Brigada Gay de policia

konstanz

El colectivo transexual reclama a Interior una 'brigada gay' de policía

EFE
MADRID.- La organización Transexualidad Clínica en España ha reclamado al Ministerio del Interior la creación de una "brigada gay" que se especialice en el tratamiento y en la investigación de la violencia contra los homosexuales y transexuales.

Andrés de la Portilla, portavoz de esta organización, ha instado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a retomar la iniciativa que en este sentido defendió el ex diputado de Los Verdes Francisco Garrido (que fue rechazada) la pasada legislatura.

De la Portilla ha explicado que se trataría de crear un grupo especial de policías especializado en ese tipo de violencia, similar a los que ya existen para atender la violencia machista o la que se ejerce contra los menores. Brigadas similares existen ya en otros países como Holanda.

Tras los últimos casos de violencia contra homosexuales y transexuales registrados en varias ciudades, De la Portilla subraya la importancia de que estas personas cuenten con un teléfono de referencia al que canalizar sus denuncias, y de que éste sea atendido por policías gais, para que las personas que hagan uso del mismo no sientan miedo o temor a la incomprensión.

En su opinión, estos policías no necesitarían una formación especial y, sin embargo, aportarían "sensibilidad" para atender a las víctimas e investigar los casos de violencia homófoba.

El portavoz de Transexualidad Clínica considera que los casos más graves sí se investigan, pero muchos sucesos considerados "menores" no son perseguidos porque las víctimas no los denuncian por miedo a no ser comprendidos o porque los policías no ponen suficiente suficiente. E incide también en que este tipo de agentes deberían existir también en la Guardia Civil y en las policías autonómicas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/23/espana/1216821057.html

Cuando se me pase la risa, ya comentare algo mas

melonz

Due brigadas hacía yo.

Pakazo

También se podría hacer comida especializada para Transexuales, autobuses y trenes para transexuales, cines para transexuales, campings y campos de golf para transexuales...

kyux

si , y un crater para transexuales dnd tirarlos todos .

Netzach

#3 y zonas especiales para transexuales de las cuales no salgan, aka gettos. Y si eso luego les mandamos a campos de concentración.

Viva! Viva!

Jildeghar

Que sera lo proximo, una ciudad de gays, un pais de gays?

Paren el mundo que me bajo

konstanz

#6 Pues a la asociacion feminista de no se que, pidiendo que las consultas de la seguridad social deban ser separadas para atender a hombres y mujeres, no hay derecho a que un doctor examine a una señora desnuda o que a mi me ponga una inyeccion en el culo una enfermera. Por ejemplo.

Si la politica no fuera (o debiera ser) una cosa seria, esto del progresismo tendria su gracia y todo.

C

Si reinvindican siempre que tenga ellos los mismos derechos que el resto de las personas heterosexuales, ¿por que estan poniendo sus "hoteles para homosexuales" "agencia de viajes para homosexuales"?, no es eso una contradiccion como poner servicios para "gente distinta", vamos hay hoteles para negros junto con blancos, oriantales etc..., y no se veran dichos negros u otras razas pidiendo policia para su raza o preferencia, hoteles, por que son gente NORMALES, y sin embargo aquellas personas homosexuales q ponen esas ideas, son de gente acomplejadas, que mas de conseguir ser gente normal , logran lo contrario aislarse, pero ellos mismos.

Mas que policias estarian psicologos, para ayudarles digo yo, solo falta un samur para gays...

#7 la enfermera esta buena?.

preguntitas

Que el ministerio de igualdad se ponga manos a la obra, a la de ya!!!!

Lamper

Brigada anti-gays deberian hacer.

Ismelldrama

Me parece muy triste el tema.

SkalS

#4 sabe de el tema, hazerle caso

Jildeghar

#7 si bueno lo de la "igualdad" con las mujeres y tal, otro asunto de quitarse el sombrero xD

BlackGun

#8 "Si reinvindican siempre que tenga ellos los mismos derechos que el resto de las personas heterosexuales, ¿por que estan poniendo sus "hoteles para homosexuales" "agencia de viajes para homosexuales"?, no es eso una contradiccion como poner servicios para "gente distinta", vamos hay hoteles para negros junto con blancos, oriantales etc..."

+1

Con esto se acaba el tema.

B

No se si hay muchos crímenes contra los homosexuales, pero si el numero es elevado si debería haber una brigada especializada, igual que hay una brigada de bandas, otra para mafias y ese estilo de cosas. Hoy en día sigue habiendo mucha discriminación contra todo lo diferente.

LupiN-

http://farm4.static.flickr.com/3090/2606291214_279f41074a.jpg?v=0

Pontifex

No le veo qué tiene de gracioso, si hay un número considerable de delitos contra homosexuales (que no tengo ni idea de si es así) que se cree una brigada, departamento o lo que sea especializada en ello, igual que los hay para tantas otras cosas, aunque habría que pulir un poco el nombre.

EDIT: lo había leído por encima y no me había fijado en el pequeño detalle de que la formarían policías gays (gais para el mundo).

D10X

#17 Gay Spotted!!!

konstanz

#8 Ya me has ahorrado un reply con tu post.

Sobre la enfermera, ya lo habia pensado añadiendo la posibilidad de devolverle la inyeccion en el trasero, pero al final no lo puse xddd.

No le veo qué tiene de gracioso, si hay un número considerable de delitos contra homosexuales (que no tengo ni idea de si es así) que se cree una brigada, departamento o lo que sea especializada en ello, igual que los hay para tantas otras cosas, aunque habría que pulir un poco el nombre.

La podian llamar Locademia de policia mejor xdd.

Si reflexionas sobre lo que dice #8 , y piensas en brigadas especializadas para cada cosa, como brigada de blancos, de negros, de amarillos, de altos, de bajos, de gitanos, de rumanos, de chinos, de moros, y le sigues sumando una para cada tipo de delito (que seria algo mas logico), veras que no tiene sentido.

Sin entrar en imaginar la escena de la centralita, que prefiero no comentar para no herir sensibilidades.

Si llamas a la policia y denuncias que fulanito te ha dado una paliza, al policia le da igual lo que tengas tu entre las piernas.
Aunque visto que el gobierno esta imponiendo una nueva sociedad en la que unos somos mas iguales que otros, lo mismo habra que tener una preparacion especial, que ya no es lo mismo que un hombre pegue a una mujer a que una mujer pegue a un hombre.

Slevin

¡Brigada Negra ya!

¡Brigada Judía ya!

¡Brigada Panchita ya!

Dod-Evers

Patrullarán sólo por chueca?

M

Pues si lo piden a la de igualdad, ahi pondra a la policia con un uniforme rosa y flores para dar mas amor

heodekone

Y los zoofílicos ¿que?

Dod-Evers

Patrulla de policías zoofílicos YA!

Mmm y a cuento con lo del día del orgullo pedófilo y tal... sería contradictorio una patrulla de polis pedófilos?

PD: Me ha debido sentar mal la cena.

Hobbes

Siento decirlo, pero no creo que eso sea tan grave como para montar todo ese tinglado.

Por cierto, ¿esos polis irian a por los malos con dos porras en la mano?

Un saludo.

C

esto con el PP no pasaba!!!!!

o era con el PSOE? joder k lío XD

eagLe__

Se supone que son gente normal no? xk cojones hay que hacerles 1 puta brigada con su nombre?

Mucha igualdad pero luego mira con su brigada "t0 fashi0n resHuLoNa de rOsa" y lo mismo cn las tias, xk cojones hay que crear organizaciones solo para ellas? esk son distintas? eso no lo entiendo, mucha igualdad pero luego se les separa dando la imágen de que tienen su propio grupo pero realmente se les está excluyendo.

C

no se... pero a todo el mundo le sale la publicidad en la parte superior de la pantalla de... 100% gay?

owned!!!!

cm07

Que país, siempre dándole importancia a lo que no la tiene. La violencia es violencia, los motivos son lo de menos. Si alguien hostia a alguien se le persigue y se le

Estoy casi seguro que esta gente no se representa más que a sí mismos y solo quieren dar la nota. Lo normal.

Pr0xNT4

Si, malgastar más dinero público, en fin,.

Usuarios habituales

  • mik221
  • heodekone
  • SgtOpio
  • Culmenta
  • Dod-Evers
  • konstanz
  • Jildeghar