Bomba Cuartel Guardia Civil Burgos

Kenderr

#51 Es dificil ponerse a la altura de asesinos. Por que por mucho que digas que quieres que se mueran, esa gente no solo amenaza, tambien mata. Por desearles la muerte no te pones a su altura, es la impotencia de ver unos bastardos cobardes, que no valoran la vida del otro, pero que cuando les detienen lloran y claman por que se cumpla la constitucion.

DJGonzo

#32
Yo lo escuche desde el pueblo, a 7km de la bomba aproximadamente y parecia k no era tan lejos.
Solo hay un remedio, un tiro en la cabeza a cada etarra

DJGonzo

repe

Ga1a

Ahora le seguirá otra dura represalia por parte del gobierno, como pedir la identificación a montañeros indefensos, o llevar a cuartelillo a dos personas que se negaron a identificarse, o hacer cumplir las leyes...

Así el conflicto no terminará nunca, no os dais cuenta que los dos bandos son igual de malos?

PrinceValium

A mí el tema de ETA me empieza a resultar casposo y de niños malcriados.

ArkaNNN

#64 Eres un espabilao que no tiene ni idea.

Hijos de puta.

LzO

FAIL

Dod-Evers

#66 no entiende las ironías.

Te lo explico: Igual de malo es uno que hace su trabajo cumpliendo la ley que otro que su "trabajo" es matar o extorsionar o poner bombas sin avisar? Je.

Tr1p4s

Que pena que no les explotara a los etarras en la cara mientras la manipulaban.... que mundo mas injusto.

ISAILOVIC

Bueno, la gente que conozco que vive en la zona esta bien, tienen daños materiales en casas y coches pero el resto bien...cuando llegue a casa me enterare de los ex-compañeros de mi padre a ver que tal andan

Acabo de pasar por ahi hace un rato y es una impresion bastante fuerte, el daño que han hecho a ese cuartel (que ademas era antiguo y poco preparado, de hecho hace algun año se hablo de problemas en la estructura) es bastante gordo

#37 Si no me equivoco la parte trasera es donde daba el salon (de eso segurisimo)...pero ya no me acuerdo si daba alguna habitacion

potokuz

es culpa de los guardias civiles por no dejarles quemar cajeros ni matar gente!!!!

malditos cabrones fascistas...

ServiaK

cerca de donde fue la explosion vive un familiar mio, aunque esta en bcn.

a todos los que decis lo de tiro en la cabeza y todo eso.. pues no os quejeis de las bombas :/

angelorz

Hay 2 furgonetas más que han sido robadas.. agárrense los machos porque como sean como ésta.. igual no hay tanta suerte ..

Hijos de puta..

ToKoR

yo he dormido con la ventana abierta y persiana medio bajada y se ha oido la explosion,incluso ha temblado la persiana xD.

Danrex

Las casas cuartel están muy mal hechas, lástima que no dé votos pero tendrían que sacar pasta y reformarlas, para empezar un perímetro en condiciones y no una valla a dos metros del edificio...

C

PrinceValium

#71 A mí eso de que quemen cajeros la gente no me quita el sueño xD Es más, siento cierto gustillo xD

sharker

voy a editar un poco el post principal con las fotos que poneis

angelorz

#77 a mi me hace gracia. Yo si fuera el director de una caja de ahorros o un banco, directamente no reparaba los cajeros que quemaran esos subnormales. Si se vieran sin cajeros y tuvieran que andar 1 km para sacar dinero, dejarían de comportarse así para llamar la atención de papá y mamá.

PrinceValium

#79 Cada uno tiene su opinión xD o quieres que empecemos una discusión sin sentido? xD

angelorz

#80 nah :)

SUPRA_

#79 No lo habia pensado, seria gracioso xDDD

XaPu69

#77 Pues gracias a esos cajeros puedo comer cada dia, asi que entiende que discrepe. Aunque ya has demostrado numerosas veces que te encanta justificar a la gente que se salta la ley.

Sobre lo de #1, solo demuestra que Patxi Lopez lo esta haciendo mejor de lo que se esperaba y los asesinos y amigos de asesinos se desesperan sin poder hacer nada. Personalmente espero una reaccion popular como en Lezcano o en otras ocasiones.

O

Vengo del lugar del atentado y madre del amor hermoso, esta todo aquello irreconocible, chatarra de coches esparcida a 200m a la redonda de la explosion, casas destrozadas..... menos mal k solo hay daños materiales y nadie a muerto.

Y si, el 99% de los independentistas suelen tener cierto grado de retraso mental, solo lo dejo caer.

EibacH-

PrinceValium

#83

Pues gracias a esos cajeros puedo comer cada dia, asi que entiende que discrepe.

Pues mira, así mato dos pájaros de un tiro :P xDDDDDDDDDDD

Aunque ya has demostrado numerosas veces que te encanta justificar a la gente que se salta la ley.

¿Pretendes ofenderme o algo? xD

sharker

sip yo pase con el coche por el tunel de la rotonda de felix rodriguez, al volver habian cortado el acceso a la avda cantabria y habia bastante trafico, si que ha quedado irreconocible si, la verdad es que los daños materiales son muy altos por suerte no ha habido daños personales graves

#74 yo dormi exactamente igual xD, la persiana creo q bajada del todo practicamente y la ventana medio abierta

potokuz

#77 excepto cuando el fuego de un cajero pasa a una vivienda, o cuando toca pagar 10 contenedores quemados por 3 niñatos, entre todos :\

DeeJay

#72, entiendo que no condenas el atentado, o si ?
pd : plas plas justificando los atentados porque la gente demuestre su ira e impotencia diciendo sandeces como lo de los tiros en la cabeza., no me esperaba menos de ti.

S

En el edificio habia 121 personas entre ellas 41 niños y no hubo aviso, pretendian hacer una masacre y aun hay gente que dira que la policia hace lo mismo.

Usuarios habituales