Botas de jardinero, ahora son fashion

T

Pues a mi me gustan, las llevo mucho.

Ale, ya he acabado de un plumazo con una moda (H)

RusTu

#48 Eso te hace moderna de mierda en todo caso.

Y sólo dos personas las han llamado "katiuskas", curioso

Grilla

pues yo siempre he querido tenerlas, recuerdo que de pequeña cada vez que llovia y me ponia mis botitas podia saltar en los charcos y cada vez que veo uno por la calle tengo tentaciones de saltar pero sin mojarme, pero es que no encuentro ninguna que me valga porque tengo el gemelo muy ancho, cuando estaba currando anda que no me acordaba de ellas, muchos dias estaba lloviendo y se me calaban los pies y estarte entre 8-12 horas con los pies empapados era un horror...

1 respuesta
SpiuK

Para el que ha dicho que se pondrá de moda los pantalones de trabajo...El otro día salí yo de trabajar con los pantalones azules típicos de toda la vida y me pregunto un amigo "¿Donde los has comprado?" y le dije si son los del trabajo y me dijo ah...Es que quedan bien y me quede :|

Eran estos:

Pero sin la parte de arriba...

2 respuestas
TheV1ruSS

#64 joder, quien quiere un mono de soldador/mecánico para salir?¿ xD

PD: le podías decir que le vendes uno por solo 100 euros.

M

Ojito, que mucha gente que ha hecho de oro con gilipolleces asi, sino mirad la powerbalance esa de los huevos...

Cojo una pulsera de mierda, la pongo de moda, coste de producción 0,10€, mayorista minorista bla bla coste 1€, PVP: 20€ = Epic win.

problem sociedad de borregos?

1
FuckingEnemy

Es como la moda de llevar ahora botas militares o de este estilo

cuando debe ser la cosa mas pesada e incomoda que te pudes poner en los pies...

1 3 respuestas
thunder_89

Pues yo el otro dia las vi en el Decathlon a ¿9? euros y pense en comprarme unas para los días de lluvia. Claro por 9 me parece lógico, si me dices que valen 40 xDD

P

#64 http://www.hm.com/es/product/96247?article=96247-B
A ver quién es la valiente que se lo compra.

Headhunt

Las pijas asquerosas de mi clase (de ciencias ambientales) siempre que había salidas de campo a la mancha profunda o al norte de España, donde el suelo estaba totalmente embarrado (yo con botas de montaña terminaba con barro hasta las rodillas) siempre han llevado manoletinas como estas

Cuando ves ese panorama te da una mezcla de risa y pena por algunos congeneres de la raza humana.

Ahora como se han puesto estas botas de moda llevan esas. Marionetas del marketing...

PruDeN

Lo que se lleva este año son las que tienen borrego por dentro.

2 respuestas
-

#1 que si botas de jardinero
#20 que si rainboots (que suena más cool)

Es como llamar "francesitas" a las alpargatas del rastro de to la vida. Eso son unas putas katiuskas xD

1
ISAILOVIC

¿En serio os creeis lo que decis?

turanga

Tienen sentido para UK, donde llueve continuamente, pero como aquí la gente es idiota y se las ve a alexa Chung, a Kate Moss o a la que sea y ya las quiere, pues se gasta 100 pavos o más en unas putas botas de agua.

#75 Conozco gente que las llevaría en el Sáhara.

1 respuesta
ISAILOVIC

#74 Bienvenido al norte de España

1 respuesta
Grilla

#67 perdona... moda de ahora? ese calzado se ha llevado toda la vida, las botas que has puesto las suelen llevar heavys-góticos, pesan un huevo si, pero no son tan molestas como parecen

ahora a todos os parecen que X cosas estan de moda cuando lo mismo ha estado toda la vida y ni os habiais fijado... no lo entiendo 0o

1 1 respuesta
-

#67 joder botas de ese tipo las llevaba yo hace 15 años, esas no son moda pasajera. Y sí, la primera semana te pesan que te cagas, luego ni te enteras.

#78 llámalas como quieras, siguen siendo unas putas katiuskas con adornos xD

1 respuesta
ZalY

Las que se llevan son las hunter... igggnorante de la vida.

1 respuesta
ISAILOVIC

De todas maneras yo tambien pensaba que por ejemplo unas Hunter son iguales (trozo de plastico las llamaba) a cualquier bota random de cualquier marca/tienda hasta verlas en accion

Y os puedo asegurar que no son iguales ni por asomo.

Naturalmente que unas Hunter llevan implicito en el precio el coste de marca (como cualquier marca de ropa), pero tambien lleva una calidad y acabados que no te ofrecen una bota del Decathlon como he leido antes por aqui.

Y esto lo aplicamos a cualquier marca de ropa, que estoy seguro que el 80% de los que estan criticando esta marca de botas visten otras marcas de ropa a las cuales podriamos aplicar esto

CHiCoMaRTiNi

en el 94 me regalaron un casio G-shock cuando iba al colegio con el, la gente que reloj mas grande que cosa mas fea, hoy en el 2011 es un reloj que la gente se gasta una pasta por el y es el mismo reloj xdd

Pachinko

Si estas cosas se pusieron de moda, cualquier cosa puede hacerlo.

Canaan

No sé como podeis comparar botas de los obreros:

Imagen 1

Con botas similares a estas:

Imagen 2

Las de las segunda imagen tienen más estilo y cuestan más.

#63 a mi tambien me pasa lo de los charcos jajaja

1 respuesta
Grilla

#82 es que te lo ponen ahi a mala leche sabiendo que no vas a poder saltarlos y puf... que rabia! xD

buga

Me ofende que digas que lo que has puesto en #1 son botas de jardinero, las autenticas botas de jardinero son las robusta, planca de acero en el pie y punta de acero.

1 respuesta
kritita

Katiuskas de toda la vida, para la lluvia y tal... Concretamente las de #1 me parecen un poco feas y si que las lleva mucha gente últimamente. Pero a mí las de dibujos me molan.

A

Esto me recuerda a la moda de zapatos de toda la vida de mis abuelos:

LaZeNBy

No estoy en contra de estas botas, algunas son bonitas, pero hasta un precio.
Luego estan estas que son lo mismo pero ponen Hunter delante que son lo mas y cuestan 90€ y mas. Eso ya me parece pasarse cuando no tienen nada especial.

Grilla

#84 yo a los jardineros siempre les he visto con las botas que pone #1, las que has puesto tu son mas bien para electricistas o gente que curre llevando pesos (almacenes y demás)

1 respuesta
M1k4

Esas botas son el horror

Spit

Mi padre tiene unas parecidas para trabajar.

Usuarios habituales