Botas de jardinero, ahora son fashion

Gossow

#67 Sinceramente no me parecen para nada incomodas las new rock es más me puse unas normales y me parecian el doble de incomodas xD supongo que estoy aconstumbrada a las otras

#71 Andas al dia,eh?^^

2 respuestas
buga

#88¿Qué tipo de jardineros estás hablando? por que al menos los de cualquier contrata o ayuntamiento aquí en madrid llevan las botas que he puesto, las de #1 serán para el campo por si te metes en un lodazal y poco mas, pero si te escapa un hacha o te se te va la azada te puedes hacer un bonito corte.

1 respuesta
PruDeN

#91 Uno, que es observador :P

K

A una amiga le regalamos unas el año pasado. Concretamente marca Hunter, que es la que causaba furor entonces.
Y bueno, llevarán de moda como tres o cuatro años mínimo. Al menos mi prima se compró las suyas por esa época aproximadamente.

Antes supong que también se llevarían. Yo de pequeño tenía unas para ir al cole los dias muy lluviosos.

SkiNeT

De las que se usan en la huerta, recoger la mierda de las vacas en la cuadra y para ir a por setas !
estas modas..

1 respuesta
TheV1ruSS

#92 las botas que has puesto son "botas de trabajo" simplemente. Porque son muy robustas, levan punta de acero, suela aislante, las usan los constructores, electricistas, carniceros, pladuristas, cristaleros...cada uno por alguna ventaja que lleva. Por ej. los cristaleros, carpinteros suelen apoyar el material sobre la punta para no arañarlo en el suelo. En construcciones protegen de golpes desde arriba o laterales. Los electricistas las usan porque son aislantes. Las de carnicero, electricista suelen ser blancas, llevan una protección mejor frente al agua y electricidad.

B

El otro día me dijo mi hermana que le molan pero que están de moda y pasa. Así que sí, confirmado, es el nuevo grito del invierno 11-12. Que disfruten su compra las borregas random españolas.

#71 Será en tus círculos sociales catetillos... porque vaya zapatos más feos y más chonis.

#98 Superiores no sé, pero al menos sé distinguir entre una pija "bien" y una tía de clase media venida a más o con ánimo de hacerlo que mete la pata poniéndose esos tacones catetos.

2 respuestas
PruDeN

#97 Chonis?

Chonis eran las botas de pelitos con los pompones. Pero esto yo se lo he visto a tias pijas. Pero que te voy a decir yo a ti, que seguro que te moverás en círculos sociales superiores ...

#97 Mis disculpas Carlos García-Calvo.

1 1 respuesta
B

Joder, tenemos aquí al mismísimo hijo de Ágatha Ruíz de la Prada para demoninar lo que está in y lo que está out. Qué de cosas se aprenden en MV.

K

#97 no es ningún nuevo grito. Esas botas se llevan poniendo desde al menos hace 5 años.
Y te lo digo yo, que cuando iba a clase se sucedían pasarelas y tertulias sobre dónde adquirir las preciadas Hunter.

Lo que no sé es cómo se llevan este año. Porque desde entonces las he visto lisas, con estampados, imitando piel de serpiente, etc.

1 respuesta
B

#100 Ah vale, entonces la moda de este año es algo así como que tienen una hebilla en la parte de arriba y el tacón es algo diferente. Creo.

LaChilvy

Juasjuas precisamente el otro dia hablé con varias personas sobre el tema botas de agua, son feas y cutres pero van de PM para cuando llueve, y en Barcelona al menos, NADIE las usa, a no ser que sean nenes pequeños.

SkiNeT

por cierto, hoy en el decathlon recuerdo ver a una chica de unos 14 años acompañada de su padre con unas de estas

irradiaba felicidad con sus nuevas katiuskas

1 2 respuestas
TheV1ruSS

#103 inverness

si se refieren al invierno, a ver quien tiene cojones de andar con esas botas a 10 grados bajo cero, que queda sin pies en una hora.

