Boliviano de 18 años viola a chicas

tadex

Eso es lo gracioso,que su banda no era latina ,pero eran todos sudacas.

Y

como me calientan estas cosas pff

mnbvc

#1 en el momento no harias nada, x lo menos yo, preferiria no morir para ke la violaran igual.

Personalmente me conozco y se ke si eso me pasara con una pareja tendria ke romper con ella, me sentiria culpable aunke no hubiera podido hacer nada.

Y tengo seguro que si es una novia con la que lleve cierto tiempo me buscaria la vida para matar yo mismo a los sudacas aunque me jodiera el resto de mi vida, y puede sonar a machada, pero lo haría, no en el momento, iria x gente o x una escopeta de caza que usaba mi abuelo y los mataba.

Encima el ppavo cabecilla dice que es que los españoles le trataban mal, valiente hijo de puta, espero ke sea verdad ke los violadores son las zorras en las prisiones y le den mucho amor

Y

ya lo oi hace 2 dias creo en el telediario y en fin asco de gente putos sudacas ijosdeputa

skela

Cuidadin con Nosfer q es Paracaidista Profesional y le hace una llave española que los deja K.O.

A

Con lo facil que es irse de putas.

B

Lo escuche en la radio, mataría a todos esos hijos de puta.

K

valiente hijos de puta...

lo peor de todo es que le caera al jefe una condena de risa, de la que cumplira la mitad... en fin

Hardy

Buff soy yo el padre de la chica y en cuanto los suelten organizo una cacería humana de bolivianos malotes.

Total, la condena que me pusieran iba a ser poca cosa y sinceramente merecería la pena.

edit: Bien pensado no debería llamarlo cacería humana, sino cacería simplemente ¬¬

phanatiC

¿ Por qué siempre con cosas como estas tirais por el racismo.. y el que se vayan a su país etc..? ¿A caso no hay españoles violadores? ¿Los sudamericanos son mas violadores que los españoles por ser sudamericanos?

son todos la misma mierda.. el país es lo que menos importa.

B

#40 algún día alguien tendría que ponerse a hacer una estadística sobre eso. Saldrían cosas interesantes.

pRAXIS

#40 Si todos la misma mierda, pero a la mierda de aquí no la puedes echar, lo que no puedes permitir es que venga mierda de fuera, porque para dejar venir a mierda la dejas en su país y que la aguanten ellos.

Elot

yo casi preferiría que me mataran, no sé, soy una persona a la cual estas cosas le afectan muchísimo y creo que si viviese una experiencia así y no hiciese nada por defender a mi pareja, me acabaría suicidando.

PD: Ojo, no es que sea el más duro y tal, pero esas cosas me afectan demasiado, vamos, o eso, o vivir eso.. esperar y matarles y luego suicidarme yo, pero vamos, que yo acababa muerto fijo.

Sidi

Sí, prefiero morir.

B

Esperemos que reciban su merecido en la carcel.... para se mas concreto en las ducha de la carcel.

morropico

Dios... si yo cogiera a ese hijo de la grandísima puta me encargaría de que todos los presos se enteraran de lo que ha hecho... y encima se iba calentito pa el calabozo, estas cosas me hacen hervir la sangre...

buaf es que me intentan hacer eso y saco la pistola y me los cargo a todos, hijos de puta

Elot

#46 ¿Tienes por costumbre llevar una pistola encima?

geco

#46 la mejor defensa, los puños americanos para estos personajes, el primero que recibe la ostia amedreta a los demas, sean bolivianos, rumanos, lituanos, croatas, rusos, checos, slovacos, alemanes o lo que les salga de las pelotas, porque hijos de puta, los hay en todos los paises y aqui otros tantos más.

B

#46 esto si que son cuerpos y fuerzas de seguridad de calidad :D

Cr3ative

Paciencia que en 7 años los tenemos entre nosotros otra vez.

Mu3rt3

da asco ... hay mas imigrigantes ladrones , violadores, hijos de puta , k españoles....es lo k hay....

morropico

#47 si, es que soy un malote xd

P

Camarero, una de pena de muerte...

Pansman

Realmente sois la ostia...osea de la noticia el titular es...que es boliviano!! Pero que creeis que los de aquí son todos buena gente o qué?

Aprovecháis cualquier excusa para sacar a relucir vuestra xenofobia, a la mayoría se os ve el plumero a la legua.

OvERoN

logo los españoles somos razistas con tanta mierda ke viene d fuera

Mu3rt3

#54

yo no me escondo ,muchos vienen a trabajar , pero la gran malloria vienen a joder ...delinquir,traficar,y asesinar ...y lo mas grande son los que mas ayudan tienen .....en fin......vete tu a sus paises sabes como te tratan??pues ellos son mas xenofogos k nosotros...

annitA-

Morirse debería.

WayneGacy

Vamos, no lo quiero ensuciando las carceles de mi pais

Unas buenas ostias y al primer avion de vuelta a su casa.. y si la familia rechista.. ellos van detras

Pansman

#54 En fin si ni siquiera sabes escribir xenófobo, de donde no hay no se puede sacar.

Qué poco conoces de nuestra historia, durante la dictadura de Paquito montones de españoles se fueron al exilio, incluida suramérica, y no creo que les trataran igual que nosotros a ellos ahora.

La gran "malloria"? en qué te basas para decir eso? por cierto, se escribe con "y", aprende a escribir y luego si eso intentamos mantener una conversación.

vinilester

#59 se iban a trabajar....todos....no a violar, robar y matar como hacen muchos d los q nos vienen...

siempre salta alguno con la misma batallita joder.

Usuarios habituales