Botellon

michi

Oncologo, no se si seras de clase alta, media o liliputiense, pero tonto eres un rato y ya me gustaria ver quien eres tu para llamar a la gente muerta de hambre

Oncologo

Alguien que no hace botellon.
Sigue corriendo por cualkier descampado, plaza o playa ... toda la noche oliendo a sudor....

laZAr0

... que pena

_ArckaoN_

#142,#128 Por Euskadi los llamamos litros en lugar de botellon o botelleo, pero al final el objetivo es el mismo, xD

B

Aquí en Pamplona no se le llamaba botellón, hasta que empezó a salir en TV por aquello de ilegalizarlo y tal, entonces algunos le llaman botellón, pero lo más normal era "ira a pribar" xD

Creo que aquí no es ilegal, al menos no me han dicho nunca nada. Hay varias zonas y plazas en las que se molesta tirando a poco y se puede estar agusto.

Menudo resacón ayer... qué quereis que os diga, tengo 23 años, no llevo 2 días bebiendo, y eso de que sólo echan la grava los que están mpezando a beber... va a ser que no. Tengo un colega que está en Madrid estudiando que me deja pillado por la facilidad que tiene para potar. En cualquier momento se levanta, dice "ahora vuelvo" se mete los dedos y hala, ya hay más sitio... flipo. Yo sólo poto si voy muy chungo xD

Esas veces que dices "uf, voy a dejar de beber" y la semana siguiente dices "no, hoy sólo salgo un ratillo y a casa" y acabas más ciego que la semana anterior... son impagables xDDD

V

Cierto, aqui nunca se llama botellón.
La verdad es que la gente tampoco se queja, y la policia solo se pasa para asegurarse de que quede todo limpio después.

PD: Darth, eres un nenaza sin aguante.

michi

#152 que no hagas botellon me parece estupendo, es cosa tuya. Que te burles de los que lo hacen me da lastima sobre tu persona, haztelo mirar

N

oncologo no0 es de clase alta, es un poco deficiente, nada mas

B

VSP, cuando quieras lo comprobamos ;)

P.D.: sólo poto al día siguiente, nunca por ahí.

Oncologo

#157 en nigun momento he hecho bula. Os he calificado.

#158 y aun asi, por encima de vosotros.

Okodo

en mi pueblo nos vamos detras del mercadona ha hacer los betelleos y como akello es un solar y no hay vecinos la policia no nos dice nada, deberian habilitar zonas de emborrachamiento en todos las ciudades de españa.
Lo uniko ke hay ke hacer es poner un suelo libre de obstaculos y un chino al lao.
PD: columpios opcional

V

Ah, si echas el estómago en casita está bien.Ver la calle llena de vómito me da bastante asco.

D

mm

joder que dias llevamos... ://

antes lo del posta fascista de me paso la consittucion por las pelotas y ahora esto.

bueno pues yo apollo el botellon tb apollo la limpieza y la organizacion, asi que ni para los bakalas paleros o los pijos ricachones ni para los putos subnormales que no saben beber y que cuando estan borrachos revientan con lo primero que ven y por los que nos han prohibido a los "civilizados" nuestras fiestas callejeras.

PD: No Contestar Flameros. Que ya hay 6 paginas de Flemas.

factonni

está claro que el botellon es la mejor solucion para no arruinarte cada noche, no todos podemos salir de copas todas las semanas como tu Oncologo, y hay mucha gente que no son muertos de hambre que lo hacen, porque a la gente no le gusta derrochar el dinero pudiendo hacer botellon. yo creo que mientas no se moleste mucho a la gente está mui bien.

2 años después
-

epic reflote AJJAJajAJajaAJjAJAA

Kenny

¿Porque ultimamente se reflotan tantos threads del 2005 xD?

Como se aburre la gente xD

Z

#17 para verte morir de cancer

Alatriste

yo estuve en ese botellón y no recuerdo este post :S

A

#168, o acabar esquizofrénico, morir en un accidente de coche o simplemente ser un acabado.

JoMa

#167 yo preguntaria otra cosa ...

¿ por que esa mania de utilizar la palabra EPIC para cualkier gilipollez como ha hexo #166 ?

LaDy_MiR

Y suerte que no os multaron xDDD.... lalalalala

lopagan

FAKE

Murcia no tiene espigones, de hecho, no tiene mar.

D

AJajajjajajajsjjajsj 20000000000005555555555

Pd:No!

TaPioN

no he leido el post, solo vengo a decir que no se dice botellon, se dice botelleo, ya que a mi idea botellon es una botella grande, y un botelleo muchas botellas, no se, quitaos esa mania !!

CaptHilts

#175 Nada pues, si tu crees que es así ahora empiezo una cadena de mails para que se entere toda España ¬¬

EDIT: Oh wow, que hilo mas viejuno.

TheV1ruSS

si haceis botellon(botelleo) 120 personas con sumo de naranja te garantizo que nadie se mete con vosotros.

Zc3Dr1ck

pues yo suelo hacer botellón sin problemas :D asturias rulez

B

#155 psss 23 años, niñato.

Cacahuete

sin resurrects

Usuarios habituales