Boliviano de 18 años viola a chicas

Pansman

Que sí que sí...que aquí la mayoría viene a delinquir claro claro...cuéntaselo al jefe de mi empresa, argentino, que ha creado una empresa y me da trabajo como programador web, con contrato indefinido y un buen sueldo.

A ver cuando os entra en la cabeza que violadores y deshechos humanos tienen todas las etnias, que lo que han hecho esos bolivianos lo llevan haciendo bandas de skinheads en este país hace más de 20 años.

Hardy

#61 Pues los bolivianos que lo hagan en Bolivia y allí se ocupen de ellos, ya nos ocuparemos nosotros de nuestros delincuentes.

vinilester

#61 sin sentido...

Se t ha olvidao mencionar a Ayala...y a Aimar...y al panadero d la eskina q tambien es argentino....vaya tela...

Que no estamos diciendo (yo por lo menos) q todos los q vienen lo hacen para delinquir...

PD: para q veas...vivo justito al lado d un Mercadona...y a q no sabes q tipo d tias son las q se cargan d jamones, bebidas, colonias...etc...etc esas faldas largas x dentro????

Yo t lo digo...las putas rumanas gitanas...

ToRDeN

Siempre lo he dicho , a esta clase de gente habria que quemarlos vivos en plaza de españa, sean de la raza/cultura que sean , la gente asi no deberia vivir desde mi punto de vida.

Si os fijais , el boliviano tenia numerosos antecedentes.. y yo me pregunto..¿ Y que cojones hace en la calle ?.

Ahora es cuando yo digo que las leyes son una mierda y la gente se rie de ellas y tambien cuando salta algun panoli a decirme alguna chorrada

JoNSuaN

#63 precisamente en un mercadona vivíuna escena hilarante: 6 gitanas cargan un carrito de bebe (sin niño dentro) hasta arriba de comida; el cajero, que era moro, les dijo que por favor le enseñaran todo lo que llevaban, y las gitanas no tuvieron mejor cosa que hacer que empezar a llamarle payo racista.
la cara del moro, no tenia precio

A

Vamos un sudaka de mierda se cepilla a mi novia delante mis narices y me tiene que acuchillar y matarme, no entiendo que los novios no actuasen ya se que estaban coaccionados con un cuchillo pero nose, yo no podria volver a mirar a mi novia a la cara si no doy la cara y dejo que la violen.
Que asco de gente,si se quedasen en su puto pais, a no que el discurso de moda es decir que pobrecitos, que no les ayudamos a insertarse en la sociedad, que viven en una situacion de precariedad social tenemos la culpa por ser unos opresores.
Somos unos racistas claro.

Ku5Ku5

yo no entiendo a la mitad de malotes media videros ke en esa situacion hubieran sido super heroes ... en esa situacion poko debes poder hacer por muxo ke lo desees y bueno no me imagino lo mal ke lo debe star pasando esa gente..

Todo tipo de gente ke se dedica a hacer estas atrocidades no tendrian ke star en ste mundo

M0E

Vaya q raro, si es q sean de bandas o no todos los sudamericanos son como.... en fin me callo, limpieza racial en españa ya.

101010

Pues se les pilla y se les tira del pais, aunque sea al mar.

Cuanta complicación...

ag3r

a mi me acuchillan fijo

Masackre

#61 leete a #42

mc-ario

#61 es sudaca

F

Si vienen 4 lo mismo no hago nada en el momento, pero 1 a 1 se irán troceando sus penes.

FubbyZ

todos los inmigrantes son escoria, y estarian mejor muertos..... veis como no se les puede dar derechos?

y ahora k salga el pijito d turno a dcirme k lo k digo esta muy mal xke soy un fascista....

seguro k si 1 puto moctezuma de esos viniera y violara a vuestra novia ya entonces si serian malos....

pinGamon

#23 LLEVAS TODA LA RAZON. SON SERES INFERIORES FISICAMENTE ( mas bajits) Y PSIKICAMENTE ( inteligencia y forma de pensar).
SOLUCION: EXTERMINACION. HAY QUE MATAR A TODOS LOS PANCHITOS.

p.D: en ese caso no se que hubiera hecho; pero con el asko k tngo a los panchitos y encima ver k violan a mi novia ... uff.. posiblemente me hubiera psado el resto de mis dias dando vueltas x las noxes cn una katana x el parke

B

que hijo de puta ese no merece vivir, ojalá cuando esté en la cárcel le peten el culo y lo violen así sabrá lo que es eso

L

Lo siento muxo pero me cogen a mi y a mi novia, y ya me pueden meter 99 puñaladas antes de que la violen a ella y io de colxon. 99 puñaladas y sacarme el higado xk asta k no me sacan l higado voy a intentaar matar a esos hijos de puta.

B

Fijo que mucho de los macho mens , que hay por este hilo .Si les pasara el relato contado enseguida se les quita la valentia e igual asta se la chupan al tio , delante de la novia por que no les rajen .

