Boicotean presentación libro de Alicia Rubio por "Machista y Homofobo"

U

Inteligencia nivel: efecto Streisand.

#82 Cuando estableces la realidad en función de una dicotomía moralista en la que tu opinión siempre es la buena y los argumentos son axiomas que no pueden (ni deben) rebatirse, estás siendo dogmático, religioso, o como lo quieras llamar. Además de evidenciar tus limitaciones intelectuales, porque verlo todo en blanco o negro, conmigo o contra mí... No somos perros, muchacho.

3 respuestas
actionchip

#91 Efecto Streisand lo llaman

Yo también he caído xD

Link34

Inteligencia nivel cero:

1 respuesta
cristofolmc

Cuanta tolerancia y libertad de prensa, expresión, y todos esos derechos humanos y constitucionales. :D

La izquierda siendo izquierda: Intolerante y autoritaria. Nada nuevo. Vayan cerrando.

RusTu

"Hay cursillos ‘contra la violencia de género y el amor romántico’ cuyo objetivo expreso es luchar contra la violencia de género, pero el objetivo tácito es crear desconfianza e incomprensión en la pareja heterosexual".

"En la escuela, con el argumento de no discriminar a la mujer, se enseña a discriminar al varón y a desconfiar de las relaciones heterosexuales".

Qué se ha fumado esta señora? XDD

actionchip

#93 Si ahora coge él y edita la foto, queda la tuya.

Y otra cosa, puedes decirle lo que tiene que hacer para que no se la líen (si es que pueden) en vez de reírte de él e insultarle.

B

#91 Gracias por evidenciar mis limitaciones intelectuales en base a dos frases prefabricadas, me puedes explicar donde estoy diciendo que mi "opinión siempre es la buena y los argumentos son axiomas que no pueden (ni deben) rebatirse, estás siendo dogmático, religioso, o como lo quieras llamar."

Es muy bonito soltar la frase clásica, igual no soy yo quien se esta fabricando una dicotomía moralista, muy cierto tu punto de vista relativista, el cual comparto con las personas que son capaces, de otra manera, la batalla se gana con la moralidad humana.

Nacle

#82 Creo que ya te lo ha explicado #91

Que algo te ofenda o no sea acorde a tus ideas no quiere decir que estes en lo cierto o que ese algo deba ser censurado.

MeCagoEnDios

Luego esas se quejan de la censura

Soy_ZdRaVo

#37 Una cosa es protestar por el contenido de un libro, cosa legítima, estúpida pero legítima (lo que hay que hacer con un libro en el que se exponen gilipolleces es desmontarlas, no gritar consignas) y otra cosa es impedir por tus santos cojones que una persona presente en un acto un libro que ha escrito porque a ti no te gusta el contenido.

Libertad para censurar es lo que piden muchos en esta mierda de sociedad.

3 respuestas
RusTu

¿Atenta esta ideología contra los principios de la biología?

No es que atente, es que la niega completamente. La ideología de género se fundamente en una parte de la naturaleza humana, la cultural, negando la parte biológica y todo lo que nos condiciona después de millones de años de evolución exitosa. La supervivencia de la especie humana se ha fundamentado como la inmensa mayoría de las especies superiores con una dicotomía sexual que implica una diferencia de funciones.

El que nuestras sociedades busquen una deseable igualdad en derechos y dignidad de los sexos es una construcción cultural, no biológica que, cuando se trata de aplicar a la biología negando sus objetivos últimos, que no es la igualdad sino la supervivencia de la especie y el éxito evolutivo de millones de años, termina generando todo este desconcierto. No son objetivos contrapuestos pero no son extrapolables.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#100 Si es que no hace falta ni rebatir los argumentos de esta señora, se caen por su propio peso. Yendo a protestar y hacer el monguer en la presentación de su libro lo único que consiguen es darle publicidad y que algún incauto se acabe comprando su libro.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#100 censura nunca, protesta por un libro que incita a mantener una violencia estructural sí

1 respuesta
RusTu

#102 Yo es que hasta lo veo contraproducente en este caso por el tema publicidad

actionchip
#101RusTu:

¿Atenta esta ideología contra los principios de la biología?

