Boom de mujeres registradas en páginas de encuentros

D

las que no estan en estas webs, están en cuba o senegal de turismo sexual. las cosas como son

dranreb

50% bots, 50% hombres

1
Word-isBond

#56 Es una evidencia como la copa de un pino, que acostumbrarse a relacionarse con otros a través de una pantalla merma las habilidades sociales del individuo.
Anda que no hay ejemplos que conocemos todos de gente que escribiendo son unos linces y luego en el cara a cara se ponen nerviosisimos, bajan la mirada, y no son ni la mitad de atrevidos ni carismáticos.
En este foro mismamente hay casos así a patadas.

2
YokeseS

imaginate registrarte en una web y que te asalten 30, 40, 100 tias al dia? y de todos los perfiles. debe de ser la hostia.

Sukoi

La mitad son traps y la otra hombres, nada nuevo

B

#1

¿Ceeis que el boom de los Pokemons entre otras cosas están haciendo que se pierda el interés por ligar y esto haya fomentado este boom?
Es una coña, pero está claro que...

Pues entraba a poner justo eso... Y no lo veo necesariamente algo malo xD

SRvictor

Yo me quedé en el badoo y al principio del adoptauntio, no llegué ni a probar tinder; pero todas estas páginas son una mina para los tios que somos tímidos o que no nos gustan las zonas de ligue habituales.

7 días después
granaino127

En canal cuatro van a hablar ahora en "21 días ligando" sobre las páginas de encuentros, redes sociales y tal.

Chefoxs

Lo acabo de ver, la tia que sale en la parte final de majadahonda es mi vecina del otro bloque.
Ya decia yo que era mas puta que las gallinas xdddd

1 respuesta
Mikelete

#69 a piñón la pava... Qué? te gusto? Ala pues pa casa... Más de esas con las ideas claras tenía que haber, le gusta follar y cada día con uno, de puta nada...

Usuarios habituales