bolleria industrial

kakarikez

juer, yo recuerdo cuando compraba 3 donuts con 20 duros....

ahora ya jodido el tema. aunque tovia me como un xuxo de vez en cuando ya no los engullo como cuando era joven. tal vez mi incipiente barchola me diga inconscientemente que no coma xd

supernenaR1

yo recuerdo las palmeras k habia antes k se hacian en las pastelerias artesanales k el chocolate staba como mas crujiente y staban rellenas de nata de verdad y no la especie palmeras-bollo k hay ahora ¬¬ ainss... k tiempos akellos.... jajaja :P

W

¡Fatty!

tieglin

#30 y tanto con las prisas que llevan no se fijan, ya tiene que ser mucha la diferencia para que lo noten ejjeje.

Dek0

Una cosa te vi a desí:

Dunkin' Donuts

Oritobea

yo lo unico q echo de menos los bollicaos antiguos,esos de envase amarillo y letras marrones gigantes,ay,q buenos los condenaos,ya no consumo bolleria industrial,me gustas las cosas recien hechas de la croissanteria

y cuando me voy a madrid

dios salve los dunkin donut¡¡¡¡¡¡¡¡

Strangelove

Yo lo mas letal que he visto en una estantería de supermercado, es sin duda, los brazos de gitano industriales, esos que valen 30ct. la barra y son 100% químicos, es decir, polvos que han sido procesados con sustancias en una fábrica con el mínimo coste posible, y con una capa de algo que sabe a chocolate, pero tarda dias en digerirse.

De pequeño era adicto a los phoskitos, pero con el tiempo he aprendido a rechazar este tipo de comestibles insanos.

PD: No puede ser bueno un dulce de chocolate y nata que no necesita nevera para conservarse durante mas de medio año.

Dek0

#37 me has recordado a http://es.youtube.com/watch?v=pCfHA7AdjIY

Kaneas

Echo de menos las "Bambas de crema" que tan ansiosamente esperaba todos los fines de semana que mis padres querian darnos el "lujo" de querer comprarlas...

Desde entonces no mas...

Es curioso como .. jamás pensamos en que algo que estamos comiendo o haciendo, es posible que sea la ultima vez que lo hagamos, no por que pase nada chungo o nos muramos, sino porque simplemente se acaba.

Seguramente, si hubiera sabido que era la ultima vez que hacia / comia algo, lo habria hecho con mucha mas gana... pero supongo que ahi está el truco de no saber el futuro... que siempre disfrutemos como si fuera la ultima vez ;)

Un saludo.

G

Bollycao o Bimbocao?
Colt o AK?

SUS4N4

Yo como oreo, las de los simpson y las cuetara de toda la vida, q son las q mas me gustan !

Antes q cualquier galleta, prefiero una palmera de chocolate, de las hechas en panaderia, no de las de bollylandia q estan malisimas y parece chicle.

Aunq reconozco q los dulces no me vuelven loca, yo soy mas de merendar un bocata y un zumito :D

ag3r

Circulo rojo ... mmmm....porque tuvieron q cambiar el chocolate por la crema de chocolate!!!! es q no es lo mismo!!!! grrr!!! :@

pd: aun asi son mi debilidad xDD

overking

había unas palmeras en una bolsa amarilla, me parece que valían 50 o 60 pesetas...

Eso ha fabricado una capa protectora en nuestros estómagos, que seríamos capaz de digerir una barra de uranio sin el menor daño para nuestro organismo

Pontifex

#37 Pero eso como todo, a ver si te crees que los phoskitos o los bollycaos se hacen con harina y chocolate de primera.

tieglin

Uff me estoy acordando de unas bombas de chocolate que hacen en una pasteleria de aqui eso si que esta bueno madre mia!!!

Blanditos como lo donuts con un kilo de chocolate por dentro que se sale al morder y su azukita por fuera madre mia!!!!

3eat1e

#45 Es bolleria fina.

ViNyArD_N

gordura ? yo no esty gordo y los comia , y si tng un momento zas en toda la boca
edit : lol

C

Yo antes consumia de pequeño bollycaos solo por coleccionar pegatinas como estas :
http://www.supercable.es/smoyac/bollycao/tois/

W

Los bollicaos son como Vin Diesel. Creo que no hace falta seguir.

Bau

Donde esté la verdad una palmera de esas de chocolate con una fina capita de nata por debajo del chocalete que hacen en algunas pastelerías que se quiten las guarradas esas.

Por cierto, sobre el tema también me gustaría comentar el anuncio de:

Qué palmera!
Qué caña!
Qué Canuto!!!

xDD

B

#37
Menos la bollería artesana o la que te haces tú, todas tienen productos químicos industriales. Aunque ese brazo de gitano me da miedo.

THanis

ostia tío los cromos de los bollycaos k recuerdos macho XD

Debi4n

He trabajado en la fábrica de una multinacional de bolleria industrial (creo que la más grande o cerca estará) y se bastante de cerca, ya que he visto el proceso de fabricación de la mayoria de cosas que decis aquí, como se hacen, los ingredientes, la higiene, etc. y creo que mejor que no os explique nada no? Vosotros mismos xD.

G

#53 cuenta cuenta...

RaptoOr

en mercadona venden unos donetes por peso que estan = o mejor que los verdaderos <3 morenitos

ch3ris

donuts americanos own all con su azucar glaseado y su bomba-chocolatosa interna grhgrhghrhhhhahrharhrhhrhrahsrhrhrrhrshrhrh que pena que ya no los vendan en el mercadona de mi barrio =(

PD: yo de pequeño le decia a mi madre que comprara los bollykaos sueltos en el kiosko porke los que ivan en pack de 3 no tenian pegatinas o cromos :@

sbG

No existe cosa más insana xd

B

El contenido mas emblemático habido en un alimento puramente insano han sido los tazos de pokemon que venían en las bolsas de patatas... madre mia que frikadas, recuerdo que sólo compraba esas pequeñas bolsas por los tazos, las patatas las regalaba XD

Tig

#58 ah, tu eras el que surtía de tazos al resto del universo... Yo no compré en mi vida y tenía cientos :S

Hace muchos años que dejé de consumir bollería industrial. La verdad es que los donuts me llaman mucho, pero sé si me diera a la gula, acabaría rodando por las calles.

Ferdeejea

#58 que recuerdos cuando me salio ash en una bolsa... como lo flipe

Usuarios habituales

  • kyux
  • darkavm
  • golpederemo
  • tieglin
  • Pontifex
  • Dek0
  • eisenfaust