bolleria industrial

Korso

Un bocadillo calentito con chorizo revilla y punto pelota, que bolletaría ni que niña muerta

Er_nan0

Por culpa de leer esto hoy me fui a comprar mis 2 pastelitos de la pantera rosa xddd, me duraron 5 minutos los 2, qué riquísimos estaban mmmmm

pillow3

"Aquello si era una buena colección, con sus variantes medieval y espacial"

Esa colección era la putísima poya, necesito screen para poder recordarla bien YA.

golon

por post como este, muchos te consideramos el mejor moderador de mv xd.

JuAn4k4

Prefiero mi palmera de xocolate o mi crepe o en su defecto churros con xocolate xD

darkavm

#63 Yo la medieval la tengo entera, y la de esa especie de mutantes/robots futuristas que salió al principio y la del espacio practicamente enteras.

Estas me las he encontrado por ebay, si algún dia tengo tiempo subiré fotos de mi colección:

H

Yo aún me sigo poniendo las botas de vez en cuando con unas palmeras típicas de 70céntimos.

Yo de pequeño comía bollicaos, kitkats, tokkes, huesitos, phoskitos, panteras rosas, cañas, triangulos y así estaba, un tonel de 300kilos.

Ahora ha cambiado la cosa, aunque de vez en cuando me tomo la palmerita esa, pero hago mucho ejercicio xd.

Ismelldrama

diosss phoskitos powaaaaaaaa

Masackre

A mi me gustaba la bolleria aquella original de donuts tanto las palmeras como las caññas..., despues las cambiaron y eran mucho peores, el otro dia probe una de esas QUE, y son aun peores.
Con lo cual ya nunca compro de esa bolleria, si me apetece algo, por los 70 centimos q me cobran por eso me voy a la pasteleria y me lo compro alli q vale lo mismo y esta mas bueno.

bruges3

Yo todavia guardo como un tesoro mi colección de kaos futuristas. Fue de la primeras colecciones que consegui terminar

G

Yo de pequeño los bollicaos me los hacía con pan de perrito caliente y nocilla a saco.

Una cosa que hecho muchísimo de menos eran los bollos panda. Eran como una galleta enorme con chocolate por fuera qeu dibujaba las manchas de un panda. No sé si en otros sitios lo habría, solo le veía en una pastelería de mi barrio.

XdR_Solid

Solo te digo una cosa Grasas CIS y grasas TRANS ahi esta la cosa...

B

#66 vaya recuerdos que me has dado ;(

C

LOL yo tenia destes
http://img413.imageshack.us/img413/8821/30dd1jv7.jpg

y estes, que eran los que mas me gustaban
http://img413.imageshack.us/img413/6136/6c341tr4.jpg

en una cajita que pedias en el kiosco para guardarls

-marcOs-

soz me mola mas el salado q el dulce

aunque de esas cosas prefiero los donuts y encima de xokolat :D:D

kyux

darkavm , esos cromos eran la puta hostia meacuerdo k me compra ya los bollycaos solo para eso , y me los comia luego , lo 1º que hacia era cojer el cromo...
Aun me acuerdo de como jugaba con la gente en el colegio con los cromos y los apostaba xddd me los owneaba basto con uno que tenia 100.000 a la defensa y casi siempre al contar los dedos (nose si ahi jugabais igual) caia en la defensa y el mio siempre ganaba j3.

EspY

Si supieseis lo que le ponen a todas esas mierdas... no comeriais mas.

kyux

Espy si supieras lo que es una infancia feliz. talvez editarias tu comentario :/

Golgi

eso me recuerda que hace tiempo volví a comer bollicao y saben totálmente diferente, el chocolate que lleva, tiene el color, la textura e incluso la pringosidad del chocolate pero NO sabe a chocolate y el bollo arg :'( que hay de nuestra infancia. Devolvednos nuestros bollos!! si los niños estan gordos que hagan deporte

Usuarios habituales

  • kyux
  • darkavm
  • golpederemo
  • tieglin
  • Pontifex
  • Dek0
  • eisenfaust