Botellon

L

JAJAJA el puto champin del mercadona para lo niños, a veces me dan ganas de comprar una botella para quedarme con los amigos... xDDD

wiFlY

#26 Tambien las cercanias a un estadio estan echas un asco desues de un partido de futbol y mas no los prohiben.

George-Bush

q es el champi? champin ese q decis?

T

lo siento pero me divierte beber alcohol, no hay na de malo en ello

No haces daño a nadie sólo a tí mismo.

el caso era pasarselo bien, no emborracharse y prender fuego al pueblo

La mayoría de la gente que hace botellón fijo que 98% salen borrachos(del "pedo" que han pillado).

L

Bush :

http://ranis.weblogger.terra.com.br/img/champin.jpg

Apetecible verdad totti? xDDDDD

T

#35 xDDDD

Como he dicho antes una cosa es tomarte una copa con los amigos(yo también lo hago) y otra cosa es hacer botellón cada finde emborrachandote.

laZAr0

#34 debes tener muchos amigos, para conocer a tanta gente incluxo de Murcia, aunque ya habia dicho antes que habia mucha gente que no bebia alcohol y no por eso van a dejar de ir a un botellon.

osea que ese 98 que dices quedaria mas reducido, y creo que los restantes que beben alcohol no vayan con intencion de chisparse, esta claro que siempre hay alguien que se pasa.

George-Bush

35# lol, pero eso q cojones lleva o sabe.

por cierto q pone en la base "para fiestas ¿jovenzuelas?"

wtf

L

Creo que pone "para fiestas juveniles"

Suena a bukkake de menores bañados en champin... si, soy un degenerado xDD

guigu

98% de los que hacen botellon acaban alcoholicos....

Permiteme: JÁ

Panch

A ver, es q eso de ensuciar me parece una xorrada, una persona q tire las cosas, cuando haga botellon tambien lo hara, y una q no, pos cuando haga botellon lo dejara ahi, pero eso es con todo, por eso no se pude ilegalizar, es más yo creo q los mayores de edad tendriamos que tener el derecho a hacer botellon.

Y

yo siempre bebo en plena calle de bcn i no nos dice nada XD

laZAr0

#40

segun tott1 ayer nos emborrachamos mas de 117

L

Yo creo que se referia a que la mayoria que van al botellon acaban borrachos (pedos) no alcoholicos... que teneis la capacidad de comprension un poco nula eh? xDD

T

A ver creo que me he explicado mal, quería decir que la mayoría de las personas que hacen botellón acaban la noche vomitando del "pedo" que han pillado.

OrODeTh

Pues yo casi siempre acabo mas payá que pacá..pero sin vomitos ni bailes en calzonzillos en la fuente de la plaza, no soy partidario de salir tooodos los fines de semana a beber y emborracharte y "pasartelo bien" pero esporádicamente beber algo mas de la cuenta tampoco es un delito.

laZAr0

hombre, eso de que la mayoria depende tb de quien vaya al botellon, si va gente que no ha bebido en su vida, y se piensa que eso va a ser la fiesta del siglo y sale a emborracharse esos son los que normalmente acaan potando pero en un grupo de amigos ya con experiencias anteriores lo que dije ,a alguien es normal que se le vaya la mano

Kaikoken

Juas, yo he ido y me pase la noche con un vaso de mocho nada mas... y digo vaso de vaso normal no de cachi... habra gente k se emborrache y gente k no, depende de la persona, pa divertirse no se necesita alcohol, totalmente de acuerdo, pero si te sabes moderar y lo disfrutas, no tienes nada k temer...

werty

las drogas son ilegales; tmb vas a pedir q las legalicen?

