borrachera!

NaNoMaLoRZz

yo keria q comentaramos todos la mayor borrachera de tu vida,esa si la tipica q dices no voy a volver a beber en mi puta vida!!jeje,tos nos emos pillao toñas de ese tipo.

NaNoMaLoRZz

weno yo la mayor borrachera q me pillao o una de las mayores a sido,en una casa q era de mi awuela y la usabamos mis colegas y yo para nuestras fiestas nocturnas,xDDD,q ijos de puta q somos.bueno pos el caso es q pillamos un par de botellas de chupito de melocoton el tipico chupito askeroso del alcampo...y supuestamente eran para 4 pero...al final nos la bebimos el chusty & me xDDDDD.weno pos....mejor q no os cuente el panorama acabamos los dos potando kmo ijos de puta desgraciados,mas tiraos q 2 trapos viejos!pero aki toy jeje,q toavia me sigo enganchando grandes pelotazos q cabron q soy xDDDD.enga un saludo! y comentar las borracheras

JuAn4k4

La mayor waza que he pillado ha sido....y fue... y luego... buah, ademas despues nos fuimos a ... y ... , la verdad es que no me acuerdo :\ , pero por eso fue mi mayor borraxera ... :\ Lo que si recuerdo es la resaka del dia siguiente :\ vaya xuskazo, parece q la fiesta esta dentro de tu cabeza, las putas neuronas ( las q sobrevivieron ) que se lo estan montando ahi... bufff

3
H

ke way no?

7
iker77

Un par de boteyas para dos a chupitos? se pilla peché que entra muchisimo mejor, con hielos boteyas ya me tomaba yo:D Pero yo soi sanote, solo los hielos

Cypress-Hill

aibá la ostia! tu si te lo propones te bebes 500 botellas que para algo eres de barakaldo ostia!

_

cOmA eTilIc0 ti0

pd : posiblmente no me acuerdo de la mayor cogorza q alla podido pillar de alcol.

eLGoLLuM

Yo e pillao bastantes,el problema de mis mayores borracheras es q luego no me acuerdo de na.La ultima fue hace 2 semanas k no podia ni hablar me decian mis colegas. :D

KaSe

j0 ti0 eR3s t0do MaLoTe eh jeJEje3JeJ3jej3jeJe3jeJe k3 Cabr0NaZ0u
subnormal

4
elgusano

Pues recuerdo una que me cogí en la playa, que me quedé frito, y cuando me desperté, tenia el agua por la cintura, habia subio la marea, y estos hijosdeputa me dejaron solo xDD menos mal que el agua despierta xD

JuAn4k4

A esos que dicen: Vaya malote , que way no ? etc... -_-
¿ En qué pensais cuando decis eso ? Yo cuando os leo pienso en :

Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

P

pues de esto k te compras una botella de vodka ajjajajaja y te pones principio a beberlo mezclado con kas limon ajjaaj pero luego te va subiendo y acabas bebiendo chupitos de vodka a pelo !! y al final acabas con basos de vodka a pelo ....
al de la hora de acabar estas potando por ahi en un parke ... te tienen k llevar a casa jajajjaa

y al dia sigiente tienes lagunas de las cosas k an pasao .. te vas acordando de lo k paso , cuando los amigos te van contando anecdotas del dia !! ejejejjeje

PD: las horas de desfase fueron la caña !! jejejee

eskorbuto

Pasate por el parque to jorge (Zaragoza) un 5 de Marzo, ya me veras con una de esas borracheras

FLIPE2000

la borrachera es psicologica. era la 1 de la noche todo cerrado , encontramos un sitio abvierto y solo tenian licores de esos raros , pillamos unas botellas a las 2 horas estabamos to ciegos cuando nos dimos cuenta k eran sin alcohol jajajajaja en mi vida me he reio tanto

ChorizoLight

Mi mayor borraxera fue ace unos 3 años, en verano. Nos pillamos entre 3 colgas una botella de DYC un miercoles normal y corriente (asi de aburrios y amargaos estariamos, jajajajaja) y nos la bebimos. Solo bebi 3 cacharros y estuve apunto d un coma etilico, en mi vida e estado peor. Creo k, mas k borraxo, staba ms bien malo malo malisimo... Se k parece una mariconada k kon 3 caxarros m pusiese asi, pero el problema sk m se olvido k ESTABA TOMANDO MEDICAMENTOS!!!!! Ya lo se, gran gilipollez, pero como los medicamentos era ya algo rutinario en mi durante un wen tiempo, m los tomaba como el k come a medio dia, algo normal.... Tonces cuando cai en la cuenta ya era jueves y tenia una resaca d tal grado y staba tan malisisissiissisimo k m asuste y to, y yame a unos colegas para k se viniesen a mi casa y m iciese compañia por si m moria, jajajajaja (staba solo akel dia). Yo siemplemente m acuerdo d muy poco d akel dia, imagenes sueltas...mas k nada xk staba todo el rato con los ojso cerrados y casi exando espuma por la boca jajajajaja.

