Boicotean presentación libro de Alicia Rubio por "Machista y Homofobo"

Lexor

#119 no caere en ese viejo truco alguacil :clint:
lo que no entiendo es lo de " bando" yo no tengo bandos, yo tengo posiciones respecto a hipoteticos problemas pero no pertenezco a ningun bando

1 respuesta
Hipnos

#121 Claro que tú no tienes bando hombre, si tú eres individualista de esos libertarios que todo lo que piensan es original y jamás han sido sugestionados por su cultura.

La hive mind sólo la puede tener mi bando, es obvio.

1 respuesta
B

Viva la hive mind!

Lexor

#122 en ningun momento he dicho que no haya sido sugestionado por ninguna cultura, aunque eso es un argumento un tanto vacio porque todos somos seres sociables y todos nos hemos desarrollado en una cultura de la cual hemos mamado
A mi no me veras repitiendo a la menor oportunidad " soy comunista" como haces tu, o ninguna otra ideologia, digo yo que si tu a ti mismo te encasillas ya con eso el resto podremos hacer igual (quizas no, no se)
Nuevamente te repito que yo no poseo bando, pero si tu me conoces mejor que yo pues puedes etiquetarme si te place

2 respuestas
Ilore

Siglo I : "Audi alteram partem" ("hay que escuchar también a la otra parte").

Siglo XVIII: "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" (si, ya se que no la dijo Voltaire pero para el ejemplo sirve).

Siglo XXI: "Esta persona no puede decir esas cosas!!"

Hipnos

#124 ¿Puedo?

Veamos:

  • Los gays no deben contaminar a los niños con su propaganda ✓
  • ¿Y los hombres violados qué? ✓
  • Los extranjeros sobran ✗
  • Los extranjeros morenitos sobran ✓
  • Los moros también, por si no ha quedado claro ✓
  • El estado debería desaparecer porque me roba ✓
  • Hitler no era tan malo ✓
1 respuesta
Dakka

#124 Si no te etiquetara no podría atacarte, lo de desglosar tu posición y tratar de rebartirla requiere esfuerzo mental. Si acaso ya te mandará a la cárcel cuando tus ideas molesten :^)

B

Hablando de bandos en pleno siglo XXI, hasta donde llega la enfermedad

Normal que critiquen un libro que ni se han leído, si se piensan que esto es la guerra civil

Lexor

#126
Cuando he dicho yo esto->Los gays no deben contaminar a los niños con su propaganda ✓ ?
no me negaras que si el 100% de la poblacion hubiera sido homosexual hace 100 años nos hubieramos ido al guano, ahora quizas no por la tecnologia, de esto se abre un emocionante debate etico que no he visto a nadie plantear
Del resto no estoy de acuerdo en algunas pero creo que no tienen nada que ver con el tema asi que si aun tienes interes en mi persona puedo seguir saciando tu curiosidad por firmas

1 respuesta
B

#120 No creo que Link comprenda lo que significa libertad del pensamiento, le va a dar un cortocircuito.

1 respuesta
Yandr0s

Viva la libertad de expresion! Pero solo cuando me des la razon fascista machista opresor

Winter

#129 No creo que eso tenga que abrir ningún tipo de debate por que es una gilipollez cómo un piano, es algo que no va a ocurrir y aunque ocurriese (no, no va a ocurrir), los homosexuales no son estériles.

Ahora me negarás que si hace 100 años a todos los heterosexuales se les hubiera caido el pito nos hubiéramos ido al guano, ahora quizás no por la tecnología, de esto se abre un emocionante debate ético que no he visto a nadie plantear.

Que por cierto, eso de que no has visto a nadie plantear ese argumento, diría que es de los que más se suelen usar junto al de la naturaleza para intentar justificar ese odio.

1 respuesta
Lexor

#132 nunca el globo terraqueo habia estado tan cohexionado, pocas veces la homosexualidad ha estado tan bien vista como ahora, ni por supuesto nunca antes habia habido transexuales, ni creo que haya habido nunca tanta educacion lgbt entre los pequeñajos
me reitero que yo no tengo ningun problema personal frente a los temas que acabo de citar, yo lo que tengo una mente muy curiosa y me planteo posibles cuestiones (idiotas, esteriles, son pensamientos como cualquier otro) y como en mi ignorancia creo que esto nunca antes se ha dado pues no se muy bien como evolucionara (o como podria hacerlo)

1 respuesta
RusTu

#107 "Los homosexuales son antinatura". Creo que es un buen resumen de esos dos párrafos y algo que ya teníamos bastante superado, por eso decía. Ni tampoco la sexualidad es algo que se adquiera de forma cultural xD.

