Borrachos retrasados tienen su merecido.

Ismelldrama

Atentos al crack del coche que sale con un bate y todo xd.

http://www.liveleak.com/view?i=97a_1281286527

Se queda corto, tenía que haberlos atropellado cuando tuvo oportunidad. Putos gilipollas.

PD: Si está repetido papelera :D.

LaChilvy

Dios vaya huevos salir del coche con el bate en plan Hulk xD

Les da caña a todos hahaha

EugeneSlade

Di que sí machote,apalea a esos bastardos con 2 cojones!

Aeron

Como mola el ruido de los batazos ping! YES YESS ping pingggg!! YESSS

15
Ninja-Killer

Aún les pasa poco

Joakas

Y yo que creía que el Gta era algo insólito... y resulta ser el día a día...
America gtfo!

zazgan

Vaya huevos tiene el tio haha

Pensé que lo sacaban del coche al final

kurisichian

me encantan estos videos Kharma up! para el pive del bate

1
XenomorpH

Deberia haber llevado un fusco en lugar de un bate.... putos energumenos.

pontaeri663

Lol Que Guapo, parece que se va, y él solito se enfrenta contra 4, como mola el ruido del bate cuando impacta contra alguien xDD

Kb

jajajaajja

el que grababa decia yes yes porque por fin iba a poder dormir esa noche xDD

3
B

Si pillo a unos asi algun dia espero tener uno como estos en mi maletero... no te multan por llevarlos (a diferencia de bates etc) y dan unas ostias que no entiendes nada.

1
Syuk

YES, YES YES !!

mecmec

Pero esta loco el del bate o que cojones le pasa? Si le metes un batazo a uno en la cabeza lo puedes matar o causar lesiones muy graves ... aunque viéndome en esa situación no me importaría romper alguna pierna o brazo la verdad.

PD: atención a cuando escapa el "héroe" y un maricón que estaba en la acera sale corriendo tras él también.

totespare

yessssssssss, yessssssssssss, yeeeeeeeeeesssssssssssss xDDD, les debio atropellar, vaya tela...

Lan0s

#12 esos tienen pinta de que se rompen rapido si pegas buenos porrazos no? perdona mi ignorancia xD

1
Carool

que basto el del coche xD

B

#16 depende del material... los de carbono seran un poco mas fragiles, pero con uno de metal puedes matar a alguien antes de que se rompa.

sushi

hahaahah, como corre cuando se le escapa el bate

sereN

Jaja parece que al que graba se le pone dura YEEEESSS o YEEESS
Muy guapo THIS IS GTA NIGGA

Ifz44

Ya podia grabar mejor el tipo. Soy el único que hubiera utilizado un poquito de aceite calentito?

koalas

aver vais vosotros tan trankilos en el coche, nuevo, o que lleva 5 meses el coche y os lo abollan haciendo eso.
os quedais quietoS?

N0rth_

#19 nos ha jodido, es 1 vs 6 o 7, no conté cuando son. Seguro que tú te quedabas ahi repartiendo estopa a todos a puños vacíos.

PD. guapísimo el vídeo.

PD2. al principio hay uno que dice "get the fuck out of here, nigga" o es impresión mia? Si es así vaya gangsters del palo, llamándose niggas cuando son todos blancos xddddd.

1
DeeJay

cuanto chuk norris veo por aqui yo xD, todos los chuk estos deberian asistir a las Kdds para cuando los nazis o lo que sea agredan a otros salgan ellos cual Wiliam Wallace a defender xDD

PD: un par de huevos el gangsta xD

1
L

Con lo fácil que era, cuando le pegaban al coche y el tío lo echó un poco para delante, mover ligeramente el volante, meter la marcha atrás, y salir haciendo ruedas hasta romperle todos los huesos del cuerpo...

MrJ

El primer batazo es EPIC.

AiTale

q basteza xD

y1mb0

El de la acera.. en vez de ayudar al del coche, ayuda a los borrachos.. asi va el mundo.. JAJAJ

GR33N

Pues yo no se como no los deja pajarito, con esos batazos macho xD

1
sushi

#23 Es que directamente no salgo ni con el bate.

Usuarios habituales

  • Shotti
  • EseLoKo
  • GR33N
  • Demitz
  • batulfo
  • y1mb0
  • sushi