Broma telefónica a un amigo

varuk

Os pongo en situación. Resulta que tengo un amigo que el otro día tenia que ir a trabajar a una empresa en las que se montan escenarios (Diversa). Entonces como los demás quedamos en ir a cenar a un chino, a este amigo se le quitaron las ganas de ir y se quedó cenando. Siempre que alguien hace eso en esta empresa pues te llama el del autobus (que te lleva al sitio donde hay que desmontar o montar el escenario) para ver que ha pasado. Lo que pasa que llamaron al movil de la novia, porque mi amigo lo tenia apagado, y se puso la hermana de su novia haciéndose pasar por la novia.

Bueno pues resulta que a este amigo le gastamos una broma dos días después, haciéndonos pasar por la empresa Diversa que llamaba a su casa.

Acabamos de subir el audio y lo dejamos aquí por si a alguien le gustan estas cosas.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=3CF7F9426072D3B6

F

Pésima la broma (Y).

F

#2, entonces para qué posteas ?

Antes de que alguien me pregunte que para qué posteo yo, aviso que es sólo para meter mierda a #2 por la idiotez que ha hecho.

PD: La broma no me hace gracia. Todos los que salen riendo al final del wav son idiotas.
PD2: Tu colega es tonto ¿"Nos deja colgados con todo el puto trabajo" y no se entera de que no es nadie de una empresa?

-_-NaMcO-_-

el chaval se lo traga 100% JAJAJAJAAJ

Shakurita

hahahahahahahhaha wenísimo

usted tiene piernas? o las has perdido para ir a trabajar? hahahhae

DeCorZ

#3 estas amargado? te pegan tus papis? joder hay k tener un pokito de sentido del humor campeon

#1 mu wapa la broma xDD

LG4

jejeje no está mal xDD

a mí tb me encanta hacer bromitas telefónicas a mis compis, lástima q no las grabe xDD

Y

#3 #2 postea para que no le quiten el sitio y asi todos los que vengan detras puedan saber que el fue el primero en llegar, lo que sin duda le ayudara a sentirse realizado como persona y a dormir bien por las noches

sharker

jajaj q weno xDDDD

basili0

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DanGeRouS

que agresivo mu weno.

D1aMoND

bastante bueno xD

chusty

Pero como el chaval se lo puede tragar si el tio que le esta bromeando se esta descojonando y lo hace fatal??

_-DyN4MiC-_

Joer el tio se esta partiendo y el otro aun asi se lo cree.

Er_nan0

yo creo que el chaval se lo intuia ya, y si no vaya putada le habeis exo, xD

LoGiTeCH

No sta mal

sharker

el tio se parte pero oimos las risas xq lo estan grabando ellos, probablemente la victima a traves del telefono no oiria las risas xq el q hace la broma estaba tapando el telefono con la mano (seria lo logico).

Kudel

#8 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

no esta mal pero las e oido mejores xd

F

#6, eres imbécil ? Te pegan los niños de preescolar y te tienes que desahogar riéndote con las bromas menos graciosas nunca hechas ? Hay que tener un poquito de sentido del humor inteligente, no puta mierda. Seguro que te ríes con los morancos, campeón... ;)

Después de rebajarme a tu nivel y seguir tu imbecilidad, sólo decirte que el hecho de que no me haga gracia no significa que esté amargado. Muchas cosas me hacen gracia. Esta broma no me hace gracia porque no es graciosa. No me ha provocado ni una sonrisa. No me ha provocado ni un leve sentimiento de "Oh, jijiji". Sólo me ha provocado vómitos.

er_vick

sta mu bien pero las risas del final....parecen un poco retrasaos :S

L

Yo soy el ke pone la voz a la broma, intente disimular lo ke podia pero con 4 cafres partiendose el culo de fondo es dificil hacer las cosas bien, demasiado aguantaba la risa.

DeCorZ

#20 joder tio...esk no todos tenemos el nivel de inteligencia que puedes alcanzar tu...todos sabemos eres un campeon de la suma 2+2 y k al final lo resolviste...te felicitamos !!!!

por lo demas...con solo tener un minimo sentido del humor te ries..por lo menos es lo k le hapasado a toda la gente del post...sera k todos seremos gilipollas o algo :D

dReiCk

#1 wena broma XDD

B

¿Ban de 1 mes del curro?

-Rock-

No esta mal xD nose dnd tiene el humor #3 pero esta bien la broma xD

E

si wapisima.

por cierto, esa llamada, obviamente no en broma ni con esas palabras podría haberle sucedido a tu colega sin ningún problema. Que yo sepa, si dejas de ir a trabajar es por causas mayores, no porque "estés quemado" o "necesites desconectar", que para eso te has responsabilizado a currar. (en términos legales, véase contrato y tal).

#20 ni te conozco ni sé ni como ni quién eres, pero lo clavas jefe.

M

/\
|| amargado

Usuarios habituales

  • FakkonniE
  • Paja
  • DeCorZ
  • sharker
  • D1aMoND
  • Shakurita
  • varuk