Respecto a lo de la "censura" a esta señora. Que vayan a protestar contra ella, bueno, no pasa nada. Intentar censurar el acto de presentación del libro en sí, le da más publicidas que otra cosa a seres así, lo cual, hubiera evitado.

Es una profesora con unos valores cristianos un poco desfasados que se cree psicóloga/socióloga/neuróloga/abogada/normaduvalologa, tiene la credibilidad que tiene.

Dieter

#133 no te creas, españa lo que pasa es que es un pais puntero en cuanto permisivididad de la sodomia.

1 respuesta
Link34

#130 No creo que comprendas que cojones estás respondiendo

Pista para dummys, las gilipoyeces no las estoy defendiendo yo

1 respuesta
B

#135 Cuanto mas indulgente es un gobierno con la población, más se quejan.

B

#136 Revísate el concepto libertad de expresión. Pista: no trata de dejar hablar sólo a los que piensan como tú o como yo. Y relájate que el espíritu del SJW te tiene agarrado demasiado fuerte.

1 respuesta
Prava

#44 No has entendido nada de nada.

¿La izquierda no es el adalid de la libertad de expresión? Porque una cosa es que estés en desacuerdo con ese libro y otra que quieras SILENCIARLO, que es de lo que se trata esto.

Yo no estoy de acuerdo con tus ideas pero sí estoy de acuerdo con que las puedas expresar. No sé si ves la diferencia.

#55Discharge:

Te parece mal que una pareja de hombres gays, quiera adoptar?

Si eso no implica ningún tipo de problema para el pequeño pues no, por supuesto que no.

#60 Una cosa es quejarse y la otra es boicotear el acto. Son cosas completamente diferentes.

1 respuesta
Link34

#139 Tendrá que ver la izquierda con que 4 piradas vayan a dar la nota

Also no, lo que trata no es de que un par de locas del coña hayan ido a hacer el tonto, lo de que trata el hilo es que #138 y el resto de la pandi que cuesta de leer están deacuerdo con el contenido del libro

3 respuestas
Prava

#140 ¿Que qué tendrá que ver?

https://twitter.com/IuExtremadura/status/821436238095908864?ref_src=twsrc%5Etfw

http://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-podemos-condena-acto-presentacion-libro-sobre-jose-antonio-primo-rivera-201609271458_noticia.html

¿Quieres que siga?

Podemos / IU se dedican a intentar censurar todo aquello que no casa con ellos. Yo no estoy hablando de 4 personas por cuenta propia hagan X o hagan Y. Me refiero a partidos políticos.

PD: ¿cómo se integraban los tweets?

2 respuestas
sephirox

.

Link34

#141 Si, qué tendrá que ver, dejad de politizar todo la hostia; cada partido juega su papel, OBVIAMENTE IU y Podemos va a estar en contra de la presentación que va en contra de la libertad de la ciudadanía y OBVIAMENTE franquistas populares y vox lo presentan

Fin de la historia

1 respuesta
LadyTenTen

#143 IU y Podemos va a estar en contra de la presentación que va en contra de la libertad de la ciudadanía

¿Pero presentar un libro no forma parte de la libertad de la ciudadanía? ¿Esa señora no tiene derecho a presentar una obra, en la que expone sus pensamientos sobre la radicalización del feminismo, en un espacio seguro?

2 respuestas
sephirox

.

4 respuestas
Retil

#145 Entonces, prohibirías el mein kampf ?

1 respuesta
Link34

#144 Y criticarlo no forma parte de la libertad de la ciudadanía?
Y boicotearlo no forma parte de la libertad de la ciudadanía?

En mi pueblo de toda la vida eso se llama siembra vientos y recoge tempestades

2 respuestas
ErChuache

#145 Eres adorable.

#147 Criticar puedes criticar todo lo que te salga de los cojones. Boicotear, no, porque estás limitando el derecho de expresión del que estás boicoteando.

1 respuesta
Retil

#147 Tio ... Criticar por supuesto que forma parte de la libertad de la ciudadanía, pero boicotear no xDD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales