BRICS vs Dolar-Euro

M

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141104-rusia-centro-nuevo-orden-mundial

Parece que por fin se forma un polo de resistencia frente al imperio en el mundo, los acuerdos entre Brasil, Rusia, India, China y Sudafrica estan prosperando y la posibilidad de un mercado alejado del dolar y el FMI parece cada dia mas posible. Los acuerdos de colaboracion nuclear de Rusia con sudafrica, la cooperacion tecnologica de la potente India y el relanzamiento de la carrera espacial con la colaboracion Moscu-Pekin abren las puertas a un nuevo amanecer en la historia de la humanidad, el ocaso de EEUU y Europa y su corrupto sistema son ya un hecho y paises que hasta ahora estaban en segundo plano vienen a reclamar lo que por derecho les corresponde.

PD: Especial mencion a la ultima frase del articulo, asume que occidente no va a ser capaz de asumir su derrota y lo pagara con la sangre de sus cuidadanos en cuanto sea necesario.

4
Leoshito

¡Qué alegría!

No puedo esperar a morir o ser un pobre de mierda.

¡Abajo el capitalismo!

6
Headhunt

No pongo en duda que también por derecho les corresponde, pero pensar que Rusia y China no están montando un sistema corrupto (cuando el origen de la presente rusia han sido un montón de mafias para expoliar todos los bienes y empresas públicas, y de China creo que no es necesario ya ni hablar) me parece un poco alejado de la realidad.

2 1 respuesta
xEDAH

el ocaso de EEUU y Europa y su corrupto sistema son ya un hecho, esta frase, segun el contexto, me da a entender que en Rusia, India, China y Sudafrica o su sistema no hay corrupcion, GL para nosotros si estos paises son las cabezas pensantes.
<joke>
Oh wait! CENSORED BY CHINA CENSORSHIP
Oh wait! La informacion ha sido violada en India, por 5 "animales" en un autobus
Oh wait! Rusia pide una propinilla para que pueda salir a la luz la informacion, o si no invade
Oh wait! Sudafrica y sus mafias quieren a su cabeza pensante en el poder para poder espoliar los recursos </joke>

14 1 respuesta
Leirlux

#1 ¿Has estado viviendo en Rusia o algún pais que perteneció en su día a la URSS? Creo que no tienes ni un mínimo de idea lo corrupto que es eso, y te andas quejando del capitalismo occidental.

1 2 respuestas
ViLLa6

Un poco de offtopic.
¿Quién es el hombre de color de la derecha del todo?
Aparecen los jefes de estado de Brasil, China, India y Rusia (BRIC).

2 respuestas
M

#6 BRIC-S ---->S=Sudafrica

#4 Y que digas eso desde Hispañistan, el pais que prohibe conciertos, cierra periodicos y te cobra por utilizar la justicia /joke

4 2 respuestas
xEDAH

#6 http://es.wikipedia.org/wiki/Jacob_Zuma

1 respuesta
xEDAH

#7 Al menos puedo salir a la calle y hablar todo lo bien o mal que quiera de mis politicos, elegidos democraticamente.
Por cierto lo de Hispañistan que es un termino despectivo aludiendo a que españa se parece a Pakistan?

3 respuestas
M

#9 Las elecciones Venezolanas tienen mas garantias internacionales que las españolas, simplemente por la vigilancia a la que estan sometidas y estan aceptadas por todo el mundo...
just saying

1 respuesta
1 comentario moderado
ViLLa6

#7 #8 Gracias, yo siempre había utilizado las siglas BRIC, de hecho veo por internet que la S se ha añadido hace bien poco.

xEDAH

Mescalito, respeto tu pensamiento u opinion, no la comparto claramente. Y el comunismo no ha funcionado y con esto no digo que el capitalismo funcione, asi que ninguna de las 2 es la solucion. Casi mejor que madureis un poco, que vivir de estupideces del pasado casi que no lleva a ningun lado.

choper

#3 Es decir lo mismo que ha hecho siempre el comercio-usa y el dolar en toda parte del mundo; solo que tú unicamente te haces eco "del lado derecho del mapa"..

Un razonamiento muy objetivo.. xd

Diferentes métodos, mismo objetivo, misma mierda amigo.

1 respuesta
evilsol

hay mucha información al respecto, el dolar esta perdiendo fuerza y adeptos por doquier, incluso europa da pequeños pasitos para acercarse a brics.

Dieter

rt. [Ashuraman laugh]

1
M

#9 Poner -istan para ridiculizar a un pais viene a cuento de los paises de oriente medio que han recibido democracia americana y ahora viven mucho mejor que antes. Vamos, lo mismo que hicieron economicamente en España pero alli militarmente por que las vidas irakis cuestan menos votos que las europeas.

1
TheDamien

Todo el mundo a invertir en Brics!! ya sea de leche zumo o lo que cojones querais!

2
B

#10

Jose bono es un observador fiable. Después de que vendiera unas fragatas compradas por chavez jejeje

1 respuesta
M

#19 Jose Bono es producto de la democracia española que tanto defendeis, a mi no me parece mal eso en concreto, ya lo dijo Lenin ''los capitalistas nos venderan la cuerda de la que colgaran''

1 1 respuesta
B

#20
Lo decía por lo peculiar que es, el hecho de primero vender unas fragatas y después como favor te hago de observador fiable y totalmente imparcial...
Por lo que comentabas de la fiabilidad de las elecciones venezolanas.
Pero bueno ya has contestado tu mismo.

1 respuesta
M

#21 Democracia made in Spain lo que te decia... de todas formas habia mas observadores que Pepe Bono, preguntale a la ONU si tienes dudas.

FR1D

#5 El capitalismo occidental y (USA) es la lacra de este mundo.
#9 Seria la gota q colma el vaso si no te dejan hacer eso...España es una mierda aunq sea tu pais asumelo..

El comunismo es mejor claramente que el capitalismo. Nada mas que decir.

2 respuestas
Hispano

#5 El Mescalito es el típico exaltado que se ha visto muchas pelis... Y se las cree xD. Esta tan alejado de la realidad que resulta gracioso. Mira lo que me escribió hace 3 meses en mis firmas:

"municion y logistica mmmm ¿para que servira eso? jajaja algunos el dia que pase lo inevitable y necesario no os vais a enterar ni cuando esten los vuestros con un agujero en la cabeza en la acera jajaja"

Lo dicho, resulta cómico.

2 1 respuesta
STAN

Suerte pagando con brics, yo seguire usando el euro, por aquello de poder comprar cosas.

choper

Oh.. tenía que salir el comunismo para hablar o criticar un tema que va sobre paises absolutamente capitalistas (Rusia, China, cualquiera..).

Qué grandes sois. Ya había olvidado que ésto es mv.

4 1 respuesta
xEDAH

Salen los trolls de sus cuevas, cuidado xDD

Headhunt

#14 No entiendo a que te refieres con tu respuesta. Es básicamente lo que afirmo en mi post, o no lo entiendo o me has quoteado mal.

xEDAH

#23 Pues con el comunismo, no creo que puediera hacerlo, asumelo :)

1 respuesta
M

#26 Esta gente es enorme, les dices que un nuevo bloque capitalista que la unica diferencia es que respeta al resto del mundo que no quiere ser de los suyos y te llaman comunista xD yo creo que el BRICS es mas liberal en su concepcion que todo el neoliberalismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • hjesush
  • nic098765
  • xEDAH
  • Mescalito
  • Hispano
  • FR1D