Dsd akel dia m tomo muy en serio lo de los medicamentos....

PajarracO

No entiendo la diversión de pillarse una borrachera de esas que al dia siguiente no te acuerdas de nada, a mi me gusta beber pa ponerme contentillo, cuando vomito ya es mala señal.

La mayor fiesta de esas de no acordarse de nada viene al dia siguiente... todo el dia tirado en el sofá con la boca con a sabor a nosesabeque.

FLIPE2000 jajajajajaja k weno.

1
_

#16 muuuuuuuy triste ;/

y0p

JAJJAAJ sin #2 que se emborracha con chupitos de melocoton ajajjaja que triste ajajajjajaja

B

#16 LOL

Yo...uf, han sido muxas... una incluye una hostia en el barro contada en otro thread (el del mayor ridiculo creo). Esa hostia fue a las 12 o asi (flipa) y pa las 12:30 ya taba en el bus xD Lo siguiente q me acuerdo es mi madre despertandome "joder quitate la ropa y metete en la cama q como te vea tu padre" xDDDD. Un colega (esq habia sido una cena de otra historia) me pregunta un par de dias despues "¿q, llegaste a casa?" y yo como Oo si no te vi xD y salta no q va, si te lleve a tu casa a las 4 q t vi en el autobus xDDD ¿q cojones hice 4 horas en el bus?¿O subi al bus a las 4?¿Entonces q hice toa la noxe?xDDD lo mismo perdi la virginidad ali y no ande yo pensaba xDDD hace muuuuxo de aquello.

Aparte mis noxeviejas son mortales, menos ésta ultima q inexplicablemente (xq ciego iba un rato) llegué a casa solito y por mi propio pie. Debe ser q estoy madurando xDDD *

Y luego las tipicas de exar la grava, tener lagunas...desde un tiempo a esta parte, todo iba mejorando, pero la putada es q las 3 ultimas veces q he salido he cerrado el mismo bar y me estoy haciendo colega del camarero xDDDD fale, hace como 5 años q frecuento el bar, pero esq ahora le pego unas brasadas del 15...

Espero q se me pase pronto *

  • No

xDD Bueno, si

T

NO me acuerdo.

Miss_Jinx

Me deje papel higienico colgando de las bragas y llevaba falda... y bueno, la ultima no recuerdo lo que hice (consecuencia: sms raros al dia siguiente y palmaditas en la espalda de gente del instituto xD)

mohikano

Ase unas 2 semanas en el carnaval.. me coji una toa pasa xDD fue lo maximo me lo pase q t cagas :D:D y encima no pagamos la bebida.. la robamos... y el tio del 24h con un palo d hierro persiguiendonos xDDD q risa DIOS!! xDDD

WaKMeR

vomitivos estos posts... aver quien es más malo!

JcK

pues una de las mas grandes borracheras podria decir que fue el sabado, con un colega mio er resk! xD na nos pillamos 1 botella de dyc xa 2, terminamos a eso de las 12 y empezamos a las 8 sin cenar total k luego fuimos a la universidad y kedaba una botella de whisky con limon total k nos la apalancamos y llegamos al royo pedimos un par de cubatas y los cubatas k fueron rulando todo esto es iwal = una waza monumental = resk potando dsd las 3 a las 5 y media en un portal y a abrirle la puerta de kasa xD. saludos

C1P073

Pues una cebada de vodka con red bull, sólo me decía la gente que si iba de pastillas metido o algo O_O <-- mis ojos j3! :/...

Lo peor, nunca más.

valeron

yo bebo poco, para estar contentillo, soy el hijoputa que lia al borrachuzo para que haga lo que YO deseo, tal como presentarme a aquellas tias buenas o para convencerle de que se baje los pantalones y haga el mono.

B

Yo una vez bebí el gaitero y al día siguiente tenía una resaca...

-MakeA

no bebo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales