Broma telefónica a un amigo

kyle

ajjajajaj lo mejor es que el tio, reconoce que estaba cenando xDD y le parece normal no ir a trabajar y si al chino ajajajajaj.

Gandalf530

ta wapo :D

D4RD069

Jajajajajajaja ke bueno ostias XDD, tiene usted manos o las coje con la cabeza?

KoveN

Y me tiene que hacer gracia? ><

P

Ta bien pero se escucha bastante mal, y al tio al k le gastais la broma casi ni se escucha.

F

#23, no estoy diciendo que sea inteligente, pero al menos demuestro algo más de inteligencia cuando sólo digo que NO ME HACE GRACIA, no que a los que os hace gracia seas idiotas o cualquier otro calificativo. Sólo te califico de imbécil a ti. Si lo dices por lo de "humor inteligente", no te lo tomes como un calificativo, sino como un nombre en sí. Yo no le dí ese nombre. Se podría haber llamado "humor de tontos", y seguiría diciendo que tengo ese humor sin considerarme tonto. No considero que por gustarte el humor inteligente seas inteligente.

Un poquito de respeto, que no tengamos tu humor (El humor más común, el de "Caca, culo, pedo, pis", que personalmente no me hace gracia... Pero oye, casi todo el mundo lo tiene, no me meto con vosotros) no significa que seamos unos amargados. Quizá tú seas de risa fácil, te felicito, yo no. Y como puedes ver no soy el único A mí hay que sacarme la risa con algo gracioso de verdad (Siempre bajo mi punto de vista.)

¿Te hace gracia La Hora Chanante? ¿Los Monty Python? ¿Los Simpsons? Porque yo me deshuevo, y a mucha gente no le causan nada.

Si la broma me parece una tontuna de broma lo digo. ¿Bromas telefónicas que hagan gracia? Bájate un recopilatorio de las de Anda Ya, y verás lo que es una broma de verdad, no una "llamada a un colega haciéndote pasar por otra persona y hablando sin hacer putagracia".

En una broma se tienen que añadir gags graciosos, algo que aporte un giro a la conversación, o hacerle la broma a alguien que entre al trapo, no alguien que símplemente diga "Sí, estuve en el chino". No le veo la gracia.

Me gustaría finalizar con un sonoro "imbécil", pero no lo haré por respeto. Me limitaré a llamarte

MaKYYY

esta bien lo ke pasa q frozfro ese raro ... aste una pajita ;D

Usuarios habituales

  • FakkonniE
  • Paja
  • DeCorZ
  • sharker
  • D1aMoND
  • Shakurita
  • varuk