Botellon

laZAr0

Ayer nos juntamos un grupo para hacer un botellon, despues de estar en el instituto una semana hablando con gente y demas para organizar gente, al fin llego la noche
Llegamos ala playa donde se iva a hacer y al principio no habia nadie, pero conforme pasaba el tiempo empezo a llegar mucha gente, yo ya me daba cuenta de que no iva a salir muy bien, ya que estaba todo el mundo en el paseo antes de ir a la playa montando mucho alboroto

Al final nos juntamos mas de 120 y en cuanto llegaron las botellas nos fuimos para el espigón

todo estabamos bien pero al cabo de unas dos horas se intuia en el paseo la guardia civil y los ocales, aquello fue impresionante, una estampida de gente corriendo para todos los sitios, y to el mundo robando botellas. no e si al final cojerian a alguien pero la policia medio nos jodio la noche de 100 y pico que eramos al final solo quedamos un gruopo de unos 30
cuando volvimos al espigon ya no kedaban ni botellas ni na estaba to rebentao por los guardias, na mas que conseguimos rescatar unas cuantas que estaban ocultas entre los peñascos del espigon

Para cuando van a legalizar los botellones? siestamos en un sitio que no molestamos ni nada pa que vienen los guardias a joder?

abE

pos xke esta prohibido ¬¬

ht

malotehh

laZAr0

ya pero porque esta prohibido es una tonteria opino yo

#3 si tu dices tendre que creerte, si ves de maloteh que nos juntemos un grupo pa divetirnos una noche pos muy bien, supongo que nunca habras exo botellon

M

que no se molesta a nadie?
y los desperdicios de 120 personas supongo que cada uno va y tira lo suyo a la papelera y no queda ni un rastro por la playa no?

V

ruido,sucieda,peleas,.........ahora dime que no....

hijodeputa

George-Bush

ajjaja, ahora seran otros los que se aprovechan de tus botellas gracias a cierta ley

http://www.nodo50.org/antifa/graficos/botellon.jpg

Enkripted

estan prohibidos porque 120 jovenes borrachos nunca van a hacer nada bueno xDDDD

parece que has estado mas bien en pocos botellones.... acostumbrate a la ilegalidad, le da mas gracia y encanto :)

APOCa

la guardia civil rebento las botellas? eso tb se puede denunciar

laZAr0

ajajaja que duros que sois pijo, ahora soy el unico de los que ha posteao que ha exo un botellos?? ijos de puta

los guardias civiles seguro que alguna que otra tambien cojieron, nosotros lo teniamos todo limpito y fueron ellos los que lo pringaron to de mierda y cristales

abE

#8 jajajaj el dinio y el risitas ahi xDDDDDDD

T

si tu dices tendre que creerte, si ves de maloteh que nos juntemos un grupo pa divetirnos una noche pos muy bien, supongo que nunca habras exo botellon

¿Necesitas una sustancia para pasártelo bien?

ReyDeReyes

#5 donde pone emborracharse? solo dice ke iban a beber, ademas te crees ke siendo 120 se iba a emborrachar alguno? cuanats botellas llevaban? y solo llevaban alcohol?

necesitas amigos, y si no fueras moderador te lloveria la mierda

SeRiaL_k

si t a impresionao ver 120 personas corriendo no t digo na si hubieras estao en la semana santa de sevilla el año en el que paso lo de las estampidas, veias a 23984293424 d gente correr por tos laos dejandose atras moviles, camaras de video, etc... y nadie se paraba a recoger ninguna.

P.D: yo estoy a favor del botellon si no se molesta a nadie :P

abE

tenia k salir el típico, vease #13 ¬¬

PD: si no fumas, bebes o follas xa ke vives gili... xD

L

¿Esta de moda juntarse 120 personas o que? Sois un club d'esplai a lo bestia o como va el tema... xD

V

#13 aprendete la leccion y deja de "moderar" :)

George-Bush

#13 siempre se puede salir y tomar unas copas con los amigos, no emborraxarse y dar pena joder, no necesito una sustancia para divertirme pero ¿le dices eso a tu padre cuando bebe una cerveza con sus amigos?

sin mal rollo eh

wiFlY

NO se por alli, pero aqui en Corunha siempre voy a la Pza. del Humor a hacer botellon, y los locales pasan alao tuya, te ven, y no te dicen nada, y la Pza esta a reventar de gente...

laZAr0

Tott1

estas esecialmente gracioso hoy,

y si, lo siento pero me divierte beber alcohol, no hay na de malo en ello

no solo habia bebida alcholica hay mucha gente que no le gusta el alcohol y no por eso van a dejar de ir, el caso era pasarselo bien, no emborracharse y prender fuego al pueblo

L

Por cierto, no necesito ninguna sustancia para pasarmelo bien, pero con ciertas sustancias, si ya me lo paso bien de normal, multiplicalo por 817253653, panoliiiiiiiiiiiiiiiiii!! xD

T

#20
Una cosa es tomarte una copa como tu dices que me parece muy bien y otra emborracharte.

Enkripted

#23

IAF

no molestais a nadie no, pero eso a la mañana siguiente esta echo un asco -_-

abE

me se de uno k en nochevieja bebe Champi

T

k bien :/
PD:maloteh

M

#26 tu segunda frase contradice a la primera

laZAr0

nadie a dicho que fuesemos a emborracharnos ,simplemente nos juntamos tantos porque el tio que lo organizaba se le iria la pinza y llamaria a todos los amigos y amigos de amigos, al principio eramos sobre los 40

tampoco quiero decir que me divierta beber acohol o que sea imprescindible tomar alguna sustancia para poder divertirme, solo que si estoy divirtiendome y me quiero tomar un cubata no veo na de malo en ello, es solo algo que me gusta hacer

parece que no se puede decir na sin ser un maloteh, putote, arevalo o demas mierdas, sois algunos de lo mas graciosos

Usuarios habituales