Boliviano de 18 años viola a chicas

Kenderr

Mirad es algo muy simple, estadistico si se quiere ver.

Esto son estadisticas sacadas del INE (ahora me direis que es mentira)
Estadisticas del numero de reclusos

Año 1997 2005
Españoles 35.220 42.438
Extranjeros 7.536 18.616

Bien, solo con verlo, el numero de españoles ha crecido, pero el de extranjeros es que es mucho mas del doble.

Han pasado de ser el 17,6% a ser el 30% de los reclusos y para que esto fuera proporcional... deberia haber mas de 10 millones de inmigrantes viviendo en España.

¿que vienen a trabajar? Claro, son necesarios y muchos de ellos muy honrados ¿Que hay muchos que comenten delitos? Por desgracia un % muy alto.

unununium

#1 no lo he leido pero el titulo lo dice todo. mi respuesta: que cabron el tio, que se vaya de putas o que se de pajas ...

ViNyArD_N

#4 si te sientes solito ya sas vas y k los bolivianos te den por derrier xD

gieger

k hijos de su madre... la gente no tiene sentimientos...psss..

54000

#91 Otro ejemplo es que el 66% de los delitos de madrid son provocados por inmigrantes...

Ahora a ese 33% restante sacale los inmigrantes con nacionalidad y los gitanos, te quedaran españoles que roben si, pero no en una proporcion tan bestia...

Y ya no solo hacen falta que cometan delitos, si no simplemente los problemas de convivencia que provocan por ejemplo la mayoria de sudamericanos en los barrios donde se instalan.

F

Tranquilos, las generaciones venideras prometen y daremos la vuelta a esos porcentajes.

FubbyZ

#81 ya tardabas en salir....

JangoBout

#61 Tu lo has dicho... Argentino.

Esos son más italianos que otra cosa. Y luego tuvieron una buena limpieza (abro paraguas) :P

Namibio

citado por #5: "no solo porque sean inmigrantes, aunque si lo son me jode mas"

A mi si violan a mi novia me daría igual la nacionalidad, la verdad... Los violadores me dan todos el mismo asco.

Juicyhil21

hombre, yo no es x ser malote, pero ya me tienen que agarrar fuerte, xq vamos no creo que NADIE aguante ver como violan a su novia !

pd: no se como ese tio aun sigue vivo

SkOdY

Joder, despues permiten ke vengan aki al pais a fastidiarnos.

javiv6

Yo creo que no podria aguntar escuxar a mi novia ni verla , ni imaginarmela en esa situacion. Aunque me llevara alguna puñalada yo creo que si que haria algo, soy demasiado nervioso y muy de prontos, es muy falcil hablar en esta situacion sentadito en mi silla, por lo que no se en la realidad como actuaria, pero es mi impresion, y sinceramente si violasen a mi novia, hermana, madre o gente conocida, iria a por el de kabeza y juraria que los guebos se los corto, queda muy peliculero pero es mi opinion, sea inmigrante español, etc.

Mu3rt3

#54

escribo como me sale de las pelotas,ahora resulta q eres profe aparte de ser un emigrante con estudios?tira para tu pais a robar y violar a tus mujeres , pero no aqui en el nuestro.

Diabloskuro

Buff que ascazo de gente. Tpko entiendo como un hombre puede dejar que violen a su novia encima de ellos.
Antes de eso me mato a ostias con ellos, lo tengo clarisimo.

ahora saltara el tipico de #x maloteh, pero si ser un malote quiere decir no dejar que violen a tu novia en tu chepa me temo que lo soy....

CAFE-OLE

#91
COntra eso los que dicen q los españoles tb fuimos emigrantes y bla bla bla ya no tienen nada q decir ys e tienen q meter la lengua en el culo

sbG

"incluso contaba datos suyos personales a la joven de la que abusaba que posteriormente se ha comprobado que eran ciertos"

jajajajajaja

Ifz44

A un amigo mio le vino a pegar un rumano, x el mero hecho de estar apoyado en su coxe.. El rumano le saco una navaja y el otro q venia de acer una obra o noseq me dijo, se lio a navajazos destornilladorazos en las costillas al final le jodio al rumano, pa q venga de way JE!

Sinceramente violan a mi novia.. y yo no puedo acer nada en ese momento, y le aseguro q ese sus amigos ermanos padres y todos sus conocidos van a conocer lo q es el dolor!

lOuga

si kojo al GUAYAKO LO PARTO

JuAn4k4

¿ y la fuente de esta informacion ?

J

Otro post para que los racistas de MV expresen su ira contra el mundo.

SiCk

La lucha por la delincuencia debe ser nuestra!!
Salir a delinquir y aumentad la estadística!!
Lamentablemente, si en la noticia no hubieran dicho nada de la procedencia del hijo de puta ese hubiera sido una noticia "mas", pero claro, la vena "fascistoide" porque sí que nos están inculcando sale a relucir...
Independientemente, la sociedad urbana de hoy día da asco y este tipo de gente da mas asco aún, da igual de donde sea.
Parece ser que los "registros" de "odio" van por: procedencia, sociopatía-delito, orientación sexual, físicos, dinero, personalidad, inteligencia. Así va el mundo.
PD: Yo me vengaría sin dudarlo. Los vikingos "basaban" su "ley" en la venganza y les fue bien...

BShP

Los que decís que no os quedais quietos viendo como violan a vuestra novia y tal. Poneos en el caso de que te atan de manos y pies, y te las sujetan para q no hagas nada de nada, qué te queda ahora? Pues sufrir una pesadilla... Eso sí, la venganza sería maja... Vamos, aunque me encierren, si me hacen eso a mi esos tios no viven seguro, aunque ese día no pudiese hacer nada, volvería a buscarlos con algunos colegas, está claro.

B

Yo no lo hago por hacerme el chulito, pero solo de leerlo me da coraje... supongo que si me hubiese pasado algo asi, que violasen a mi novia mientras me amenazan, intentaría hacer algo...

K

#81

Perfil de usuario +contacto - msj

Usuario Baneado

me gusta mas tu perfil

J

#114 A que así te gusto más ?

K

#81

Perfil de usuario +contacto - msj

Usuario Baneado

me gusta mas tu perfil...

ACOJONANTE la estadistica de presos, osea ellos son como 3 millones oi? que ya seran realmente 5 o mas, y todos en madrid xD

es decir que españoles 45 millones = 40k
extranjeros 5 millones = 20k

siguiendo la proporcion 45 millones de extranjeros =180k

aguita teniendo en cuenta que en la carcel no andan ni el 1/5 de delincuentes reales

y luego direis que vienen a trabajar, y que somos todos unos fascistas y que nuestros abuelo fueron a francia a buscar trabajo xdd madre mia que panda de hipocritas

J

Tu hipocresía y sentido del razonamiento dejan mucho que desear, más aún cuando escondes la evidencia y dices que todos son ladrones y asesinos / violadores.

ais ...

K

#117

Te estoy dando PROPORCIONES, ESTADISTICAS, te hago un croquis o no fuiste a la E.S.O?

Donde he dicho yo que vienen todos a robar? si vas a generalizar tan facilmente ( si esa cosa que vosotros los porretas de izquierdas criticais tanto) porque no generalizas a ti mismo entonces diciendo que segun tu todos vienen a trabajar?

Hipocrita

J

"y luego direis que vienen a trabajar, y que somos todos unos fascistas y que nuestros abuelo fueron a francia a buscar trabajo xdd madre mia que panda de hipocritas"

Ale majete, tú si eres un fascista.

M

Pues era bastante ingenioso

Usuarios habituales