Porque te llevas las manos a la cabeza con esos dos párrafo? No esta diciendo ninguna majadería.

1 respuesta
Link34

#100 Que le hayan interrumpido no es sino anecdótico frente el tema del libro

El hilo está orientado a que le han hecho boicot por el contenido del libro, no al boicot en sí

Ir a tocar los cojones es innecesario, frente a becerros así lo mas eficaz es el desinterés; pero es que no es mas que un necesario que iba a suceder, paleta saca libro con paletadas en contra de personas normales y extremistas, extremistas demuestran su desacuerdo de forma extrema

RusTu

#104 ¿Es un bait o me lo preguntas en serio?

1 respuesta
actionchip

#106 No es ningún bait :(

Contéstame va, que igual no estoy entendiendo bien lo que quiere decir y le estoy dando la razón a una demente (y sigue teniendo libertad de expresión para decir lo que quiera en el libro, es su pensamiento y al que no le guste que no lo compre).

1 respuesta
Hipnos

Si aquí nadie se está metiendo con el libro. Yo lo único que digo es que si lo que escribe lo hace con la intención de generar odio al colectivo LGTB tiene que ir a la cárcel.

Yo no escribo ningún libro para pedir que odien a los retrasados, es cuestión de respeto (y legal) que los retrasados no escriban un libro para pedir odiarme a mí.

1 respuesta
B

Ya he leído la palabra estructural en el hilo, falta el heteropatriarcado, que seguro que ya apareció, no sé si debe faltar algún bufón más, creo que no

actionchip
#108Hipnos:

Yo lo único que digo es que si lo que escribe lo hace con la intención de generar odio al colectivo LGTB tiene que ir a la cárcel.

Con ese pensamiento estaría media humanidad en la cárcel. Empezando por una cantidad ingente de políticos de este país que no paran de generar odio hacia la derecha, izquierda, ETA, español, catalán, negros, blancos, heteros, gays, feminazis...

Dejar de creeros especiales, no lo sois. Te lo digo por que dices querer meter en la cárcel a alguien que, supuestamente, va contra el colectivo LGTB.

Luego que si luchadores de la libertad de expresión, que si podemos decir lo que nos plazca, que si "Je suis Charlie"...Hasta que te tocan lo tuyo, ahí ya reaccionamos.

1 respuesta
Hipnos

#110 Pues todos a la cárcel, ya ves tú el problema.

Y cuando se llenen las cárceles hacemos gulags.

vinilester

#69 No pongas ese tramo de tiempo y que la gente lo vea entero, porque es buenisimo xD

1 respuesta
Lexor

la policia del pensamiento ha llegado al pueblo

1 respuesta
RazuK

Las feminazis lo de nazis sí, pero la parte de femi aún está por demostrar..

1 respuesta
-nazgul-

#90 Llevas todo el hilo inventándote lo que dice el libro.

Vandalus

#114 la mayoría son "orconazis" o "gordanazi"

Link34

> Se quejan de la polícia del pensamiento
> Están defendiendo a una señora que lo que quiere es que no haya libertad ni religiosa, ni sexual, ni de nada que no lo permita Rouco Valera

No os haceis daño?

1 respuesta
D

#112 pero en ese tramo habla sobre la censura que concierte al tema, si lo pongo entero la gente va a ver 26 minutos y sale corriendo sin verlo

Hipnos

#113 ¿Ya estás censurando mi opinión?

Vaya tela. Pensaba que sólo podía hacerlo mi bando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#117 A mi me parece genial que la gente defienda gilipolleces, no estoy aquí para decidir quién puede decir qué.

1 respuesta

Usuarios habituales