Broma en la ducha

richmonde

Fake o no, el hostion se lo pega igual xDDD Le dolera menos, pero aun preparada, una caida asi duele xD

D-DaRkSt0rM

Lo de #1 es un jodido intento de homicidio, no me jodas.

wertolo

puta novia psicopata xDDD

K

dio mataoberse'pa

H

es FAKE

no hay ser viviente que salga con la toalla perfectamente puesta para tapar el rabo y el culo viviendo con su novia, justo antes de abrir y pisar el suelo.

Otra cosa que lo delata es como se tocal a nariz al salir esperando resbalar.

Por otra parte, la chica muy lista no es, porq a parte de q es fake y aun asi se lleva una buena, podria haberse jodido de verdad xd

GR33N

Ya tardaba en salir el Sherlock de turno.

no falla

richmonde

#36 Muy buena la peli por cierto XDDDDD

Y sinceramente, casi que pienso que no es fake... porque esta pareja tiene muchos mas videos con hijadeputeces asi, y ninguna de esas es fake xDDDDDD

B

si es fake, el tio tiene un par de huevos bien puestos, porque pegarse ese hostion a posta, o los tiene bien puestos o es retarded...

TempeS

Mira si es Fake el tio es ultra imbécil, y si NO ES FAKE el tio es hiper ultra imbécil si no ha asesinado a la novia después de eso.

P

Si en vez de caer para delante hubiese caído para atrás, en vez de la categoría de funny en el vídeo, tendrías que poner NMS.

En fin, estas bromas no me hacen mucha gracia.

bloodhound

Yo de primeras habria dicho que es Fake, pero, lo he visto una segunda y creo que no.
Ademas no tarda tanto en salir de la ducha con la toalla, yo tardo eso o mas, para no mojar el suelo...

diXtr

xDDDDDDD dioooooos jajajajajajaj vaya pechada tu xD

warmagic

tronco vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ManOwaR

Y sale completamente seco de la ducha, hasta el pelo xDDD

varuk

Es fake y me he enamorado de la chica.

Bloody

Que hijadeputa la tía. Yo soy él y me la follo por capulla reiteradamente.

La broma le podría haber salido mal.

anikex

AJAJJAJAJAJAAJJAJAJA a quien no le gustaria que le hicieran eso nada mas salir de la ducha

Danico

yo creo que es fake....omg sale con el pelo completamente seco y peinado ...eso si aunque sea fake OMG valla torta xD

milgram

Los que dicen que sale seco, os contaré un secreto que algunas personas hacemos: Nos secamos dentro de la ducha, con el grifo una vez cerrado.

z3r0

Me ha dado hipo de la risa y todo JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

richmonde

#49 <-- WINS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias, creo que mucha gente aqui sabra que eso de secarse el pelo con el agua saliendo no funciona XDDDDDD

UnLiMiTeD

Si no es fake y soy el tio, MATO DE UNA PALIZA descomunal a la tipa.

¿Que puta broma es esa donde pueden dejarte tetraplejico si caes de espalda y te das con el cuello?,Hay bromas, y luego esta esta tipa que debe morir de un cancer.

PD: ¿Soy el unico que cuando se da el golpe, ve algo volando, similar a un diente.... ?.

P

JAJAJAJAJ vaya ostia XDDDDDD a mi me hacen eso y me lio a ositas

Nibelhem

hjjajaja me descojono , pero vaya zorra la novia o lo que sea jajajaajajaa

Usuarios habituales