Botellon

George-Bush

#120 la oscuridad puede acarrear un GRAN ERROR, por falta de visibilidad + alcohol en el tema de tias...

es un arma de doble filo ojo xDD

OhmaK

Si, jode ke te despierten por el ruido, lo reconozco. Pero o te amoldas a la situacion o vas jodido, era lo que queria reflejar. A mi m ejode que hayan obras alrededor de mi casa y me despierten (imagina que trabajo de noche) y a las 8 de la mañana estan ya excavando o gritandose o lo que sea. Es una putada, pero mira yo no me puedo kejar, ellos si.

RikuTheRonin

Ah, ¿pero los botellones estan ilegalizados? Aqui en Cádiz al menos los hacemos sin problemas (bueno, el de la mierda pero vamos)

Sherman

en vez de ir a beber 120 ir menos. . . no creo q venga la poli si soys un grupo pekenyo...

laZAr0

ya, la proxima vez ir
emos menos seguro, pero se queria hacer algo especial para el cumpleaños del colega

AnTiChRiSt

vente a las fiestas del pilar, ke dejan hacer todas las botelladas ke kieras ;)

factonni

#123 xDD
#124 yo creo que es mas bien al reves, si los polis pillan a 5 tios bebiendo pos les piden documentacion y tal, pero en santiago todos los viernes se hace botellon en un sitio, y todo dios que sale va a ese sitio y siempre hay unas 600- 800 personas (cifra aproximada, pero sin exagerar) y se arma escandalo y tal, pero es en un paruqe que no hay edificios cerca y la policia pasa de meterse ahi, y nunca paso nada ni dicen nada, en cambio una vez estabamos en otro sitio y estariamos unas 20 personas y vinieron 2 o 3 cohces de la local y le pidieron documentacion a algunos y tuvimos que echar a correr

guiye

                               Siendo de murcia, decir botellón es imperdonable.

                                                 B O T E L L E O coño!

Q

#128

O

Eso de que aqui en cadiz es legal depende... esperate a que se apruebe lo del botellodromo y os metan a todos cada fin de semana a beber en una nave abandonada de la zona franca XDDDD... joder, cada vez os pareceis mas a los borregos, ya tendreis hasta establo

P.D: Si por mi fuera prohibia el acto de hacer botellon bajo multa de 500€ por botella... A mamarla

L4Ur1T4

en pamplona si ke se puede hacer botellon ._.

O

#132, 3s cierto colega... en ocasiones mi forma de pensar hace que no termine de encajar al 100% con el resto de la gente, lo lamento pero no bebo alcohol, ni una gota desde hace 3 años, no me gusta el tabaco, ni que lo fumen a mi alrededor, no me gustan las drogas de ninguna clase, ni que las vendan o consuman a mi alrededor... te dire que por no gustarme no me gusta ni chenoa, ni bisbal, ni he visto el ultimo OT, ni tampoco me gusta gran hermano, ni el neng, ni aqui hay tomate, ni cronicas marcianas... te dire que me gusta muchisimo leer, y el cine, y solo enciendo la tele para ver alguna pelicula que me interesa... no he visto torrente 3, ni la 2, ni la 1, no considero que Elsa Pataky sea guapisima, ni siquiera guapa, no me gustan Los Serrano, no escucho reggaeton, no me llaman la atencion ni los coches tuneados ni sin tunear, ni las motos, ni los moviles con trescientos megapixel y bordados en croché...

Esencialmente soy un tipo raro, parte de esa rareza la ha generado el saber escoger durante toda mi vida amigos que realmente supieron aportar algo diferente, que sobresalian de lo mediocre, por tanto agradezco tu interes por no querer nunca meterme en ese grupo de gente por donde tu te mueves, no me gustaria perder la costumbre de rodearme de gente excepcional como te he dicho, lo de los escupitajos y el acoso que me refieres imagino que seran moneda de cambio habitual en el mundo en el que vives, tranquilo, cada cual ve a su alrededor lo que su altura como ser humano le permite ver

Yo y mi escasa vida social estamos bastante a gusto con mi hijo, mi novia, mi familia, mis buenos amigos y mis particulares aficciones, por lo tanto te dire que tranquilo, nunca intentare ser ni estar entre vosotros, mientras tanto yo, no con animo de desdén sino todo lo contrario, te deseo de corazon que algun dia reflexiones sobre lo que es tu dia a dia, y sobre el residuo que esa cotidianeidad esta dejando en tu alma

Un abrazo:
Alex, el tipo raro

WaSHaAaH

Deseando que lleguen las cruces de Mayo.

Los botellones de Granada mandan.

B

hombre o4color, yo hace 18 años que no bebo alcohol (xd), y voy a los botellones para ver a los borrachos (= que voy a las discotecas). Diversion a 2€ de fanta naranja ^!

