Borracheras

E

Habeis cogido alguna vez una borrachera en vuestra vida ?

http://www.youtube.com/watch?v=oMy1FjKuRZk

como la de este video?

o como dicen en esta web?

http://www.soyborracho.com/

Realmente hay muchas anecdotas, yo solo la he cogido una vez en mi vida, en sevilla, hace un par de años, la zona, Calle betis y plaza de cuba, la victima yo y una guiri que estaba por la zona bajo el puente a la que le cayo un liquido con tropezones salido de mi boca xDD, era todo vertiginoso y me costaba controlar mi cuerpo menos mal que tenia a mi hermano mayor que no suele beber y me llevo en coche hasta casa.

Pobre guiri, creo que tengo el video por ahi que lo grabo un colega xD

Y tú alguna vez has estado asi ? responded chavalotes

PrAnKi

alguna vz ?? xDDD. Unas cuantas XDDDD

CaLaTa

Ya somos mayorcitos para contar estas cosas ... no crees?

B

Jaja, está bien el video xD

E

#3 con la edad que tienes aun no has vivido lo suficiente, ni has visto lo suficiente :D

CaLaTa

Perdoname la vida, por favor

Gus

Te perdono.

-

anecdotas de borrachera? usa el buscador

E

#6 yo tambien :D

tepesa

tampoco esta tan borracho, se tiene en pie...aunque pedos de los de no tenerme en pie no he cogido muchos...solo me he dormido 3 veces antes de llegar a casa

factonni

joder, si, bastantes veces, aunque una en especial de la que no estoy apra nada orgulloso: bebi tanto que decidi irme pa casa (despues de vomitar) y me caí al suelo, no me daba levantado y por suerte pasó una buena persona que me llevo a la parada de taxis y cnosegui llegar a casa.

dioss, nunca lo habia pasado tan mal

l31m

los videos de borrachas del segundo link.... el primero ... añlsdflñklsdfaj sin cuerpo ke va :S

_-DyN4MiC-_

Sta xulo el video xDDD.

M

<------------------ :S

B

la pelirroja esa esta buenisima

_SePHiRoTH_

en la web sale la borracha de la sexta xDDDDD

E

claro tio mira el reloj sin tiempo sin tiempo xD

DeFiNiTioN

El video está gracioso jaja.

L4Ur1T4

Yo este viernes me pille un ciego enorme.... encima un amigo me grabo con el movil y al dia siguiente me kede flipando... si puedo ya os lo colgaré,en un grupo de 8 solo nos pusimos pedo yo y una amiga y fue muuuy sobrao jeje

D

#19 la tipika desfasá de la pandilla xD

B

Eso no es nada, yo si que he visto pedos de compis que batirían récords, y supongo que mucha más gente también xd.

Laurita, seguro que no abusaron de tí mientras estabas ebria? xd

0rL4tR3

#1 anda que con 23 años y preguntes esas tonterias que hasta para mi son normales...pos como no se va a tajar la gente,,y con 23 años ni una ni dos veces sino muchas mas joder

Oni

cago en dios,como tienes tanta cara de ir diciendo a alguien ke aún no ha vivido lo suficiente, cuando tu con 23 años solo te has cojido una tajada?
alucino.

emei

jajajaja patetico el 1

Hantrax

yo nunca xk cuando llego por la noche mi vieja siempre me hace un par d pregunta pa catarme y aparte no tngo ganas d pegarme una piña cn la moto... como siempre digo hay k bebe pa coger el puntillo y . ahorras en dinero y en disgustos

-

#24 es gay , y #1 no sale de casa

Y

#23 ya ves, que barbaridad! todo el mundo sabe que vivir es beber, y para ser un tio con vida y experiencia hay que tajar como un cabron.
joder #1 no has vivido una mierda, envidianos a todos y a nuestros experimentados pedos.

emei

tu si q eres gay mascapalancas

Oni

buf Yaguar no seas anormal, ke yo no he dicho ke vivir sea beber, pero es ke cualquier crio de 16 (o 18 como tu) se pilla sus buenos ciegos, y si de crio no te los pillas cuando lo vas a hacer, cuando tengas 30 o 40 años?
por cierto, hablo de gente normal ke salga de marcha etc.

en cuanto a #25; logicamente si sales con moto no debes beber, yo cuando sako el coche estoy a zumos.

George-Bush

tengo pleno dominio sobre mis limites alcoholicos desde hace años

Usuarios habituales