Boom de mujeres registradas en páginas de encuentros

granaino127

Hasta ahora, cualquiera que sea usuario habitual en internet sabrá que en la mayoría de chats y sitios de encuentro online existe una abrumadora mayoría de hombres respecto a mujeres. Algo que parece que está empezando a cambiar.

Según GetNaugthy, una web de encuentros sexuales, está produciendose un boom de mujeres que se registran en páginas de encuentros principalmente en busca de encuentros sexuales. Según afirman este año se han registrado en estas redes más del 87% de mujerés con respecto al mismo periodo en el año anterior , es decir, prácticamente el doble de mujeres han recurrido a este tipo de webs que el año anterior.

Cabe destacar que no sólo son mujeres solteras las que recurren a estas webs si no que ha habido también un boom en las mujeres casadas con perfil de "insatisfecha" que buscan aventuras aunque sólo sea a través de la red.


¿Ceeis que el boom de los Pokemons entre otras cosas están haciendo que se pierda el interés por ligar y esto haya fomentado este boom?
Es una coña, pero está claro que en los últimos años si está desapareciendo el concepto de "ligue tradicional" y la gente prefiere recurrir directamente a redes sociales donde pueden ampliar su circulo mucho más, donde puedes seleccionar, donde puedes ver un perfil sobre la persona en cuestión para decidir de antemano si te interesa o no.... Los nuevos ligues ya no son "aventuras", cada vez se parece más a una "adopción o compra de producto", donde elijes lo que quieres basandote en un "etiquetado".

¿Tenéis tambien la percepción de que cada vez se recurre más a la comodidad y "seguridad" de internet para ligar? ¿Os parece bueno o malo a la hora de crear relaciones estables?

Desde mi punto de vista, aunque resulte frio no significa necesariamente que sea peor que el ligue tradicional porque si bien mucha gente engaña a través de sus perfiles, cuando estás frente a un desconocido/a tomando unas copas tampoco sabes absolutamente nada de el y tampoco tienes la seguridad de que no te vaya a contar una milonga para ir al huerto.
Aunque la gente te engañe con su peso, altura o cosas del estilo....siempre puedes saber más detalles en los que probablemente casi nadie miente como los gustos musicales, aficiones, si es bebedor/fumador, etc y esto ya puede guiarte hacia una relación donde de antemano sepas si tiene probabilidad de funcionar o no.

Descubrir todo esto con el método tradicional requiere muchas citas y charlas y a veces sentirte "en el compromiso de" cuando descubres cosas que a lo mejor no te agradan. Esto te lo ahorras evidentemente con una red social de este estilo, aunque por otro lado considero que siempre es bueno "reservar cosas" para tener charlas ya que la calidez y cercanía que se siente al intimar y contar cosas sobre nosotros a otra persona es bonito.

B

Sinceramente, creo que se pierde mucho socialmente, en cuanto a habilidades sociales, con este tipo de aplicaciones. Pero si lo que quieres es echar un clavo o andas escaso de tiempo, pues te pones una etiqueta y que alguien compre.

En realidad no dista mucho de las putas.

3 2 respuestas
Tukaram-Man

Y -ehem- que paginas dices que son esas?

Es para un trabajo.

2 respuestas
KirK

Pon LInks de las paginas o vete a tomar porculo!

9 2 respuestas
CARCELERO

1
B

Es un filón brutal que no todo el mundo sabe o puede explotar. Para ligar por internet necesitas queso para que vengan los ratones, en la calle entran en juego muchos otros factores para bien o para mal. Estamos hablando de que nunca vas a tener alcohol para amenizar una velada, no vas a tener el 100% de la atención de la otra persona, no podrá oir tu voz, olerte, ver tus ojos, como hablas o gesticulas... para ligar por internet es todo puro marketing, saber vender tu imagen y decir lo máximo posible con el minimo de palabras, es un jodido arte y si lo dominas, triunfas.

Yo follo 5 veces más desde que utilizo whatsapp y similares. Y digo 5 veces más por decir algo, porque si no fuera por whatsapp probablemente nunca hubiera roto con mi pareja ekisde.

Yo no he notado que haya más mujeres, lo que si he notado es que son ligeramente más receptivas, cada vez se sienten menos diosas. Es una percepción que igual se da por mi edad y porque he ido creciendo cambiando de preferencias. Ahora mismo, incluso para un clavo, quiero una mujer con un poco de conversación y que me parezca interesante.

8 1 respuesta
O

Lo veo una evolución lógica de la "liberación" de la mujer. Poco a poco ellas mismas van machando el estigma de ser una guarra si mantiene relaciones sexuales sin implicar sentimientos ni conocer a la pareja sexual.

Hay que tener siempre en cuenta que las mujeres, por naturaleza, son tendenciosas y carentes de una personalidad fuerte. Precisamente las que tienen carácter y una idea solida de ellas mismas son las que de siempre han tenido facilidad para estar con muchos hombres, pero la mujer mas "estándar" siempre ha sido mas de tener en cuenta lo que sus amigas y otras personas puedan pensar de ellas, si ahora entre las amigas la tendencia es "Tía si te quieres follar a un tío te lo tiras, que tu eres libre, ayer me follé yo a uno en un baño del mercadona por la mañana" pues ya está todo hecho.

Moraleja, comprad condones y a follar como si no hubiera un mañana.

#3 y #4 se os va la sangre al nabo y ya no veis nada... Puesto en #1: "Según GetNaugthy, una web de encuentros sexuales"

2 1 respuesta
Tukaram-Man

#7 Gracias, lince. xD

1 respuesta
B

La hipergamia y la regla del 80-20% se hace incluso más competitiva en apps para ligar, así que ellas ven un filón y si eres tío y te la sabes apañar también ves otro.

2 1 respuesta
O

#8 mamona, que vengo de jugar el "Thalos principle" y ahora mismo no capto ironías, tengo el coco saturao.

Maaarc

Yo lo veo como parte de su falsa idea de que han de controlar y dominarlo todo o bien por otra parte como otro sitio más donde crecerse el ego y blablabla.

Me parece curioso la imagen de un grupo de mujeres de 4X años comentando mierdas y hablando sobre tios de 2X como si fueran jóvenes o bien unas ricas en plan Sexo en Nueva York, es un fenómeno que me hace mucha gracia el cómo distorsionan la realidad para amoldarla a lo que ellas quieren creer que debe ser su vida, porque "lo valen".

W

#1 Hay un boom de bots, de rusas, de locas, de putas (profesionales), de tíos bromistas o en busca de su sexualidad, etc.

Lo que se dice mujeres normales cada vez hay menos.

1
granaino127

#3 #4 En el mismo hilo tenéis el nombre de una de ellas ;-)

A

segurisimo que son mujeres lo que se registra y no son bots como ashley madison para sacarle la pasta a pringados desesperados.

Shaktal3

Cuando hablo por tinder y similares, lo que gano es que puedo ver su forma de escribir(faltas de ortografía, coherencia, etc). Es una de las cosas que más me dicen de una persona.

1 1 respuesta
covaga

100% bots

4
Akiramaster

#15 yo también valoro la coherencia a la hora de ser persona y conocerse a otros.

Mikelete

Tanta incredulidad responde a que no habéis sido capaces ni de pincharos una guarrilla ni en Badoo... :P

1
R

Son bots sanos.

Dieter

hipergamia lo llaman.

Kaiserlau

son bots amorosos sanos

kingsora

Bots aislados

B

yo creo que ligar hoy en dia en europa es complicadisimo, entre el alzamiento de las feminazis, y lo dificil que esta conocer gente nueva no me extra;a.
no hay cultura de tener citas con muchas mujeres distintas hasta encontrar una, le pides a una amiga que te presente a alguna amiga soltera y parece algo raro asi que no es de extra;ar que la gente recurra a sitios de contactos para hacer nuevas amistades.

1 respuesta
hjesush

En myfreecams hay muchas nuevas por si vale como contraste. xD

B
#1granaino127:

Según GetNaugthy, una web de encuentros sexuales, está produciendose un boom de mujeres que se registran en páginas de encuentros principalmente en busca de encuentros sexuales.

Es un dato que no me creo.
Básicamente me parece una forma de publicitar esa web (no digo por tu parte, me refiero a la noticia). Seguramente ese incremento sean, simplemente, perfiles femeninos falsos. No sería la primera página que hace eso.

Las mujeres no necesitan de Internet para conseguir encuentros sexuales.

2 2 respuestas
B

#25 Depende, date cuenta que en la sociedad los que marcan mas la socializacion familiar son precisamente las mujeres, por eso tienen tantos prejuicios y se cuidan tanto de seguir las normas para no ser criticadas.

Esta es una forma de conseguir lo que les pide el animal sexual que llevan dentro pareciendo lo mas asexuales posibles en el dia a dia, asi cumplen las normas que ellas mismas han impuesto y a la vez se dan el gusto de no cumplirlas...

Me alegro por ellas, aunque deberian ser mas abiertas de mente, no hay por que esconderse de nada.

Por otra parte todos sabemos que son bots mas publicidad, pero a que ha molado el analisis? XDD

1 respuesta
Drhaegar

¿Pero mujeres con o sin mango? Follar vaginas es de maricas.

1
Alrich

#23 Todo lo contrario a Corea eh! xD

1 respuesta
B

#26 Busca "Ashley Madison estafa" en google.

Dieter

#28 no se si será cierto pero dicen que las asiaticas dejan a las rusas y a las chicas del este, en la mierda en lo referente al materialismo.

3 respuestas

Usuarios habituales