laZAr0

el alcohol es droga, no digo que legalicen todas las drogas

TuR0K_Vva

Donde yo vivo no esta prohibido , es mas , han habilitado una avenida para hacerlo . Alli s ejunta la gente todos los viernes y sabados , 100 personas si no mas como minio siempre . La palicia se pone a las puertas de la avenida con un coche patrulla para vijilar q no salga de alli con botellas la gente y todos tan felices xD

pd : aqui la gent ( supongo xq esta acostumbrada la mayoria a beber ) no se suele cojer pedos gordo ni organiza ninguna por las calles , como mucho , 3 o 4 personas q se la han cojido vomitando y el resto , felices pero civilizados xD

laZAr0

^
!!
esto es murcia, el culo de españa, que esperas que hagan algo como eso xD, aqui la gente todavia va en carros, y va a por agua a los pozos con dos cubos ( bueno , tan exagerado no).

TuR0K_Vva

Hombre , xD pero Badajoz tampoco es una cosa muy alla xDDD Pero hombre, como e leido por ay arriba , el botellon no significa q te la tengas q cojer ( aqui se hace todos los fines de semana) , ni muchisimo menos , ( de vez en cuando , algun finde te la pillas xD) si no echarte uns cuantos cubatas con los colegas y darte voltios de arriba abajo del bote hablando con la peña . Luego , al q le guste a la discoteca xD

UTaHJaZZ
  • Perdone, para las lecciones de moralidad?
  • Sí, la segunda puerta al fondo

POR DIOS

Kartalon

Veo dificil que legalicen el botellón en las comunidades que lo hayan ilegalizado por la sencilla razón de que lo han ilegalizado hace relativamente poco.

En Castilla-La Mancha el botellón es totalmente legal, es más, existen lugares fijos de botellón en cada ciudad: el INEM en C.Real, el alcazar en Toledo y, sobretodo, la cobacha en Talavera ^^
Cierto es que se genera una gran cantidad de mierda, tanto es así, que el parque de la cobacha, ha quedado practicamente inutilizable para los niños (escepto para algunos cuyos padres son muy "arriesgados"), pero el hacer botellón en un parque juntos cientos de personas sin que los policías te puedan decir nada... es alucinante.

Ah, y en ferias lo del parque de la Alameda ya es el colmo del botellón, un parque inmenso tapizado de gente encima del cesped haciendo botellon, cuando acaban las ferias pasan los de limpieza y retiran los vasos de plastico y demas porqueria que hay por todos lados, drenan el lago que se torna negro y ya está. xD

En Salamanca está prohibido pero siempre están los pisos en los que puedes meter unos pocos colegas a beber tranquilamente si quieres ahorrarte el sablazo que te darán en las discotecas.

Salu2

PD: Sí, me emborracho con frecuencia, quizás cada fin de semana, me divierto así, el precio que he de pagar es un domingo bastante calmado y ya está, sin embargo nunca he vomitado, nunca he acabado en camilla, nunca me han detenido, nunca he acabado con un ojo morado, y ese tipo de cosas que salen en el anuncio de la campaña del alcohol; pero soy consciente de que puedo acabar asi, por eso aunque me emborrache se donde está mi limite.

rackinck

Aki en coruña no se si es ilegal, pero vamos, dejan hacer el botellon en la mayoria de sitios, por ejemplo, hay un parque que queda en el centro de la ciudad dd se hace mucho el botellon y siempre esta petao, pues enfrente a ese parque estan las oficinas de los nacionales, asik....

V

#56 es lo que tiene el 3r mundo :)

laZAr0

esqué asi pagando 5 o 10 euros ponle. te lo vas a pasar bien igual o mejor que en otro sitio y si te tomas 4 cubalibres que algunos sitios estan a 4 oros a 5 y hay sitios que hasta a 7

Kartalon

Yo por 3€ muchas veces me tomo 5 o 6 kubatas de botellón... Sin embargo si voy de discotecas para beber eso tengo que apoquinar alrededor de 20€ como poco.

La diferencia es considerable y el bolsillo lo nota y agradece que pueda hacer botellon xD

Salu2

Usuarios habituales