Bombardeo del ejército ucraniano contra población civil

bert8919

Bombardeo del ejército ucraniano contra población civil en zona pro-rusa hoy 2-06-2014 (Imágenes fuertes +18)

-Atención imágenes MUY fuertes +18- Heridos y muertos en el bombardeo sobre población civil por parte del gobierno de Kiev.

v1: https://www.youtube.com/watch?v=05m9gLftj5M

v2: https://www.youtube.com/watch?v=gv2ly-GNWyk

1
B

La chica hablando tan normal, se nota que es prorrusa, lo lleva en los genes.

saopaulo

Va a durar mucho en youtube

term1

Joder, hablando tan tranquila :roto2:

bert8919

creo que la palma al final del video
:/

2 respuestas
deffkt

#5 tu crees?

1 respuesta
LaChilvy

no puedo con estas cosas...

nixonE1

Que monada de chica. 4chan me ha deshumanizado.

HIMOTEN

y cada vez mas cerca, esto no es oriente medio eh, esto esta aqui al lado amigos, tocando con nuestra burbuja de golosinas y arcoiris.

17 2 respuestas
Strangelove

#1 Casi mejor que hubieses creado un hilo único en este subforo, dedicado a las atrocidades que se vayan subiendo a internet sobre el conflicto ucraniano.

EDIT: Por cierto, ese ataque está siendo discutido por lo raro y errático del mismo. La conclusión que he leído es que parece tratarse de una cagada del piloto, pero a mí no me acaba de encajar.

1
actionchip

Video completo, ponlo en #1 si quieres:

1 2 respuestas
Leirlux

Me sorprende lo normal que se toma la gente ésto de Ucrania y Rusia y las "gracias" que se hacen al respecto. Como se lie, vereis lo gracioso que será el que tengamos que cojer el petete y tirar palante.

PalesTina

#9 Mas cerca quedaba Yugoslavia y la burbuja de golosinas y arcoiris se quedo igual

1
Khrixso

que mal cuerpo joder..

Shaka

Con el de #1 tengo bastante bffff, el otro es de 9 minutos??? me niego que mal cuerpo joder (y no es un chiste)

SasSeR_18

#9 Es lo malo de la libertad de FEDA y que quede tan cerca el foro de videos con ese, los niños se ponen a decir tonterías.

1
M

Me parece lo máximo, quien da estas putas órdenes?

Pero es una zona dentro de Ucrania que es pro-rusa? O es rusia?

1 respuesta
evilsol

#17 si fuese rusia digo yo que tito putin habria movilizado al ejercito, recemos para que eso no pase.

JaViTo-

Alguien sabe la razón de este movimiento por parte del ejército ucraniano ? no entiendo nada

1 respuesta
KARMA

En el 2:50 Le esta robando la pulsera a la muerta ?

Strangelove

#19 Mírate el hilo dedicado en Off-Topic acerca del conflicto ucraniano. Resumidamente, es un caza Su-25 ucraniano disparando una ráfaga de cohetes contra un edificio oficial de Luhansk, convertido en cuartel de milicias pro-rusas.

En teoría, ese caza daba apoyo aéreo a la línea de combate que estaba fuera de la ciudad. En la práctica, se mete en zona urbana y ataca muy de lejos el edificio-acuartelamiento. Usa una tanda de cohetes que provocan muy poco daño en el edificio, y grandes daños colaterales (civiles).

Como ya dije en el otro hilo, me ralla mucho que sea un caza en solitario, y que use una ráfaga de cohetes mal lanzados, en vez de usar bombas específicas para demoler estructuras. O el piloto ucraniano era imbécil, o es un caza ruso haciéndose pasar por uno ucraniano para calentar más la situación. Yo me decanto por la primera posibilidad más que por la segunda.

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#5 tienes razón macho en el video de #11 se ve... GG....

xPipOx

Tactica de Volvo para apartar a los ruskis del doto. Well played.

Headhunt

#21 Bueno, también puede ser un caza ucraniano que quiera hacer daño y sabe que así hay más daños colaterales.

1 respuesta
Strangelove

#24 Pero entonces hubiera atacado núcleos urbanos donde hay más población civil. Si lo miras desde un punto estratégico, no tiene sentido. Además, el resultado obvio es que radicaliza más a la población civil (o se asustan y huyen, o se alistan para vengarse).

1 respuesta
Headhunt

#25 O se desmoralizan. Pero si lo más probable es lo que tu dices, que se radicalicen y se alisten o huyan. Creo que llegados unos puntos de odio a ellos les da igual que ocurra, solo quieren hacer daño y saben como. Un ataque a zonas civiles sin objetivos estratégicos estaría demasiado mal visto de cara a la opinión internacional. En cambio si produces daños colaterales con la excusa de un objetivo militar pues...

1 respuesta
H

#6 Tu crees que no?

-OTTO-

eso es gore pon el spoiler y en el titulo

Zendel

#11 En el video se ve como al final se la llevan en camilla, por lo tanto tenia signos vitales aun.

¿Alguien sabe el desenlace?

M

Joder, donde quedó esa época en la que se subían videos de rusos borrachos haciendo gilipolleces? Hasta la polla de vídeos duros, sudo de este subforo hasta que se pase la moda.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • hP
  • Aldiun
  • Headhunt
  • KARMA
  • bert8919
  • term1