borrachera!

El_b0inAs

fin d año--> 15 kxarros de vodk solo(no digais nada, no se komo entraron) una botella kn la k apareci de cacik

y al final me dijeron k si bebia un kxarro de jb solo sin hielo d un trago me daban 1 botella d jb, lo bebi y al dia siguiente vomite 48 veces(contadas y mi propia vilis incluida y ksi koma etilico el mismo dia)

P.D.: exale hielo a los kxarros

NeThAiRiN

yo me cojo engrifadas...vale contar eso?

B

#23 Esas consecuencias son las que más pillao me dejan... Una tia del insti me miraba mal, me acuerdo que en noxevieja coincidimos un rato por amigos comunes, y ahora hasta me saluda y sonrie (creo q en realidad se descojona por dentro ¬¬). Lo normal suele ser al revés, caer bien y despues de un "show" q t dejen de saludar xDDDDDD

#28 Q cabronnnn tu eres de los q nos da mala fama al resto xDDD

#31 joe q bestia

C

pues?

dos fiestas en al Zona Zero, nuestro piso de pandilla....

la primera en nochevieja, estubo muy guapo... bebi unos 6 kalimotxos , 3 ginebra fanta e infinidad de chupitos, una foto? mi avatar es de esa noche xD

la otra fue en ese mismo lugar, vino el Mini, un colgao de veintipico años, y empece a echarme una "chupito master" con el (tengo 15) a Cacique.... es noche si que la pase mal... pero la primera, aunque llenara una bolsa del Eroski de vomito, fue la mejor noche de mi vida.

pd: el mini http://usuarios.lycos.es/l4ndofm0rd0r/EL_MINI_RAYANDONOS.WAV xDDDDDD

edit: me hicieron una foto mientras potaba
http://usuarios.lycos.es/l4ndofm0rd0r/fotos%20NOCHEVIEJA/caselles%20potando.JPG

Aerox

flipe ai q ser tonto para no darte cuentas q bebes una bebida q no tiene alcoholo :/

Panch

una q me pille en las fiestas de aki, vaya resaconcio :(

X

#2 enserio q os bebisteis eso??? joeeeer q animales !! (ironia) xDDD

K

Jojojojo, estos temas son mis preferidos. Aquí tengo yo un historial delictivo de varios tomos de enciclopedia que puedo largar durante un buen rato.
Joe, parezco el abuelo cebolleta.
A lo que iba, para contar una buena buena de verdad:
Quedamos sólo 3 una noche, porque nadie más quería salir, era un jueves creo, y nos fuimos a un bar que se llama "El Campeón", la especialidad del susodicho son los cócteles de licores a lo bestia y la cerveza, y todo en vasos (más bien jarrones de pie) de no menos de un litro y hasta 5 de capacidad. Pues ole que nosotros comenzamos con "campeones" (2 litros) de cerveza y de cóctel de no macuerdo ya, pero estaban cargadillos. En esto que cuando llevaba ya mi cuenta de cerveza por 3 campeones, llegan una pareja también de amigos nuestros que resulta que habían ido a una kdd del chat y al animarse habían decidido venirse con nosotros para rematar la noche. Lo mejor es que se presentan con una chica del chat también que ya conocía yo y que estaba loco por ella.
Pero claro, con 6 litros de birra dentro muy poco decente iba a estar yo, por lo que (esto me lo tuvieron que contar al día siguiente porque yo no recuerdo nada) me puse a llamarla zorra pero en toda su cara, a hacer gestos como que me la tiraba allí mismo y más cosas que ya me callo, pero un espectáculo vamos.
Total, que salimos del bar y decidimos irnos al Arenal, que ya comenté que es donde ponen la feria y hay varios sitios a los que ir. Pues me tiré todo el camino haciendole calvos a la tia, gritando y demás, y los cabrones de mis amigos partiéndose de la risa. Ya al llegar al sitio la tia se tuvo que volver porque se puso malísima, por lo visto ella también bebió de lo lindo, pero yo a la mañana siguiente casi me muero de lo mal que me encontraba. Eso sí, desde entonces es tema recurrente de conversación entre los amigos cuando nos quedamos en blanco.
Tiempo después volví a hablar con la chica esta y me aseguró que ella no recuerda nada tampoco de aquella noche, menos mal :)
Y bueno, no es por desanimar a nadie, pero me queda decir que tantas borracheras pasan factura a la larga, que yo ahora mismo estoy con una gastritis muy jodida y me queda para un mes o así. Consejo, no bebáis tan a lo bestia y parad un poco, que es bueno.
Ea, otro día cuento lo de la feria de Sevilla.... diox....

1 comentario moderado
5 años después
Aenx

Enhorabuena.. acabas de ganar un chocopunto xD

Corven

No entiendo porque no me deja reportar a #1...

