Botas de jardinero, ahora son fashion

W

¿Os gustan estas botas?

Cuando las vi hace 1 mes en una tienda por 40 euros...dije "anda si son las botas que usa mi padre para hacer vino y 40 euros esa cosa tan fea"

La bota que vi yo era como esta y aunque fuera de mujer era muy parecida....

¿Habrá mujeres que se compren eso para ir fashion?

muanhiaru

#1 No pasa nada, cuando menos te lo esperes, cualquier cochinada que hoy tiramos a la basura o está "pasada de moda" el día de mañana puede ser ultra-super-hiper-mega fashion y si no te lo pones-lo llevas eres un paleto y un cutre.

Eso pasa con las modas, quisiera ver que hubiera pasado si alguien se hubiera puesto esas mismas botas cuando "no estaban de moda".

#4 Pues entonces iría yo a la moda vamos xDDDDD

1
DaRkViRuZ

muchas, esto no es nuevo

W

Si ya sé que hay modas absurdas y tal.

Pero ya después de esto.. (y no hablo de la clásica bota de goma de lluvia, sino bota de jardinero) no me extrañaría que se pusieran de moda los monos de trabajo tal cual.

1 respuesta
iAtlas

Antimorbo [|||||||||||-] 90% loaded

9
yahirobis

Donde Se pongan las tipicas botas de agua de cuando eres niño en colores chillones que se quite lo demás

1
spyro512

Ahora? AHORA son fashion? Pero si casi están pasadas de moda xDD

3 1 respuesta
W

#7

Están en las tiendas de calzado normal en pequeña proporción pero están.

josepginer

Se nota que no vives en UK xq aquí son un must, además es que tienen bastante utilidad ya que siempre está lloviendo lol

2
I

El otro día vi a un hombre con ellas por la tarde y pensaba que era un jardinero, pero no había jardines alrededor.

Dentro de poco se pondrán de moda las gorritas de capitán de los viejos que dan paseos.

1 1 respuesta
sombrio24

#1 Hace como 3 años que están de moda. Ahora se llevan mucho menos.

3
Silvio_Dante

la gente es retrasada y punto, no hay mas que hacer

AkaiRyu

#1 Vas al menos 2 años atrasado xD y si, hay mujeres que se compran eso para ir a la moda (o se las compraban)

paw

Esto sí que es moda, joder. No tenéis ni idea de estilismo.

5 2 respuestas
-Shaydund-

Si se han puesto de moda las gafas que llevaba mi abuela hace 20 años, no me extraña nada que se ponga de moda las botas xDD

#14

Son muy cómodos... yo tengo unos azules desde hace 2 años xDD

K666

Ayer vi uno con esas botas y pense que se le habria inundado el garaje o algo por el estilo , ahora todo encaja y tengo miedo.

Corven

Son el último berrido.

De hecho

+

=

Aunque si lo utilizas de noche tambien te sirve para imitar al de "se lo que hicisteis..."

9 1 respuesta
jonhy_walker

pues en decathlon a 11 leurs...

B

#1 Se llaman katiuskas, son botas de agua y llevan "de moda" desde que llueve, o sea, toda la vida.

3
mlCriS

#1 ¿desde cuando no sales a la calle? se llaman rainboots, las mujeres las usan cuando llueve

1 1 respuesta
AgkisorZ

Solo son unas p#@ botas de agua

7
Fascaso

#17 pensaba que ibas a poner una foto de "se lo que hicisteis el último verano"

En fin, eso lo tenia yo de pequeño para cuando llovia mucho

3
breixone

A mi me da morbo las mujeres con esas botas y unas medias gruesas por encima de la rodilla, me pone mil

4 1 respuesta
TheV1ruSS

la gente es directamente imbécil, esas son botas para ir al capo en barro de 30 centímetros, para dar comida a las vacas etcétera etcétera....no valen mas que 5 euros. Debes ser retrasado profundo pagar 40 euros para unas botas de caucho y encima fardar de cool.

PD: en zonas frías (Rusia por ej.) la gente pobre anda con ese tipo de calzado y es un echo demostrado que enferman de artritis reumatoide en los pies

1 1 respuesta
H

#23 AMEN

mlCriS

#24 y? el costo de las cuchillas de las maquinillas gillette cuestan 5000% de su precio real

probablemente las usas y nadie te llama imbécil

1 1 respuesta
C

son horrorosas. un día las llevaba una de mi clase y le pregunté si llovía. una chorrada más que hacemos los españoles, copiarnos de UK, que por lo menos allí tienen esa utilidad por el clima

m0i

...tambien conocidas como pisamierdas.

L

#14 Pues yo tengo un par fakes -John Smith- y son el mejor invento para ir a la playa y a eventos sociales.

TheV1ruSS

#26 no, no las uso, tengo una maquinilla eléctrica y si hablas de eso, gilette nunca se vendió a un céntimo pero esa botas si, existen a 5 euros en un montón de sitios, como coño pagar "5000%" su precio sabiendo lo que cuestan en otros sitios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales