Bromas racistas por series

SuperMatute

#24 los de Humor amarillo eran japoneses.

1 2 respuestas
thunderaS

#29 De hecho asi es, el respeto en el lenguaje y al lenguaje es claro, y ya he dicho que pese a esa sensación de lentitud o iamgen de inoperancia que podían dar, creo que ahora es todo lo contrario.

1
Fxcking

#29

#29Don_Verde:

suelen tener un mayor respeto en las formas y en el habla y tal.

Quiénes?

1 respuesta
Don_Verde

#33 Los tiraflechas...que digan, los sudamericanos de centroamérica...yo que se, me hago un lío.

1 1 respuesta
B

#31 Emo sido engañado??

Y el chino Kudeiro??

MrBigel

#1 Conozco a un chaval de mi pueblo que se ha quedado con el mote de "parra" de "parrales".

Evidentemente que no ayuda ese humor con tintes racistas, el problema está cuando no ven el problema.

Fxcking

#34 Jajajajajajajajaja, sí sí, suelen tener un respeto que flipas

1 respuesta
Don_Verde

#37 Es lo que tiene generalizar. Que hay de todo al ser un jodido continente entero con una infinidad de pueblos, culturas e individuos cada uno de su madre y de su padre.

2 respuestas
Fxcking

#38 Sí sí, a mí ni aún en brocha gorda como tú dices me parece que tengan mejores formas, vamos, todo lo contrario.

En la mayoría de países de latinoamérica, donde escuchar un tiroteo es lo más normal del mundo. Pero bah, son angelitos y sí, normalmente son muchísimo mejores que nosotros los asesinos de Europa.

2 respuestas
Don_Verde

#39 Yo la gente por ejemplo con la que he tenido que trabajar en la hostelería, en general suelen ser bastantes más formales de cara al público, a veces demasiado incluso. El subnormal que tenía de vecino cuando vivía con mis padres que hacía barbacoa todos las putas semanas apestando la calle entera, no, obviamente.

Lo demás te dejo que busques cita en la llorería por ti mismo.

1 1 respuesta
Fxcking

#40 Por supuesto, eso sí que es verdad y yo mismo lo he presenciado. Pero es que entonces estamos hablando de algo en concreto, no a broca gorda, porque si hablamos a brocha gorda y sin faltar el respeto a nadie, por lo general suelen ser unos putos agresivos de mierda en su gran mayoría.

Lo demás te dejo que busques cita en la llorería por ti mismo.

La diferencia es que tu experiencia con latinos ha sido laboral y has dado con gente muy educada etc...

Yo la experiencia que he tenido ha sido que en mi ciudad, los pocos robos que hay y han habido, han sido por jóvenes colombianos, cubanos, dominicanos... Y el único tiroteo que he presenciado en mi vida y que ha habido aquí también.

De ahí salen nuestras opiniones divididas.

1 respuesta
thunderaS

#39 Yo he tenido relación con peruanos, colombianos, venezolanos, ecuatorianos, y algún país más...estos últimos 3-4 años por temas de fútbol indoor y la verdad es que mi experiencia con ellos ha sido magnífica en general, está claro que aún teinen un poco el reflejo moro más exaltado que nosotros, y el fight or flee igual, xD. Pero en tranquilidad me han caído bien vaya. Y de hecho había varios adultos con hijos que me parecían súper respetables.

L

#1 si tienes ascendencia colombiana, eres colombiano. Aunque en tu documentación pone que eres de nacionalidad española.

Al igual que si los padres de una persona son del Congo, por mucho que en su documentación ponga nacionalidad española, el será del Congo.

Lo mismo pasa si tus padres son marroquíes, o finlandeses, o rusos, o del Este, o asiáticos.

Y eso es así.

Si has sufrido algún tipo de racismo pues gilipollas hay en todos lados, pero se meten con el moreno, con el pálido, con el pelirrojo, con el gafotas, con el cojo, con el gordo, con el flaco, con el tonto, con el listo...

Si tenemos que prohibir cualquier tipo de comentario jocoso sobre alguna característica de algún individuo apaga y vámonos.

O acaso tú no te has reído de nadie?

Y en lo que a prejuicios raciales, si una característica se convierte en una generalizacion es por que es común en un espectro muestral muy amplio. Por ejemplo, los rusos y el vodka.

5 4 respuestas
MrBigel

#38 Él también está generalizando cuando por un pequeño número de recuerdos referentes a los latinos es capaz de afirmar y jactarse de su poco respeto. Lo que pasa es que tú eres capaz de darte cuenta y él no. Dos comentarios más tarde lo vuelve a conseguir

porque si hablamos a brocha gorda y sin faltar el respeto a nadie, por lo general suelen ser unos putos agresivos de mierda en su gran mayoría.

1 respuesta
Don_Verde

#41 Es que hablo de lo que conozco. Por desgracia no me conozco Latinoamérica entera para opinar con objetividad. Con lo que conozco generalizo asumiendo el error y ala, palante.

1
Fxcking

#44 Buah tío, soy gilipollas perdóname. No entiendes que las experiencias que he tenido yo con gente de allí han sido horribles y que por ello crea que es todo lo contrario, generalizando al igual que él. Lo que pasa es que si lo que digo es malo, aunque verdad, está mal y soy tonto.

1 respuesta
MrBigel

#46 Tienes bastantes papeletas sí, tampoco puedo asegurártelo. Si nos volvemos a encontrar y sigues hablando con esa actitud de gilipollas, posiblemente lleguemos a algo más objetivo.

Edit: Te he juzgado porque has generalizado sobre la sociedad latina de forma humillante y sin dejar lugar a dudas. No te he juzgado por lo que has dicho, más bien por como lo has dicho, para que nos entendamos.

1
WaldoFaldo

#1 y si te llamo chipi?

MaTrIx

Que me la pela mucho. Aprende a separar lo que la gente hace con lo que pretende una serie o película. Esa gente si quería insultarte habría encontrado mil formas de hacerlo si no tuviera esas. Crece

tute07011988

Colombiano y catalán... DEP

1 respuesta
G
#43Lukzin:

Y eso es así.

No, no lo es.

¿Que pone en tu DNI? Pues si vale para los catalanes vale para todos.

1 respuesta
Thouy

Pues ya verás cuando empiecen los chistes con la farlopa

B

#43

son colombianos pero un año antes de que naciera de vinieron a vivir a España

Tu comentario falla porque ha nacido en España, es español.

2 respuestas
G

#53 El Estado español tampoco da la nacionalidad a todos los nacidos aqui.

1 respuesta
gogogo

El humor es humor y aunque pueda parecer racista no tiene porqué serlo.

Los niños practicando bullying en el colegio obviamente no es humor y es una actitud tóxica que los adultos deben corregir.

#43 "tú no eres español porque yo soy el que reparte las banderitas bicolor. La legalidad vigente me la paso por el perineo"

racismo del bueno xD y déjame adivinar: te autodefines como constitucionalista xD

Las nacionalidades ideológicas y políticas hay que abolirlas.

1 1 respuesta
B

#54 No claro, por eso el artículo 11 de la Constitución permite la doble nacionalidad con países iberoamericanos ... y si tus padres residen aquí, tu has nacido aquí y vives aquí te dan la nacionalidad española mas rapido que inmediatamente.

1 respuesta
G

#56 Según tengo entendido depende de tu situación (si eres apátrida, etc) y de las leyes del país de tus padres y los acuerdos firmados.

También te la pueden dar para cubrirte pero no es definitiva. Supongo que con Iberoamerica será más fácil que si vienes de Botswana

1 respuesta
s3niK

Tranquilo con los años se pasan esas conductas, lo único que te llevas pa siempre es la cara de machupichu.

Es bromi eh ;)

#50
Después del negro de Vox me creo cualquier cosa..xD

B

Ahora no nos vamos a poder cachondear de quienes queramos. Esto es España y aquí el cachondeo reina y si a ti te dicen machupichi a mi me dicen otra cosa y me la suda es parte de nuestro arte el saber aceptar bromas y darlas cuando te venga en gana. Si quieres puedes irte a Alemania nadie te va a decir nada pero todos son unos tiesos sin sentimientos.

1
SoneT

#30 Espero que tu primera linea sea sarcasmo.

1 respuesta

Usuarios habituales