Botellón. ¿Qué pueden hacerme?

zlatan0810

si no armais ningun follon, estais apartados,recogeis, no esnucias y no destrozais nada... no os van a decir nada.

B

kk

ZombieSlam

#32 Hombre por las preguntas te consideraba un crio de 14 o así que no habia salido a beber en su vida, mis disculpas.
De todos modos, si tienes 2 dedos de frente a la hora de organizar sitio y gente no vas a tener problemas, es tener un poco de ojo y punto.
Supongo que como en todas las ciudades, en la tuya habrá algún lugar donde se junte la gente de botellón y que las autoridades ya tienen fichado, muchas veces les interesa tener a la gente de botellon localizada para luego solo tener que limpiar un sitio que repartida por toda la ciudad.
Un caso claro es el muro del puerto de Torrevieja para el que haya estado, te dejan beber allí y se junta más gente que la virgen y a las 4 llegan y chapan echando a todo dios, esten de botellon o no y limpiando aquello.
Infórmate y haz lo que veas.

HukymaN

#32 Hombre pero para hacer botellón uno no aprende en Internet, se aprende yendo digo yo, y yo me consideraba que empecé a beber tarde cuando tenía 15 años...

Aun así yo ahora lo que he aprendido es que beber por beber es una tontería.

Si vas a salir de fiesta (difícil con 16 años) o si es una ocasión especial, o una casa, pues mola beber, pero beber por beber no mola.

J

Yo estoy estudiando en Valencia y he visto a la policia que lo único que ha hecho ha sido bloquear el camino para que no entraran los coches al botellón (Tarongers, por si alguien es de aquí) y la gente pasaba tan tranquilamente.

En la residencia donde estoy muchas veces se pone gente con su maldito coche abierto a las 3 de la mañana y la música a toda ostia casi debajo de la ventana y ni viene policia ni nada, me he quejado al de seguridad de la residencia e igual, creo que la mejor solución va a ser ir a visitar al chino a por unos "pequeños" globos de agua, porque no es plan de tirarles huevos, que están caros y la economía está jodida.

K

Depende de donde vivas, cada comunidad tiene sus propias normas con el botellon. En algunos lugares no te diran nada si no estas con jaleo, en otros sitios, te pediran la documentacion easy y fast.

IKNOW

...pero de que estamos hablando? botellon? estamos locos?

matute_ll

joder... si haces botellon te buscas un sitio apartado, intentas no molestar (no gritar como poseido, ni reirte como un descerebrado a causa del alcohol...)
cuand acabas lo recoges todo e intentas no destrozar nada... mira q facil xD

si ves policia: tonto el ultimo.

er_vick

no me creo que estes preguntando esto, es la primera vez que sales de la cueva?

Usuarios habituales