McJoel

yo creo que es de esperar que un botellon de tanta gente os pasara eso.

yo cada finde semana hago botellon , pero sque como tu dices erais 120 y pico , Y YO NOME REUNO NUNCA CADA FINDE SEMANA CON MAS DE 100 personas.

si lo hago son en grupos minirotiarios de 15 como mucho 20 !

y si vamos hacer botellon no vamos a un sitios donde lo hace todo el mundo en el tipico parque de la ciudad... vamos algun sitio pensado que no se moleste algun lado donde no pase gente y fuera de la ciudad y cerca de la discoteca que vayamos.

llevo años haciendo botellon y nunca he tenido problemas exceptuando una vez en eun parking de una discoteca " pont aeri " en vallgorgna estaba bebiendo de mi XIBECA cuando me vino el portero me robo la botella y la tiro al suelo diciendome " EL BOTELLON EN EL RECINTO DE LA DISCOTECA ESTA PROHIBIDO."

porque era un maromo pero si llega a ser una persona normal le parto los dientes.

FIN.

Soltrac

#133 por lo que puedo deducir de tu "fantastico" post un amigo mio es mediocre pq beba o fume? O yo soy mas tonto por tragarme una serie española por la noche? Hay cosas que rozan la estupidez y acabas de decir una.

Si te crees superior a los demas por eso, me alegro por ti. Solo piensa que la inmensa mayoria no nos creemos superiores a los demas por hacer lo contrario.

:) Sin malos rollos eh? Para nada te critico, solo pienso que antes de criticar, debes pensar q hay gente "no mediocre" por ahi tb.

O

¿Hablas tu de no criticar cuando eres el primero que ha empezado diciendo que "Me compadeces"?

Perdoname, quizas si yo hubiera dicho desde el principio "Te compadezco por ser una persona que sale de botellon para divertirse" no te lo hubieras tomado tan mal...

Soplapollas

Y por cierto, yo no te voy a decir "Sin malos rollos eh?" cuando te llamo soplapollas es porque me lo pareces, sin mas complejidad

P.D: Un ban para o4col!!! Oido cocina!!! (Me lo veo venir)

michi

a mi que haya gente a la que le molesta que otros hagan botellon o beban porque ensucien, conduzcan bebidos o molesten armando jaleo, me parece bien, lo que me parece triste es la gente a la que le molesta que alguien elija tomarse un par de copas sin hacer nada que moleste a los demas. Yo el botellon lo hago en mi casa, no cojo el coche y no monto jaleos. La verdadera lacra de la sociedad no es otra que la gente sin respeto por los demas

RoW1mDN

Solo he leido hasta #13, yo por ejemplo si, me lo paso muchisimo mejor con sustancias, Y? Yo he decidido lo que quería, sera mejor o peor pero es lo que YO quiero, asi que no lo digas con ese tono de desprecio porque todos sabemos ir del palo de tio maduro, que sepais que cuanto mas lo useis antes volvera a pasar de moda como el palo de malote.
POR CIERTO 120 pavos en una playa habiendo quedado de boca a boca es cuanto menos un poco sospechoso, orgía gay celebrando la apertura del armario?

laZAr0

jaja lo sientooo, dije botellon porque es algo mas Nacional y con un botelleo lomismo la gente postaba comentarios mas tontos o yo que se , tal vez alguien ni lo entenderia

a ver eramos tasntos prque es un cumpleaños de un tio y queria hacer una fiesta medio memorable, aqui no hay sitios de estos que se reuna la gente a hacer botelleo porque esta prohibido. asi que nos vamos a las playas, a veces tenemos suerte y no aparece la policia otras veces pues mala y aparece

pos eso este martes vamos a hacer otro, no va a ser tan grande pero parecido, asi que iremos ocn mas discreccion

CUMPLEAÑOS NO ORGIA GAY, aunque a mas de uno le resulte apetecible, no eramos tios ni la mitad

factonni

pos yo creo que el botellon es lo mejor que hay, siempre que se haga en un sitio que no se moleste mucho a la gente uqe esta en su casa durmiendo, poruqe sale mucho mas barato y sabes lo que bebes, porque en una discoteca/pub te sablan de lo lindo y te meten garrafon, ademas estas con los colegas si necesidad de estar metido en un antro.

por cierto, lo de ensuciar y hacer ruido no lo pongais como excusa, porque la gente en los bares hace tanto o mas ruido (por eso de uqe encima de lso bares suele haber casas y el botellon se hace en un parque) uqe en el botellon.

#133 porque a ti no te guste beber ni ver la tele... no quiere decir que sea lo mejor, es lo que mas te gusta a ti, asi que si no quieres que te digan nada, no digas nada tu tampoco

Oncologo

el botellon te molestaria un poco mas si fueses tu el que lo limpia a las 7 de la mañana.

El botellon es para muertos de hambre y gente de clase baja.

Oncologo

nada.

laZAr0

claro esque not odos somos de clase alta y nos podemos gastar todos los dias 30 eurazos como tu

Oncologo

he dicho que nada.

laZAr0

se nota que si eres duro si

Usuarios habituales