Bombardeo del ejército ucraniano contra población civil

A

La guerra...La guerra nunca cambia.

hP

Me cago en sus putas madres a los hijos de la gran puta que han hecho eso, a que coño están esperando para entrar en ese país y eliminar a esos nazis, es que menuda puta impotencia joder

1 respuesta
A

#32 Una manifestación de No a la guerra?

1 respuesta
hP

#33 No a la guerra? quien dio la orden y luego el piloto, primero los mato y luego No a la guerra...

G

Vídeo durísimo.

Strangelove

#26 Parece ser que los pro-rusos operaban desde la azotea de ese edificio (no sé si disparando con armas de largo alcance o dirigiendo ataques). Podría ser (se me ocurre) que el piloto tuviese indicación del objetivo y que en el momento de disparar, le saltase la alarma IR/Radar de que lo hubiesen "enganchado", lo que explicaría el viraje durante el disparo. Pero para eso precisamente, se lanzan contramedidas cuando se disparan cohetes o misiles, para no alterar el disparo durante la trayectoria de ataque.

Lo digo porque me sigue pareciendo que el disparo es demasiado errático. Si lo vieses desde el punto de vista de un simulador, incluso un arcade 3D como el HAWX entenderías lo que estoy diciendo.

Nucklear

Hombre después de ver el segundo vídeo (el primero ya esta borrado) viendo lo que podía haber sido me ha parecido poca cosa.

Una burrada si, pero los bombardeos en siria por ejemplo son mas bestias.

goliat17

Ojo que pronto no estemos por aquí igual.

Thanat0s

Cerrando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • hP
  • Aldiun
  • Headhunt
  • KARMA
  • bert8919
  • term1