Brigada Gay de policia

kaosMC

Carne de cañon todos.

DiAbLo0o

.........

SgtOpio

Esto me parece absurdo xD

Peyru

y llevarían pistolas gays que dispararán florecitas de colores a los cacos.

Aqui tenemos la foto de un policía gay , hablando con un policia motorizado gay.
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44462000/jpg/_44462094_police_afp416b.jpg

B

Me lo ha parecido o hay publicidad de gays en MV? Espero que mis ojos me hayan engañado...

Corred insensatos!

anksk8

Hace poco estuve en Holanda y hasta los gays se reían de la gay police en plan: "si tenemos algun problema llamaremos a la policía normal". Pienso que es incluso una forma de discriminarlos aun más.

P.D. Zapatero Sabe

P.D2. NO

MendozaH

"Al habla el agente [ instertenombredemaderoaqui ] de la brigada Gay! Salga con las manos en el culo por favor!!"

Vamos no me jodas, a mi me dice alguien que trabaja en la Brigada Gay de la Policia y me rio en su cara

heodekone

Pues sí la verdad...sería un poco penoso hacerse policía para eso xd.

HIMOTEN

totalmente improcedente, es como poner a policias victimas del terrorismo en la brigada antiterrorista.

TheV1ruSS

#6, pera que voy contigo....

chemical

? hola?

K666

LA COBRA GAY YA ESTA AQUI!!!!!!!!! La picadura de la cobra gay , si te pica te vuelves gay!

Strangelove

Tengo noticias y una foto que demuestra que ya funciona una comisaría en Chueca, y que ya realizan patrullas a punta de porra.

No es la policia local, es la policía loca.

heodekone

#43 Pa' loca tú, calva.

Kb

#44 ayyyy una esquirla, quitamela quitamela.... xDD

en fin, esto es como el tema de la igualdad y la discriminacion positiva... hasta los mismisimos...

Tr1p4s

Y patrulla de Vegetarianos, Autoestopistas, Antitaurinos, Feministas y Taxidermistas pero ya.

KeRNeL

ay que joderse, menudas chorradas piden
entonces también habría que crear brigadas para gitanos, negros, etc.

Bpicapiedra

Es una forma de integrarse en la sociedad muy rara...

ElKedao

Mairena con pistola y porra...aunque ésta última la lleva Default xD

Nekr0

Será una brigada super "Ameisin"

very very cool xD

por dios lo que hay que leer, como bien dicen por ahi, estas ideas hacen que se discrimine mas aun a los gays...

Dj_Sergio
Shikoku

Otro q afirma que en MV hay publicidad para gays xDDDD (la primera vez ya pensando q estaba en otro foro)

La brigadarl locarl de la policia gay

En fin, lo q faltaba por ver

xCe

Policia gay dice.... vaia tela xD

rcNgl

Está claro que lo de la brigada gay sobra por x motivos etcetc..Pero lo que más sobra son los comentarios homofobos para parecer mas c0oL t1v.

M

lo realmente cool es utilizar la palabra homofobo y ser super-chachi-moderno-moderado-progresista

D

que cojones..?

Usuarios habituales

  • mik221
  • heodekone
  • SgtOpio
  • Culmenta
  • Dod-Evers
  • konstanz
  • Jildeghar