/?platform=hootsuite

Está en #1, igual está mejor que le des 1 minuto al cerebro antes de montarte conspiraciones ¿eh?

2 respuestas
B

#18 por eso loco, que una feminazi analice este y ya es vendible.

C

¿Se habrán leído el libro?

Discharge

#19 Permiteme el comentario, pero Actuall, fuente de informacion no es, igual que no lo es poner el blog del nazi de turno para hablar sobre temas raciales.

2 respuestas
Meleagant

#22 Es la fuente de la noticia te guste o no.

Link34

#19 Me meo xDDDDDDDDDD

Hablo de fuentes en las que hablen del libro y de la autora, no mas panfletos

2 respuestas
Meleagant

#24 Has preguntado por qué #1 no ha puesto la fuente de la noticia, y el hecho es que sí, está puesta.

Que no te guste la fuente o lo que sea me parece perfecto, en ese caso di "no me gusta la fuente" y asunto solucionado.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#15

El ser humano es una mezcla indisoluble de biología y cultura. Por eso nuestra felicidad depende, en gran medida, del equilibrio entre ambas naturalezas, que avanzan hacia objetivos diferentes aunque no contrapuestos.

La dicotomía sexual, fundamental en la base biológica de nuestro comportamiento, determina unas características que afectan a nuestros roles sociales. La ideología de género, con su negación de la base biológica de la persona, trata de construir un ser humano basado solo en su naturaleza cultural, lo que genera en el individuo concreto un alto grado de infelicidad e irracionalidad.

De la reseña del editor

Creo que tiene bastante que ver mi comentario con el tema, no me he leído el libro pero me hago una idea y entiendo las protestas

B

#22 Y fuera de tema, menudos subnornales con perdon de estos, quienes pagaran por leer mi lucha "analizada" lo que viene siendo con 3000000 acotaciones bienqueda y menudajudiada teniendo la version original en pdf sin boberias, que estas leyendo la obra de un dictador no la biblia y debes entender la doble interpretacion de la palabra del señor.

1 respuesta
Discharge

#24 fuentes

#27 Ni que fuese raro como tratan el tema en Alemania, nunca estuvo prohibido realmente, cualquier aleman podia leerlo si queria, hay muchos aun en tiendas de segunda mano, simplemente se vendio porque fue el primero en editarse en 70 años

Link34

#25 Yeah well, es que la respuesta a esa estaba respondida, no la había puesto porque es un panfleto de mierda que evita como el aceite el tema del libro y la gilipoyez que tiene encima la autora

Obviamente para cualquier persona con dos de frente la pregunta no era "la fuente", gracias por recordarme que sigo en mediavida

1 respuesta
Nilmet

Viva la libertad de expresión! y muera el que no piense como yo! Nada nuevo bajo el sol.

Usuarios habituales