1 respuesta
FuckingEnemy

#76 #77 No me refiero exactamente a que se hayan puesto de moda la semana pasada y que derrepente las lleve todo el mundo, pero si que ahora hay mucho motivao que se las pone para creerse el mas chungo del patio del recreo y llevarlas incluso para hacer educacion fisica y en verano.

#91 Al principio supongo que seran incomodas y que con el tiempo te acostumbras, pero aun asi yo personamente no les veo utilidad alguna a unas botas como para hacer vida normal ya sean militares o new rock, donde haya unos tenis que se quite lo demas, eso si que es comodidad xD.

Me hace gracia ver a los que se compran unas new rock que luego estan todo el rato quejandose de los pijos por gastarse 100€ en movil, cuando ellos se han gastado minimo 200€ en unas botas xD.

1 respuesta
Gossow

#105 Para vida normal logicamente no,yo soy de tenis pero cuando me pongo una falda o algo del estilo no me voy a poner unos tenis que no pegan ni con cola,yo al menos no lo veo como un gasto tonto,que vale con eso precio te puedes comprar mil cosas más pero vamos...las tengo de los 17 y aún las uso hay gente que se ha tirado 7-8 años con ellas xDDD

W

#95

Claro ir en shorts y top, con las botas de goma limpiando mierda.

A lo Paris Hilton cuando hace algún reality en granjas.

Y luego sin cambiarte de ropa, ni lavarte, ir a la uni ;)

Headhunt

#103 Para ir por campo esas son las mejores, da igual el barrizal o riachuelo donde te metas, la suela agarra bien e incluso te sujetan bien los tobillos. Aunque son un poco más pesadas que unas de goretex, por lo que para largas caminatas son un coñazo.

maliaradia

Como te han dicho son botas de agua, se llevan desde antes de que yo naciera, hay varios modelos, y sirven para no mojarte los pies si llueve y luego quedarte con la sensación: calcetín mojado pie congelado... xDDD

Que de vueltas le dais a un tema tan simple.

PD: Me tengo que comprar una, pero es que no me gustan... T_T''

rockfuck666

Claro que hay mujeres que compran esto para ser fashion. Y no sólo con estas botas, sino con cualquier producto que imagines.

A mí no me gustan y no las llevo, pese a que para la lluvia son prácticas.

wiFlY

Pues a mi esas botas me recuerdan a las pivas que llevan el look "jinete". Van con unas botas de ese palo y con unos pantalones beige... que me recerdan totalmente a las amazonas xD

Ya hay que tener ganas de ser fashion para ir con esas pintas.

1 respuesta
centu

El sabado abandone durante varias horas mi cueva y confirmo que vi muchas tias fashion con esas botas.

B

#111 No, unas son las katiuskas y otras son las botas de montar, y en lo único que se parecen es en que ambas son botas, en nada más.

Kartalon

Pues anda que no me lo pasaba yo bien de canijo pateando charcos con las katiuskas puestas.

#104 Te aseguro que muchas veces, en lugares con agua-nieve (como Escocia) es mucho peor que se te empape el pie a tener frío. Mejor unas katiuskas con calcetines que cualquier otro tipo de bota que cale por muy calentita que sea.

1 respuesta
kerm4n

Las que tenía yo eran amarillas y parecía un pescador de atunes, era el ídolo del colegio.

O

La gente es gilipollas.

asterix021

son botas de pescadera

no hay mas que hablar

EJ_Bullseye

Creo que hay modas más criticables.

TheV1ruSS

#114, :) a 10 grados bajo cero no hay agua, solo nieve y hielo, y no puedes andar con esas botas, porque se te congelan los pies, aunque lleves 10 pares de calcetines, xddd. No digo que no sean buenas por algún que otro sitio, mas bien estaba preguntando sobre el significado de la palabra "inverness" del anuncio. ;)

1 respuesta
Kartalon

#119 Te digo yo que esa nieve, cuando está bien pisoteada como en cualquier calle escocesa, cala más que el agua.

Usuarios habituales