Hablar es facil .Y el cementerio esta lleno de hombres valientes.

DeFiNiTioN

Yo ni soy racista ni tengo nada en contra de nadie, pero entre los españoles ya tenemos el caso de algún capullo, de fuera nos sobran.

Skuilo

bueno bueno, veo en este thread una interminable cola de malotehs con superpoderes o algo para vencer a una varias personas armadas con cuchillo.....vale que quedarse impasible no es ni opcion, pero liarse a ostias cuando solo conseguiras ke te maten y posiblemente maten a tu novia por haberlo visto es aun peor. Yo ni quiero pensar en una situacion asi pero se que lo menos malo que puede pasar es que alguien te oiga pedir ayuda, hay que aceptar que todo lo demás será FATAL por mucho que reviente la moral

Y no si dedicarle una palabta a los racistas ke hay en este thread (ke por alguna razon dicen ke no son racistas pero luego casi vomitan sobre bolivia o sudamerica) esto puede pasarle a cualquiera, y con echar a los inmigrantes luego puede venir un español y hacer lo mismo que harian ellos, y que haras, ¿odiar a españa? me parece una sandez. Odiar a personas individuales vale, ¿odiar a paises o colectivos? corto de mente.

J

Hahaha #74 y #75 sois la jodida risa.

Nick .: FubbyZ = Edad .: 15 = crio comeflores

Masackre

#80 pero a los españoles tienes q aguantarlos xq nacieron aqui, a los de fuera si vienen a trabajar honradamente ok, si no a su puto pais.
En realidad todo es culpa de q en españa las leyes son una puta mierda, para cobrar multas de trafico, por fumarte un peta y tal andan finisimos y no te libra ni dios, pero para no dejar a un violador inmigrante con antecedentes suelto por ahi no andam tan finos.

Solucion: inmigrante que cometa un delito suficientemente grave, go out!!

factonni

yo no estoy en contra de la inmigracion, y ninguno de vosotros deberia estarlo, porque si no fuera por los inmigrantes, la tasa de natalidad seria mucho menor y dentro de unos años tendriamos muchisimos problemas (por el envejecimiento de la poblacion) a la hora de cobrar pensiones...

por lo tanto veo bien que dejen venir a un numero controlado de inmigrantes a trabajar, pero al primer delito que cometan medianamente grave deberian deportarlos, porqe lo que es una risa son los que vienen aki a cobrar ayudas y aun por encima luego hacen cosas como este... esos si que dan asco

LerToS

Yo creo que la mayoria de los que dicen que se enfrentarian a 5 tios con navajas nunca han tenido una bronca similar (y cuando digo similar digo un 1/20 del relato), o nunca ha salido de casa...

Aqui en Las Palmas ya me han atracado dos veces, en una 3 tios y en otra 4 tios, con navajas, está claro que la situación no es ni comparable, pero se te ponen de corbata cuando tienes una navaja a apenas 3cm, en lo último que piensas es en "despachar" a 4 tios, que no eres chuck norris ostias, o por lo menos en mi caso, y supongo que la mayoria.

Está claro que habría que vivir la situación (no se lo deseo a nadie), pero si 5 sudakas te vienen con navajas no puedes hacer NADA, a menos que sean paraplejicos y vayan en sillas de ruedas, que entonces tendrías posibilidades... si fueran 2 o incluso 3 aun... otra cosa es que quieras a tu novia mas que a ti mismo y prefieras morir, que depende de la situación lo vería lógico.

Estos sudacas, sobran, igual que sobran los españoles que hacen lo mismo.

Un saludo

Y

para los malotes de aquí, no sabeis que la venganza se sirve fría?

4rafa4

yo estoy con #85 en ese momento es casi seguro que no puedes hacer nada primero porque te pillan y no te sueltan, segundo que llevan cuchillos,o lo que sea, ombre quieto no te vas a quedar mientras violan a tu novia seguro que intentar liberarte y cagarte en sus muertos seguro que si pero de ahi a liarse a piños con 4 o 6 mierdas de esas armadas pues va un trecho a no ser que seas boxeador ect ect etc... despues viene cuando te empiezas a comer el coco y ves que al tio lo trasladan de una banda a otra y es en esos momentos cuando de verdad empiezas a planificar que podrias matarlo y casos asi se han dado de un tio que lo bajan del furgon policial y pim pam al agujero

choleky

putos politicos ( sobre todo el caldera del psoe ) q quieren q vengan mas inmigrantes... /claps

M

En fins... los cogería a todos(los de la banda...), los colgaria como a las vacas en los mataderos, y luego de 1 en 1, mientras que los otros miran, iria despellejandolos, luego lo abrería en canal, y posteriormente le daría los organos a un perro o algún animal carnivoro. Si es lo que yo digo, el 90% de la gente es escoria.

T-1000

I love the smell of the napalm in the morning!

Kaos-Etiliko

a la carcel? a su puta casa todos en un avion para casita q violen por alli.

Usuarios habituales