Botellon

laZAr0

el botellon es nuestro amigo

psikotron

Pues si, en Coruña es legal el botellon, o por lo menos en ciertas zonas, cuando fuimos de viaje con mi clase a madrid nos quedamos O.o, porque entramos a las 10 al opencor ese a comprar bebidas, y nos dijeron que no se podian vender bebidas despues de no se que hora, y nos jodio muchisimo, pero el dia siguiente ya compramos en masa ajajaja xD

C

A ver creo que me he explicado mal, quería decir que la mayoría de las personas que hacen botellón acaban la noche vomitando del "pedo" que han pillado.

Ahí has perdido ya definitivamente toda tu credibilidad xd. Bueno claro, a menos que tu círculo de conocidos se componga de chavales de 15 años que no saben beber, porque yo hace años que no vomito después de beber y hago botellón cada viernes y sábado que salgo, y la mayoría de la gente que conozco exactamente lo mismo.

Enz0

Pues yo con los colegas,un botellon de 4 personas,ponemos 5 euros cada uno y tenemos una de vodka con su naranjada,una de whisky con su sprite,basos de cubata de esos de plastico y hielo. Tenemos para ir bebiendo de lo que queramos y entre eso y los petas (que no son uno o dos petas xD) ya nos basta para pegarnos un ciegazo y el que diga que no,MIENTE.Nos llevamos un loro con musicón y tenemos una noche perfecta.

Auvaibe.

DeviR

yo pienso que si no haceis ruido sin problemas, pero tambien tienes que comprender que 120 personas es muxa peña :O la proxima vez montadlo en plan mas tranquilito... 110.. o 119 xDDD

abE

pos aki en mallorca tambien se supone ke esta prohibido pero en el paseo maritimo cada sabado habra como 1000 personas haciendo botellon xD

laZAr0

xDDD 119 estaria ya mejor sí, ese fue el botellon mas grande de la historia de la colonia de Aguilas xD

MACRO

pues nosotros nos han pillao haciendo botellon y nos han registrao pa ver si teniamos choco y luego se han ido... ¬¬

Urko

hombre no creo que le haga gracia por ejemplo a los que van a pescar al espigon al dia siguiente encontrarse to petao de botellas rotas o que van a parar al mar, si todo el mundo hiciera lo mismo...

JohnLocke

Conclusión: No sabéis hacer botellón y menos 120 personas, que primero no me lo creo que fuérias tantas personas y segundo si es cierto, seguro k la mayoría no os conocíais, es normal entonces que saliera la cosa de esa manera.

Pd: Bebe agua, y aprovecháte que muy pronto será un bien escaso, más que el alcohol.

BuiTReZ

Que cosas mas raras os pasan macho, aqui en almeria(aguadulce) hay 83434734 haciendo botellones en el puerto y la guardia civil y los locales estan por alli pero mas ke nada por si pasa algo porque con tanto alcoholico suelto mas de uno se pelea xD

PD: Tambien estan para multar a los conductores de motos/coches... ¬¬

Sh1n0d4

Mejor no opino.

B

Pues nose, pero yo vengo de beberme mi botellita de cutty sark con un colega y yo soy un tipo feliz

laZAr0

es lo que pasa que aki los guardias hacen lo que les sale del pijo , estan para lo que no pintan nada y para lo que tienen que estar no estan

D

Creo q os juntasteis demasiada gente, si hubieseis sido 15 no os habria molestado nadie, y d las 120 personas del botellon al final no conocerias a más de 20.

tieglin

uff es k 120 personas kreo k sin alcohol tambien se habrian acerkado jaisjis
a nosotros nos vinieron y en mi grupo eramos unos 6 y un par d grupos al lado d mas o menos igual d gente,,,,al verlos hicimos komo k nos ibamos xdd y los mamones nos vaciaron las botellas grrr menos mal k la mia la escondi en una tuberia jaisjasi

Ge0Oni

aki en verano dejan un sitio pa hacer botellon y ahi se juntan 300 -400 personas y no exagero na ( PTO MAZARRON )

Galatei

Hay lugares (por lo menos aquí) en los que se hace botellón de manera habitual, y la policía solo pasa con el coche para ver si hay alguna reyerta, pero no dicen ni pío.

Pero si lo haces por ejemplo en una playa, olvídate, que ahí te vienen xD

DeFiNiTioN

Yo lo tengo claro un piso o en mitad del campo con música a tope y que les jodan a los munipa.

C

pos yo en el parke donde ago botellas con mis colega, pasa la poli al lao yno dicen nada......se kedan mirando nosotros seguimos a nuestra bola y yasta

_Akiles_

botellon powa,aqui se hace en un "campillo" que hay y nadie nos molesta,puedes estar tranquilamente ahi,y es lo que dice kartalon,por 3 o 4 euros tienes bebida suficiente en cambio te vas a una discoteca y te dejas 20 euros tranquilamente

agus_BS

beber en la calle esta prohibido, pero no se
porque lo permiten, y ademas creo que esta
prohibido tb llevar las botellas d alcohol sin bolsa

-MakeA

eres un parguela.

Gallagher_JC

#66
Veridico.
Y los nacionales pasan de vez en cuando jaja.

#78
Exacto, eso pasa aqui.

Salu2

B

#73: Dí que si, las botellas entre 2 refuerzan relaciones.

C

claro aki en mi pueblo como dice #78 ay zonas donde se gunta la gente para acer botellon y solo pasa la poli si ay peleas o algo...

laZAr0

pues aqui nos tienen jodios, en Murcia estan siempre dandose paseos no para vigilar, por si ven alguno y joderlos, no se puede hacer nada, bueno pero la ilegalidad lo hace mas divertido

M

no es lo mismo un pueblo k una ciudad ni una zona turista y una zona de locales de ambiente.
No es lo mismo fumar k beber, ni pincharse k robar ni pasarselo bien k pegarse.
PD: Ha hacer botellon a tu casa xD

laZAr0

#88 otro que nunca ha echo botellon en la calle..

Drosses

Aparte, me diras q despues de beber recogeis las botellas... venga..

Usuarios habituales