Borracho cae a las vias del metro y le roban

tio_cletus
Descripcion del video
Juanelex

#1 y el tren lo mata? jaja

3 respuestas
A

Pero como se puede ser tan sumamente desgraciado y antimoral
¿Al tio el tren no le arrolla, verdad, se queda debajo justo?

4 1 respuesta
B
sperial

madre de dios.. jajajajaja

W

#3 The man survived, but was seriously injured and had to amputate half his left foot.
Sobrevivió aunque quedó gravemente herido y debieron amputarle el pie izquierdo.

Pedazo de humano el ladrón/asaltante, joput*!!

GR33N

Menudo faceplant

2
FaLLeN

Espero que le caiga la del pulpo al ladron

Aeron

#2 Jajaj NO

PalesTina

Ya es putada, si se cae un poco mas adelante igual salia ileso (descontando el hostion de caerse de cara a la via xD)

Txenon

Tocate los cojones, habría que empezar a llevar serpientes en los bolsillos o algo peor. Menuda panda de hijos de perra.

V

"A drunk, middle-aged man has survived after falling off an underground platform on to the train tracks in Sweden."

perez_chuck

Le busco, y le ato a las vías del tren, de tal manera que según pase le ampute las 4 extremidades.

Snoopedd

Ya no puede robar uno hoy en dia sin ser grabado

1
Volantazos

pone que acabo bastante rebentado y que le amputaron un pie....hay que ser hdp...almenos podria haberlo sacado de alli y despues robarle....pero ni eso

Orco

dan ganas de irse a vivir a la cima de una montaña como un hermitaño , que asco !

allmy

Suecia, ese país tan cívico y desarrollado...

1 respuesta
OnlyHyBrid

No veas le roba en esta situación... esto es culpa de la crisis.

Speer

Un doble owned sin duda alguna.

B

Que buena gente :)

nerkaid

#2 "Y el tren lo mata? -> jaja <-"

3 2 respuestas
rageshow

El ladrón esta jodido, se le ve toda la cara

1 respuesta
Maikel92

Seguro que fue un inmigrante, como no

Neyko

#22 Que van a hacerle...

Speer

#21

los que no deberian de vivir en este planeta son esos borrachos, no el que se rie.

#26

no me rei yo, xD

2 respuestas
Juanelex

#25 no se muere

1 respuesta
h1de

que poca verguenza ya macho

Polemos

joder, ya que le robas, ayúdalo a subir pedazo de engendro U.U

UnLiMiTeD

Ostia puta como esta el patio...

#2 Lo tuyo es para que te entre un cancer de huevos y mueras pronto.

The_Ninja

Me asombra ver cómo se queda mirando ahí curioso, seguro que ni siquiera le pregunta si está bien, se queda mirando al pavo ahí listo de la hostia que se ha dado, y luego mira a los lados para proceder al hurto y olvidarse luego del tema.

Qué comportamiento más animal. Puto buitre carroñero hijo de puta.

Me imagino lo que estaría pasando por su cabeza: Este pavo se ha caído a las vías, si yo no pasara por aquí nadie más le habría visto y le pasaría el tren por encima, así que le robo la cartera y dejo que pase lo que habría pasado. Hay que tener una falta de escrúpulos impresionante, espero que se derrumbe su vida después de identificarle, por hijo de la gran puta.

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • UnLiMiTeD
  • Juanelex
  • Speer
  • allmy
  • Snoopedd
  • GR33N