Boliviano de 18 años viola a chicas

Pansman

Que sí que sí...que aquí la mayoría viene a delinquir claro claro...cuéntaselo al jefe de mi empresa, argentino, que ha creado una empresa y me da trabajo como programador web, con contrato indefinido y un buen sueldo.

A ver cuando os entra en la cabeza que violadores y deshechos humanos tienen todas las etnias, que lo que han hecho esos bolivianos lo llevan haciendo bandas de skinheads en este país hace más de 20 años.

Hardy

#61 Pues los bolivianos que lo hagan en Bolivia y allí se ocupen de ellos, ya nos ocuparemos nosotros de nuestros delincuentes.

vinilester

#61 sin sentido...

Se t ha olvidao mencionar a Ayala...y a Aimar...y al panadero d la eskina q tambien es argentino....vaya tela...

Que no estamos diciendo (yo por lo menos) q todos los q vienen lo hacen para delinquir...

PD: para q veas...vivo justito al lado d un Mercadona...y a q no sabes q tipo d tias son las q se cargan d jamones, bebidas, colonias...etc...etc esas faldas largas x dentro????

Yo t lo digo...las putas rumanas gitanas...

ToRDeN

Siempre lo he dicho , a esta clase de gente habria que quemarlos vivos en plaza de españa, sean de la raza/cultura que sean , la gente asi no deberia vivir desde mi punto de vida.

Si os fijais , el boliviano tenia numerosos antecedentes.. y yo me pregunto..¿ Y que cojones hace en la calle ?.

Ahora es cuando yo digo que las leyes son una mierda y la gente se rie de ellas y tambien cuando salta algun panoli a decirme alguna chorrada

JoNSuaN

#63 precisamente en un mercadona vivíuna escena hilarante: 6 gitanas cargan un carrito de bebe (sin niño dentro) hasta arriba de comida; el cajero, que era moro, les dijo que por favor le enseñaran todo lo que llevaban, y las gitanas no tuvieron mejor cosa que hacer que empezar a llamarle payo racista.
la cara del moro, no tenia precio

A