INs

Como molaba mv en la epoca csera, no como ahora llena de modernillos y chupipandis

5
Wasd

La mitad de los que vinisteis a contar vuestras mas supremas borracheras escribisteis como jodidos analfabetos.

1
Javisuco

Escribo unicamente para dar gracias al cielo de que se pasara la moda de escribir en modo "montaña rusa" o en modo "sms". También se agradece que se acabara la moda de escribir con números o con un porron de faltas de ortografía por texto.

Luego decimos de los Peruanos...

TeCagas


Estaba leyendo la primera página y ha sido horrible xDDD

McPispo

No puedo contarla es algo que pertenece a mi intimidad.

HukymaN

#39 God Bless Google Cache

la de hace 2 fines de semana q m tuvieron q traer de los carnavales de xipiona casi en brazos y el del autobus no keria dejarme subir

thx tato & sarevok :$ x traerme xD!

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:zIs_nTVEz2kJ:www.mediavida.com/foro/6/borrachera-162004+http://www.mediavida.com/foro/6/borrachera-162004&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

1
SayK

Jugando a la palmera, poniendo reglas estúpidas en las que siempre picaba y me tocaba beber chupito y lo peor es que esas reglas las ponías yo :(

3
B

Yo no

B

Qué bien ¿eh? tenéis 15 años, bebéis mierda y encima no mojáis los sábados.

haNder

El alcohol es una puta mierda... Yo he tenido que dejarlo..
pd: no

PitracoBox

hay que decir que tooodo el que pase por córdoba, tiene una parada obligada en donde #38 dice, el campeón con sus cervezas XXXXXXL y sus cocteles de "adivina qué lleva". Una noche sin pasar por ahi no es lo mismo, q recuerdos... ^^

pd: pillarse el ultramegaciego no mola, el puntillo sí

btw el mio fue este año, tipica fiesta belga estilo "los canteros" con cerveza gratis, donde bebes si el jefe lo manda, y también si te picas a beber con alguien, jamás o repetire

McJoel

yo un dia llegando a mi casa todo pedo vomite en el rellano esperando el ascensor y cuando llegue a casa volvi a potar pero esta vez en la puerta de mi casa quedandome dormido en la escalera que da ala entrada de mi casa , fue total

B

Siiiiiiii JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA PRIMOOOOOOOOOOOH QUE GUAY QUE NOS LO PASAMOS aNoChEEEEEEE EeeeeeeeeEEeeeeeeeeeeeeEEEEHHHHHHHHH!!!!!! que borracho EREEEEEEEESSSSSSSS HAY QUE REPETIRLO!!!

Ese es el típico mensaje que lees en facebook/tuenti de típicos subnormales con deficiencia grave. Y este hilo va por el corte. Por partes:

  1. Hay veces que ves cosas de ese corte por parte de gente que estuvo de fiesta contigo y piensas: "¿En serio nos lo pasamos bien y fuimos tan borrachotolokohpremoh? nos bebimos un sandevid entre cuatro y nos fuimos a dormir"· Ganas de darse importancia y presumir de vida social para con el resto, de lo que se deduce que precisamente vas corto de esto y eres patético.
  1. ¿Quién coño se cree las cantidades de bebida que todo retrasado mental suelta? Se cuentan por botellas más que por cubatas. Chicas y chicos de no más de 60 y pocos kilos/50 y pocos las chicas que llegan y vacilan de que se han bebido botella y media por barba.

  2. ¿Por qué pelotas relacionan el consumo de drogas con gallardía y vida social óptima? ¿Por qué todo el mundo es tan subnormal como para deducir que si no consumes droga (blanda o dura) cuando sales te duermes? ¿Por qué cuando la gente quiere elogiarte diciendo que eres divertido de fiesta dicen que eres un borracho? ¿Por qué la gente se fotografía con alcohol y porros y lo sube?

  1. ¿Qué mierda me importa a mi todo lo anterior, sea cierto o no? ¿Por qué cojones lo anuncian a bombo y platillo? Por favor, madurad gentes del mundo. Es muy triste ver a gente que en teoría no es un cani ni tiene 14 años escribiendo estas cosas. Madurad o por lo menos guardaos esto para quien le interese.

PD: y ya para terminar de disparar ¿por qué toda esta gente acaba siempre cada firma en una red social con un "jejejeje"? ¿El tuenti les impide mandar mensajes si no tiene mil faltas de ortografía dignas de un chimpancé? ¿Les parece demasiada tensión si no ponen un "jejeje" al lado de un "hola X, a las 5 voy a recogerte"?

Iros a tomar viento.

Edit: Desde el 02 por aquí y aún no me paro a mirar las fechas de los comentarios de los hilos xd

2
McJoel

#54 donde vas con el tocho , tan solo con poner alguna vivencia propia ya valia

3
Tema cerrado

Usuarios habituales